Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portabilidad de número de móvil a otra Compañía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portabilidad de número de móvil a otra Compañía

Buenas. A ver si algun@ de l@s forer@s me podría indicar a qué compañía de telefonía móvil sería más interesante hacer la portabilidad, más que nada porque el plan renove (móvil) por puntos que me ofrece la mía no me ofrece nada que me guste y lo peor es el contrato de permanencia por otros 18 meses más de forma obligatoria (creo que esto está generalizado entre algunas compañías).

Agradecido por anticipado. Un saludo.

P.D. no me vale Orange, porque ésa es la mía y para captar clientes sí ponen buenas condiciones pero para mantenerlos o cuidarlos, tsssss...

Respuesta: Portabilidad de número de móvil a otra Compañía

A mi Vodafone es la compañia que mejor me va y tiene muy buenas ofertas, todo es ir e informarte de los móviles que te ofrecen

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      A mi Vodafone es la compañia que mejor me va y tiene muy buenas ofertas, todo es ir e informarte de los móviles que te ofrecen
      Sinceramente es la que he pensado, Pepe_93. Ya estuve mirando por su web (Movistar parece que ya no tiene el caché que tuviera antaño y parece que prefiere repartir dividendos entre sus accionistas que mantener o mejorar su cartera de clientes) lo que pasa es que no termino de decidirme por los que ofertan por su web (tradicionalmente siempre he sido de tener Nokia).

Comentario

pues de la que sean mayoritariamente tus contactos a los que más llamas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues de la que sean mayoritariamente tus contactos a los que más llamas
          Mayormente busco cambiar de terminal -móvil-. Las tarifas suelen ser más o menos parecidas o similares. Lo que no quiero es que me den un ladrillo y me tenga que tirar otros 18 meses en la Compañía de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Mayormente busco cambiar de terminal -móvil-. Las tarifas suelen ser más o menos parecidas o similares. Lo que no quiero es que me den un ladrillo y me tenga que tirar otros 18 meses en la Compañía de turno.
            ah bien bien, pues entonces lo mejor es la portabilidad y entre movistar y vodafone, la que mejores ofertas ofrece es vodafone

Comentario

sin dudarlo Vodafone

Comentario

Sinceramente es la que he pensado, Pepe_93. Ya estuve mirando por su web (Movistar parece que ya no tiene el caché que tuviera antaño y parece que prefiere repartir dividendos entre sus accionistas que mantener o mejorar su cartera de clientes) lo que pasa es que no termino de decidirme por los que ofertan por su web (tradicionalmente siempre he sido de tener Nokia).
                Hay buenos nokias dependiendo de si te quieres gastar algo de dinero o no

Comentario

mira cuanto te cobran por establecimiento de llamadas cada compañia, cuantos minutos gratis te dan, cuanto te cobran por minuto,,,,,,,,, yo me cambie a yoigo y me va de arte, aunque reconozco que vodafone es la mejor.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    mira cuanto te cobran por establecimiento de llamadas cada compañia, cuantos minutos gratis te dan, cuanto te cobran por minuto,,,,,,,,, yo me cambie a yoigo y me va de arte, aunque reconozco que vodafone es la mejor.
                    establecimiento de llamada quitando Yoigo todas 15 centimos de euros y al final lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, y si lo miras bien pagas lo mismo en una y en otra, lo mejor es ver la calidad de moviles que ofrecen y sin dudarlo Vodafone es la mejor en ese aspecto y ademas el trato al cliente por lo menos en mi caso (la tarjeta de mi movil es AIRTEL) es exquisita

Comentario

Gracias a todos por ilustrarme. Ahora a decidir qué móvil, porque me da que el N86 se me sale del rango, jajajaja.
                      Acepto recomendaciones, ¿eh?.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl.../infieles.html

Comentario

Pues mi madre y yo llevamos casi toda la vida en Vodafone

Comentario

Yo me hice la portabilidad de vodafone a Orange. Te digo que el servicio de atención al cliente de vodafone es incluso peor que el de Orange o Vomistar.

Un consejo si te vas a cambiar a vodafone...Ni se te ocurra hacerlo por internet! Que a mí me estafaron y tuve que liar una (y sin teléfono)...Menos mal que al final todo quedo medio bien...

Comentario

Gracias a todos por ilustrarme. Ahora a decidir qué móvil, porque me da que el N86 se me sale del rango, jajajaja.
                              Acepto recomendaciones, ¿eh?.
                              Mira yo pedí el Sony Ericsson Aino...Y la verdad es que estoy muy contento con él. Destaca su cámara de 8.1 megapíxel (aunque en la oscuridad tienes que tener muy buen pulso para que se vea sin mover, ahora con luz de arte...), tiene wifi, sistema a-gps (gps con posición asistida, eso sí, de pago...). Se puede conectar a la PS3 para la transferencia de archivos y demás, y su pantalla de 3" tiene no se cuantos mil colores, no me acuerdo pero es de las que mejor se ve ahora de los móviles en el mercado, debido también a su alta resolución.Es táctil y con teclado, para manejarte mejor (el teclado sale para abajo)...El chip SE de walkman va incluido por lo que se escucha de lujo, y para nada es un ladrillaco.

Yo te lo aconsejaría...

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/02/10, 20:13:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X