Quisiera saber si alguien me podría asesorar acerca de alguna cámara digital con buena relación calidad-precio...dicho así suena demasiado poco concreto, lo sé, pero es que inicialmente me llamó la atención una compacta (la canon powershot sx200is, que me encanta tanto por sus características técnicas como por su morfología), pero hoy, hablando con un amante de la fotografía, me ha recomendado una réflex para iniciarme un poco en el mundillo, ya que dice que por básica que sea una réflex, las fotos siempre serán de mayor calidad que las de compactas...con respecto a las réflex, alguna recomendación? mil gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cámara de fotos...sugerencias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cámara de fotos...sugerencias
Hoy dia hay algo que esta muy bien, las nuevas reflex que graban video a 720p o incluso a 1080p (estas supongo que seran bastante caras), exactamente el precio no lo se, pero las de 720p supongo que por unos 400 euros las puedes encontrar
Es como tener una camara de fotos y de video a la misma vez
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Ahora en serio, te recomendaría cualquier cámara Sony, por lo general tienen muy buena fama y no están mal de precio.
http://sinoriel.blogspot.com/2009/12...ly-primer.html
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeHoy dia hay algo que esta muy bien, las nuevas reflex que graban video a 720p o incluso a 1080p (estas supongo que seran bastante caras), exactamente el precio no lo se, pero las de 720p supongo que por unos 400 euros las puedes encontrar
Es como tener una camara de fotos y de video a la misma vez
Comentario
-
A ver, las reflex son muchisimo mejores, pero te valen si te encanta la fotografía y te gusta trastear con lso parametros de la camara, como digo muchisimo mejores, pero no son para uso casual, porque son aparatosas de llevar, vamos que no es lo tipico que puedes guardar una camara en un bolsillo o que te quepa en un apartado de una mochila o algo, tiene que llevar su propia bolsa (y si ya vas con mas de un objetivo ni te cuento).
de compactas no tengo ni idea de como andara la cosa :S
Comentario
-
Originalmente publicado por kury Ver Mensajealguna sugerencia en particular?Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 14/01/10, 09:18:06.
Comentario
-
Si quieres de un modelito asi normalito y no gastarte mucho que fue mi caso yo me cogi un modelo de canon de 9,2 megapixels, y la verdad que la maquinita tira muy bien y me costo 110€ porque llevaba un pack con funda y targeta sd de 2gb, y leugo estaba tambien ls sony cybershot de 10megapixels unos 20€ mas cara que yo pensaba que seria algo mejor, pero un colega se la pillo y no me gustaba como quedaban del todo las fotos, con la canon e gusta ams como me quedan hasta si se mueve el objetivo sale mejor y muy rapido al hacer las fotos, pero claro si buscas algo mas como una reflex es lo mejor claro
Comentario
-
como han dicho antes, depende para el uso que le vayas a dar, pero sea reflex o compacta te recomendaria o Canón, Sony o Panasonic pues son las que mejores lentes usan, Canón usa una suya propia, en Sony las buenas son las que llevan opticas Carl Zeiss pues las que no llevan esas opticas se nota la calidad y en Panasonic busca las que lleven optica Leica.
como te dicho pa mi son las mejores marcas si llevan esas opticas, antes tambien eran buenas Nikon y Pentax pero ya no son lo que eran.
la unica pega que le pondria son a las Sony pues usan tarjetas memory stick que solo las usa Sony y son bastantes mas caras que las que pueden usar las otras
un saludo y elijas la que elijas que la disfrutesEditado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 15/01/10, 20:24:21.
Comentario
-
Si quieres una réflex tienes que tener en cuenta que te tiene que gustar la fotografía, que no la quieres para un uso casual, que tienes que trastear mucho con ella y que no es una cámara para llevar en el bolsillo. Yo tengo la Canon 1000D (gama baja de las réflex de Canon), me costó hace un año unos 440 euros y ya le voy a echar encima otros 150 euros porque el objetivo que trae es cortito y en cuanto tienes una réflex y ves sus posibilidades no te conformas con un 18-55.
Comentario
-
Originalmente publicado por kury Ver MensajeQuisiera saber si alguien me podría asesorar acerca de alguna cámara digital con buena relación calidad-precio...dicho así suena demasiado poco concreto, lo sé, pero es que inicialmente me llamó la atención una compacta (la canon powershot sx200is, que me encanta tanto por sus características técnicas como por su morfología), pero hoy, hablando con un amante de la fotografía, me ha recomendado una réflex para iniciarme un poco en el mundillo, ya que dice que por básica que sea una réflex, las fotos siempre serán de mayor calidad que las de compactas...con respecto a las réflex, alguna recomendación? mil gracias.
Si realmente la quieres para hacer fotos buenas y de calidad, donde puedas aplicarles profundidades de campo, que tenga diferentes tiempos de obturación, etc, etc, te recomiendo una reflex. Y dentro de las reflex una Nikon.
Yo tengo la D60 y está bastante bien para iniciarte en las reflex.
De todas formas si conoces a alguien que tenga una reflex digital, puedes pedirle el favor de que te enseñe como va la máquina, por que las compactas son todas primas hermanas.
Comentario
-
Lo primero que te tendrias que preguntar es cuanto estarias dispuesto a gastar y lo segundo es si la vas a usar ocasionalmente o asiduamente, si optas por la segunda opción y te gusta el tema de la fotografía te aconsejo sin lugar a dudas una reflex; si optas por reflex yo te recomendaría igual que hice con mi hermano es la olympus e520 con el kit de los dos objetivos 14-42 y 50-150 con lo que abarcarïas un rango de 28-300 de longitud focal en lo que sería la fotografía tradicional,¿ porque olympus ? porque es la que trae los mejores objetivos " kiteros ", los zuikos que vienen con esa cámara son mejores que los que vienen con Sony, Canon, Pentax o Nikon ( siempre hablando de objetivos que vienen con los kit ) y los " cristales " son mas importantes que los cuerpos, es decir con una cámara de inicio y un buen objetivo siempre haras una foto mejor que con un cuerpo profesional por ejemplo y un mal objetivo; la e520 tambien tiene la ventaja de tener el cuerpo estabilizado, con lo que tienes estabilizados todos los objetivos que le pongas ( otras marcas lo que hacen es objetivos estabilizados y suelen ser los semi- profesionales o profesionales, por lo tanto caros ).
Mi hermano esta super contento con la cámara. Yo empece con una e500 ( bastante inferior a la e520 ) la cual me dio muchas satisfacciones, y aunque me hice a muy buen precio con una nikon D300 con un 18-200Vr de segunda mano, aun la conservo. La e520 con los dos objetivos la puedes encontrar por unos 500€ en tiendas físicas.
De todas formas no hay una gran diferencia entre las grandes marcas, las de fotografía de toda la vida, Sony ( que compro minolta ) Canon, Nikon, Olympus y pentax, ve a una tienda, tocalas, cojelas, y con lo que tu presupuesto te permita compra la que mas te guste.Editado por última vez por el brujo; https://www.betisweb.com/foro/member/115-el-brujo en 19/01/10, 15:24:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario