Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portabilidad de número de móvil a otra Compañía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Portabilidad de número de móvil a otra Compañía

Te digo también que atención a la contraoferta...A ver si te conviene...

Comentario

Yo el año pasado hice la portabilidad a vodafone, he estado en las 3 compañias, movistar, vodafone y orange y para mi la que mejor resultado me ha dado ha sido vodafone, sobre todo por el tema de la cobertura, recuerdo estar en plena sierra de grazalema y tener la cobertura al maximo

En el tema de moviles, yo me compre un N85, es un pedazo de movil, era de los primeros con pantalla AMOLED y se nota una barbaridad, sobre todo a la hora de mirar cualquier cosa en la pantalla dandote el sol de pleno, yo te lo recomendaria, sobre todo proque creo que ahora mismo esta en 0 Euros, tambien estan muy bien el N97 y el N97 mini, el mini creo que por unos 120 euros lo puedes pillar, esta bastante bien

Comentario

Me acabo de pasar de Vodafone a Orange y ya os contaré. Es que este mes tienen la oferta de 20 euros tarifa plana. Me van a dar un Nokia X6 por 49 Euros.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Me acabo de pasar de Vodafone a Orange y ya os contaré. Es que este mes tienen la oferta de 20 euros tarifa plana. Me van a dar un Nokia X6 por 49 Euros.
          en Movistar te lo dan gratis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X