Respecto al capítulo 12 de la Sexta Temporada. Lo estoy viendo con subtitulos. Quien no lo haya visto que no pinche en el botón de mostrar.
Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 14/04/10, 21:39:58.
Razón: Evitamos asin tentaciones, lo he borrao sin leerlo con dos *******
Respecto al capítulo 12 de la Sexta Temporada. Lo estoy viendo con subtitulos. Quien no lo haya visto que no pinche en el botón de mostrar.
¿Quién es el muchacho que ven el humo negro y Desmond y porque le dice que lo ignore? ¿Acaso Desmond en la realidad en la que no existe la isla está recuperando los recuerdos e intenta hacerselo recordar a cada uno? ¿Por qué atropella a Locke? ¿Y por qué el humo tira al pozo a Desmond? No creo que haya muerto este pero creo que Desmond puede evitar que el humo abandone la isla pero no se porque razón....
"Killo", al post de las series.
Aquí no, ni con spoiler. Aquí solo ritmo España, ya sea cuatro o Fox.
El hijo de Jack no existe... mas que en esa vida inventada que es el purgatorio Losti.
Si acabas de ver el final, espera un poco a digerirlo. A mi me ha acabado convenciendo, aunque no haya respondido a muchísimas de las preguntas planteadas.
PD: si no lo has hecho ya, repasa las impresiones de los compañeros tras el final.
Entonses Cuando Juliet dijo: FUNCIONA, que es lo que funciona, el Purgatorio?????? Richard no aparece en la Iglesia, se le supone xq es inmortal no?? Ben se queda en el Limbo para siempre??? y Lapidus en que capitulo se supone que muere no lo recuerdo.
xcierto un avion que de marcha atras????.
LO DICHO SERA XQ LO HE VISTO ESTA TARDE................ PERO A MI ME HA DECEPCIONADO Y MUCHO
El hijo de Jack no existe... mas que en esa vida inventada que es el purgatorio Losti.
Si acabas de ver el final, espera un poco a digerirlo. A mi me ha acabado convenciendo, aunque no haya respondido a muchísimas de las preguntas planteadas.
PD: si no lo has hecho ya, repasa las impresiones de los compañeros tras el final.
Entonses Cuando Juliet dijo: FUNCIONA, que es lo que funciona, el Purgatorio?????? Richard no aparece en la Iglesia, se le supone xq es inmortal no?? Ben se queda en el Limbo para siempre??? y Lapidus en que capitulo se supone que muere no lo recuerdo.
xcierto un avion que de marcha atras????.
LO DICHO SERA XQ LO HE VISTO ESTA TARDE................ PERO A MI ME HA DECEPCIONADO Y MUCHO
Tengo dos opiniones sobre lo del "funcionó".
La primera, que el uso de jughead funcionó tal y como previó Jack: la bomba evitó "el incidente" que desencadenaría la obligación de emplear un código en la escotilla para liberar gradualmente el electromagnetismo de la isla. Si recordamos un poco, el hecho de que Desmond dejó de pulsar la secuencia en una ocasión fue la causa probable de que el 815 de Oceanic cayera en 2004.
La segunda, que Miles oyó las palabras que en el purgatorio dijo Juliet a Sawyer justo antes de que ambos recordaran su vida pasada, cuando empleó el truco de desenchufar la máquina para sacar la chocolatina. Así, esa palabra era clave para que ambos recordaran su pasado...
EN ESTA CAPTURA JULIET ESTÁ DICIENDO A SAWYER: "FUNCIONÓ". ACTO SEGUIDO, AL COGER SAWYER LA CHOCOLATINA, RECUERDAN SU PASADO EN LA ISLA
Richard deja de ser inmortal a la vez que el humo/Locke. No aparece en el momento final porque ahí sólo aparece gente del Oceanic más Juliet, Desmond y Penny.
Ben no se queda para siempre, imagino. Al menos yo no lo entendí así. Ya dije en un post anterior que curiosamente, y exceptuando a Kate por cierto, en la iglesia faltan sólo aquellos que han matado a alguien. Faltan algunos que no mataron a nadie, si, pero es lo único que se me ocurre para la selección que hacen de personajes en la iglesia esa del final.
Lapidus se suponía que había muerto en el submarino, junto a Sayid, Jin y Sun.
En cuanto a lo de un avión que va marcha atrás... no me hagas mucho caso, pero creo que hay una manera de impulsar el avión hacia atras pese a no ser muy ortodoxo: desplegar las reversas, elemento que se usa en realidad para ayudar al frenado de los aparatos en pistas cortas o situaciones que así lo requieran. A grandes rasgos se trata de unas placas que se sitúan detrás de los reactores del avión y que redirigen el flujo de gas hacia delante.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/10, 02:48:36.
Sigo pensando que el final del Purgatorio se lo han sacado de la manga a ultima hora, y a mi me esta dejando off-side, Si la bomba de Jack funcionó y nunca llegaron a estrellarse Sawyer deberia de ser un bandido al igual que el Chino, etc etc etc, ademas de no tener que recordar su paso por la Isla ya que nunca estuvieron.
Que quereis que os diga, pero para mi que quitando un tapón acabe todo y muera el humo.................... ademas si muere el humo la Piedra negra...... ya no haria falta una piedra blanca no????
Creo que la solucion es que un dia debatamos esto con un par de cervezas en la mano. jajajajaja
Ademas de estar seguro que en el DVD nos deparará muchas sorpresas.............................
Sigo pensando que el final del Purgatorio se lo han sacado de la manga a ultima hora, y a mi me esta dejando off-side, Si la bomba de Jack funcionó y nunca llegaron a estrellarse Sawyer deberia de ser un bandido al igual que el Chino, etc etc etc, ademas de no tener que recordar su paso por la Isla ya que nunca estuvieron.
Que quereis que os diga, pero para mi que quitando un tapón acabe todo y muera el humo.................... ademas si muere el humo la Piedra negra...... ya no haria falta una piedra blanca no????
Creo que la solucion es que un dia debatamos esto con un par de cervezas en la mano. jajajajaja
Ademas de estar seguro que en el DVD nos deparará muchas sorpresas.............................
SOMOS UNOS FREAKS, lo saben no???
No se lo han sacado de la manga sencillamente porque toda la temporada está planteada en base a eso. La bomba de Jack funcionó... o no, es difícil de afirmar, ya que si lo hizo fue en otra línea temporal no explicada en la serie (que podría ser perfectamente). En cualquier caso el hecho de que funcionara, visto el final de la serie, no influiría en el desarrollo de la historia paralela de la 6ª temporada, que va por otros derroteros diferentes.
Así que no te líes tanto, que tampoco es tan complejo.
En cuanto a lo de las piedras, el humo, etc... tampoco te compliques con eso: no han querido explicárnoslo... así que cuantas más vueltas se le de, peor.
Pero de los que estan en la iglesia hay algunos que no se ve la muerte es decir, sabemos de la muerte de sayid, de los sun, o incluso de jack a ultima hora, pero y la de hugo o sawyer? yo esa parte no la entiendo para nada y luego la ultima imagen parece como si el avion no se hubiera estrellado pero entonces, como esque estan todos muertos? .
Comentario