Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: iPod Touch

El iPod no me abre ni las aplicaciones ni los juegos bueno hace como si los fuera a abrir pero al segundo se cierra. Estoy desesperado, hace menos de una semana que lo tengo y ya no puedo hacer nada. Alguna ayuda?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      El iPod no me abre ni las aplicaciones ni los juegos bueno hace como si los fuera a abrir pero al segundo se cierra. Estoy desesperado, hace menos de una semana que lo tengo y ya no puedo hacer nada. Alguna ayuda?
      Prueba a pulsar durante unos segundos los dos botones principales a la vez. Se reseteara.

Parece mentira, pero es normal que al principio falle un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Prueba a pulsar durante unos segundos los dos botones principales a la vez. Se reseteara.

Parece mentira, pero es normal que al principio falle un poco.
        Te debo una, tío
        Editado por última vez por alvaromera; https://www.betisweb.com/foro/member/7257-romee93 en 11/01/10, 21:52:47.

Comentario

Un par de preguntas: la batería del iPod se gasta di lo cargas cuando aun no se ha acabado? Corre el riesgo de que la pantalla acaba rallandose?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Un par de preguntas: la batería del iPod se gasta di lo cargas cuando aun no se ha acabado? Corre el riesgo de que la pantalla acaba rallandose?
            no se gasta, solo que terminara cogiendo memoria, y la pantalla como todo claro que tiene el riesgo de que se termine rallando

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no se gasta, solo que terminara cogiendo memoria, y la pantalla como todo claro que tiene el riesgo de que se termine rallando
              Pero compensa cargarlo por las noches?

Comentario

Yo lo pongo en el pedestal-altavoz ese que tengo de manera indiscriminada, en el se carga, y en dos años aun no me ha bajado el rendimiento de la batería de manera perceptible.

En cuanto a lo de la pantalla, comprate cuanto antes una lamina protectora. No es muy cara y te vendrá fenomenal. La que yo me compre traía protector para la pantalla y para la parte de atrás, que también se raya un montón... Y por supuesto, comprate una funda de silicona.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/01/10, 18:35:35.

Comentario

Yo lo pongo en el pedestal-altavoz ese que tengo de manera indiscriminada, en el se carga, y en dos años aun no me ha bajado el rendimiento de la batería de manera perceptible.

En cuanto a lo de la pantalla, comprate cuanto antes una lamina protectora. No es muy cara y te vendrá fenomenal. La que yo me compre traía protector para la pantalla y para la parte de atrás, que también se raya un montón... Y por supuesto, comprate una funda de silicona.
                  Yo también tengo un pedestal de esos xD
                  Y en cuanto a la pantalla me comprare una lamina de esas
                  Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    el unico pero que tiene es la duracion de la bateria...
                    pelusa que tal va tu ipod touch?

Comentario

Acabo de leer una noticia/rumor que dice que Orange comercializará el iPhone en España, perdiendo Movistar la exclusividad.

Si las condiciones no son demasiado leoninas igual me lo planteo y todo ...

http://bandaancha.eu/articulo/7065/o...hone-4g-espana

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Acabo de leer una noticia/rumor que dice que Orange comercializará el iPhone en España, perdiendo Movistar la exclusividad.

de ser cierto, entonces esperaria a que pasara, conllevaria a que tanto unos como otros bajaran sus precios

por cierto si quereis conocer algo del 4g

http://www.abc.es/20100113/ciencia-t...01131050.html#

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/02/10, 10:37:21.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          pelusa que tal va tu ipod touch?
                          de momento funciona

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

Maldita la gracia que me hace Orange... pero bueno, como tampoco estoy loco de contento con Vodafone, creo que de confirmarse la noticia cambiaré de aires pasado el verano...

PD: Le0, lo que cuenta el artículo de ABC es demasiado bueno para ser cierto, máxime tras haber visto que el iPad no tira por ahí... ni multitarea, ni batería extraible, ni cámara frontal... no se no se...

Comentario

Maldita la gracia que me hace Orange... pero bueno, como tampoco estoy loco de contento con Vodafone, creo que de confirmarse la noticia cambiaré de aires pasado el verano...

PD: Le0, lo que cuenta el artículo de ABC es demasiado bueno para ser cierto, máxime tras haber visto que el iPad no tira por ahí... ni multitarea, ni batería extraible, ni cámara frontal... no se no se...
                              ABC se basa en los rumores yo no me fio tampoco pero... lo mismo nos sorprenden

por cierto Zanche "Ayer, día 28 de Enero de 2010, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una nueva patente de Apple, que es la de una videocamara"
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/02/10, 12:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                el unico pero que tiene es la duracion de la bateria...
                                +1000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X