Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cámara de fotos...sugerencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cámara de fotos...sugerencias

VEREIS, TENGO UNA CÁMARA BEN Q, BASTANTE MALA POR CIERTO, UNA COMPACTA UN POCO ANTIGUA. AHORA QUIERO COMPRARME UNA CÁMARA SIN BUSCAR LA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA NI MUCHO MENOS...QUIERO UNA CÁMARA QUE HAGA FOTOS "BUENAS", OBVIAMENTE, PERO NADA "PROFESIONAL"...ALGO A MEDIO CAMINO, POR ASÍ DECIRLO...EN ESE SENTIDO HE VISTO QUE HAY UNA GRAN GAMA DE COMPACTAS ALGO SOFISTICADAS, COMO Panasonic Lumix Dmc-FZ38, Nikon CoolPix P90, Canon PowerShot SX20IS...Y OTRAS COMO Canon PowerShot SX200 IS, Sony DSC-W350...PRINCIPALMENTE LAS PRIMERAS SON LAS QUE MÁS DUDAS ME CREAN...SON TAN SUPERIORES SUS FOTOS EN CALIDAD CON RESPECTO A LAS COMPACTAS HABITUALES? GRACIAS POR ADELANTADO.

Comentario

Yo por mi experencia que me compre una camara hace unos 6 meses me cogi una kodad de 9,2 mp, y viendo la web de pc city te dejo este link esta ya es de 10mp y viene con un pack de targeta sd, funda y tal aqui te dejo el link pa que le heches un vistazo y esta es mi sugerencia un saludo, http://www.pccity.es/camara_digital_...0013695_p.html

Comentario

Yo quería saber vuestra opinióin, sobre la cámara sony w 180, es que la he visto por 105 euros y me gustó, pero querría saber vuestra opinión sobre la cámara, la cual usaré pa los cumples y demás fiestas.No busco una cámara para hacer fotos digamos muy profesionales.

Comentario

al final he optado por la Panasonic Lumix DMC-TZ7...a ver que tal!!!un saludo a tod@s y gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X