Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca San Valentin y....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se acerca San Valentin y....

A mi estos dias inventados por el corte ingles no me convencen mucho.....pero obviamente a quien no le gusta que le regalen algo??? un regalo puede ser cualquier cosa, no tiene ni que costar dinero y hacerte igual de feliz, simplemente es un detallito para decirle a esa persona lo especial que es para ti.
    De nada sirve gastarte este dia un paston en regalos si el resto del año no le demuestras lo que sientes por esa persona.
    A mi particularmente me parece un bonito regalo y muy barato (coste 0) enviar por correo electronico un mensaje bonito con esa cancion especial para los dos o un montaje con fotos de los dos, no se cosas asi. Y otra cosa que me gusta y que tampoco es muy cara es una rosa roja.
    Pero como he dicho antes tonta no soy y me gusta que me regalen cosas, pero me da igual que sea el 14 de febrero o el 24 de Julio, por decir una fecha cualquiera.
    Creo que el tema de regalar algo a una persona debe de ser porque te apetezca en ese momento, no porque en cierto modo te lo impongan. Si yo se que a mi pareja le gusta un grupo de musica y saca un disco nuevo es un buen momento para hacer un regalo, por ejemplo o si necesita algo en concreto y puedo permitirme regalarselo, cuelaquier dia es bueno o si un dia paso por una tienda y algo me gusta para el, en fin......lo dicho cualquier dia puede ser san valentin

Comentario

Bueno, nuestro plan para San Valentín consiste pasar un sábado futbolero en Huelva , en este caso creo que Gustin no tiene que hacer ningún esfuerzo sobrehumano eeh... que suerte ha tenido conmigo jajajaja

Y bueno, por mi parte, le he comprado unos detallitos, que para nada me he gastado un pastizal, pero simplemente así tener un detalle con él UN DÍA MÁS, y un regalito que yo misma le he hecho con mis manitas e imaginación

¿Porqué no iba a tener un detallito con él el 14 de febrero si lo hago durante todo el año?

El día es especial o no, dependiendo como se mire. Para nosotros no es un día especial, para nosotros son todos los días y cada 27 de octubre, pero si lo hacemos durante todo el año, este día tampoco iba a ser menos.
      Y creo que así sentirán muchas parejas, no es nada obligado, además que si quieres jamás podrá ser así.

Comentario

Pues yo otro año sin tener que regalar nada y sin esperar que me regalen xD!

La verdad que se vive agusto solo, hasta que al final acabas coladito de alguna xD

Comentario

yo no lo celebro... la unica vez que le compre algo por san valentin fue el año pasado y porque estuvo en el hospital, si no... nada... y el nunca me regala a mi.. por que?? para mi el dia de los enamorados es todos los dias, no el 14 de febrero

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Pues yo otro año sin tener que regalar nada y sin esperar que me regalen xD!

La verdad que se vive agusto solo, hasta que al final acabas coladito de alguna xD
            Ome yo el año pasao si tuve que regalar...Pero prefiero este jajaja y que sean muchos así

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ome yo el año pasao si tuve que regalar...Pero prefiero este jajaja y que sean muchos así
              yo nunca y la verdad estoy agusto aunque a veces hecho algo de menos pero bueno xD!

Comentario

La pulserita esa de Pandora no sé que tendrá, pero todas la quieren, y luego se lían a cambiarle los colgantes y demás, no sé...

Una cenita romántica, un ramo de flores (Si le gustan), un colgante bonito, algo así y después... lo que cada uno quiera, no hay que esperar a San Valentín para hacer regalos, pero es el día justo, en el que si no lo haces, error, gran error.

Para mi, que tengo a mi novia lejos ahora mismo, como que mira, no me ilusiona San Valentín, pero en fin, el Domingo será.

Comentario

Al final va a resultar no ser un invento de El corte inglés :

http://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_(santo)

http://www.sanvalentin.com/historia/

El corte inglés pueden haber inventado el tener que regalar algo en ese día, pero la fiesta ya existía y se celebraba todos los años... por otro lado, ¿alguien no le regala a su padre o madre por su día?... ¿Alguien no le regala a su amigo el día de su cumpleaños? o en navidad? ... es lo mismo, son fechas... pero la mayoría esperamos a que vengan esas fechas para regalar... quien me lo niega?? ... Por que muchas mujeres van a tener una ramo de flores o algo parecido, y la mia no??... pues no, que es el único día que le suelo regalar flores o plantas jejejeje

Comentario

como diria jezulin con z zi zeño

"si me enamoro me cazo"

Comentario

los chinos me han salvado el dia

Comentario

hoy he ido al bilios a ocmer y me han dado un clavel rojo jajajaja que moña

Comentario

no se porque Pandora, si siempre ha sido un "llama angeles"

yo por suerte este año no he tenido que hacer nada especial

Comentario

Qué tal el día de ayer? que os han regalado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Pues en mi caso, lo mejor de todo, la presencia de mi niño. El poder disfrutar un fin de semana juntos, y aunque el resultado no acompañara, un sábado genial en Huelva con la Peña . Y al llegar a Sevilla, una bonita velada juntos

Me han caido muchas cositas! este niño se me ha vuelto loco! jejeje:

• Un llavero con forma de corazón con dos fotos nuestras
                              • Una postal preciosa, que al abrirla sale un ramo de rosas.
                              • Un "kilo", sin exagerar xD, de gomitas de estas de corazones, y una rosa preciosa de gomitas! (evidentemente, no me la pienso comer ).
                              • Un libro de Campanilla.
                              • Y algo increible... unos pendientes que bonito no, son lo siguiente, en forma de corazón en blancos, con otro corazón rosa dentro...

Y un rico almuerzo dominguero, al que fui invitada

Por todo mi niño, desde aquí, gracias!! Y sobre todo, por ser como eres... ¡Te quiero!
                              Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 15/02/10, 19:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Salvo que mi Atleti gano el Barça, nada mas. Sobre mi regalo, salio todo perfecto esa tia no se lo ha pasao mejor en su vida, jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X