Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alguien es de forocoches??

Alfin encontré invitación ! Gustosamente os invitaría,pero de momento sin invitaciones me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
      Alfin encontré invitación ! Gustosamente os invitaría,pero de momento sin invitaciones me hallo.
      Y lo que te queda hamijo, al menos de 6 meses a un año, tienes que coger antiguedad y sumar mensajes para que en el próximo reparto Ilitri se acuerde de ti

Comentario

Yo no entiendo lo que tenéis con eso foro.... Hay algunos hilos buenos, que son un puntazo, y punto.... Por lo demás hay mucho colgao y kinki ahí dentro....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Yo no entiendo lo que tenéis con eso foro.... Hay algunos hilos buenos, que son un puntazo, y punto.... Por lo demás hay mucho colgao y kinki ahí dentro....
          Los hilos de chopeos, el CSI forocoches, los hilos y ZAS EN TODA LA BOCA de los días de Barça-Madrid...

Son muchas cosas que hacen que merezca la pena, aunque sí que es verdad que cada vez hay más tontos.

Comentario

Pero eso a sido de siempre, siempre hay niñatos,
            pero es un foro,donde se habla de todo, y te saca de muchas dudas
            y aparte echas un rato bueno
            y si encima tiene una peña betica, ya...
            jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Si sabes buscar y estás atento, forocoches es una mina... Y no sólo en cuanto a post de cachondeo y cosas por el estilo, sino posts serios que abren muchos foreros y que son joyitas también.

Y eso hablando del general nada más, que si ya usas los otros subforos pues lo puedes aprovechar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Si sabes buscar y estás atento, forocoches es una mina... Y no sólo en cuanto a post de cachondeo y cosas por el estilo, sino posts serios que abren muchos foreros y que son joyitas también.

Y eso hablando del general nada más, que si ya usas los otros subforos pues lo puedes aprovechar mucho más.
                yo siempre intento entrar en los Temas +18 por si cuela, sus contenidos son tan buenos como yo me los imagino??

Insisto, quiero una invitacion

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje

Toda la razón, la gente de ese foro saben mucho y salen temas muy interesante, desde como montar un negocio con todo detalle por ejemplo asta de como se cocina la carne mechada, ademas si tienes una duda y te surge respuesta rápida lo preguntas y te contestan

Comentario

Bueno, pues otro que conocía FC sólo de oídas y que nunca se había metido, y a raíz de este post empecé a meterme y a meterme...jejeje que a lo que vamos!!!, si hay alguna invitación por ahí acordarse del minero, y me dais una porfa

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Los hilos de chopeos, el CSI forocoches, los hilos y ZAS EN TODA LA BOCA de los días de Barça-Madrid...

Son muchas cosas que hacen que merezca la pena, aunque sí que es verdad que cada vez hay más tontos.
                      Dame una invitación, cacho mamona

Comentario

Gente, he encontrado una manera en la que, además de ayudar en una buena causa, podéis conseguir invitación de FC. Un usuario de dicho foro da invitaciones a quienes realicen un donativo superior a 3 € en alguna ONG.

Tenéis más información en el siguiente link:

Regalo Invitaciones Forocoches - ForoCoches

Un saludo

Comentario

Los que vayáis entrando en Fc, os podéis ir pasando por el hilo de la peña bética, tenéis que pedir numero, y a los 6 mese reportar ta cual flander a todo sevillista que se pase por ese hilo,jeje
                          este es el hilo: y os podéis apuntar a la peña bética del propio hilo: Peña Bética Forocoches - LA POLE con el Real Betis Balompié - Vol 9 - Página 23 - ForoCoches

Pea Betica LA POLE

Comentario

Para lo seguidores de ese gran foro y que no tienen invitación, se pueden pasar también por aquí

Rincon Hamijo

espero que al menos os sirva de consuelo o algo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              yo siempre intento entrar en los Temas +18 por si cuela, sus contenidos son tan buenos como yo me los imagino??

Insisto, quiero una invitacion
                              Me auto-cito... sigo buscando invitación

Que os cuesta??

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Me auto-cito... sigo buscando invitación

Que os cuesta??
                                Aqui los trolls son peores que alli... preguntale al alvarito_1992 cuanto le costo conseguir una

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X