Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien es de forocoches??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien es de forocoches??
Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas) [Vol.3] - ForoCoches
Mejor historia jamás hecha...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeEse foro que es para hablar solo de coches?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs triste pedir, pero más triste es de robar, así que yo también le pediría a algún shurmano caritativo que me invitase al foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs triste pedir, pero más triste es de robar, así que yo también le pediría a algún shurmano caritativo que me invitase al foro.Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje+1
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeHasta que el ****** de Electrik no reparta más invitaciones, creo que os va a costar sudor y lágrimas...
He visto dos invitaciones a diez euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeMi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas) [Vol.3] - ForoCoches
Mejor historia jamás hecha...
Comentario
-
yo llevo desde Febrero y no he visto ninguna invitación... y tengo creo 110 mensajes más o menos...
PD: Yo no pagaría por entrar a forocoches, no es para tanto... te hace pasar un ratito de humor, pero eso lo encuentras en cualquier lado y gratis... yo nada más me den invitaciones, las repartiré por aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensajeno habrá alguna invitación para un pobre bético,no??
Ya en serio, es eso, que no hay invitaciones, está la cosa cortísima y no he visto ninguna desde que estoy ahí registrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi a cambio me traes a la de tu avatar, muevo cielo y tierra para conseguírtela
Ya en serio, es eso, que no hay invitaciones, está la cosa cortísima y no he visto ninguna desde que estoy ahí registrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario