Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iPod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: iPod Touch

yo tambien estoy pensando pasarme a orange cuando me cumpla el contrato con vodafone.

Comentario

Respuesta: iPod Touch

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ABC se basa en los rumores yo no me fio tampoco pero... lo mismo nos sorprenden

por cierto Zanche "Ayer, día 28 de Enero de 2010, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una nueva patente de Apple, que es la de una videocamara"
      imagino que será una videocamara para un dispositivo tipo iPod, iPhone, iPad o directamente un ordenador Mac. No creo que se vayan a meter en el mercado de las videocámaras en sí.

Por cierto, ayer leí que Jobs, a estas alturas del partido (todos sabréis que de salud está chungo), está a punto de declarar la guerra a Google, lo cual me parece una lástima. Al grito de "nosotros no nos hemos metido en el mercado de los buscadores, no entiendo por qué ellos se han metido en el de los dispositivos móviles" planteaba competir con el gigante de colorines en su terreno tras la incursión de éste en el mercado "físico" con el teléfono móvil "NEXUS".

Las relaciones entre ambas compañías habían sido más que cordiales, lo que se demostraba en el hecho de que un hombre de Google (su consejero delegado ni mas ni menos) estaba en el consejo de administración de Apple... pero desde la salida de Android (y su gran difusión en terminales "rivales" de apple) las relaciones se fueron enfriando, hasta el punto que el consejero delegado de Google debió salir de Apple (evidentemente, competían y tendría acceso a información privilegiada sobre los SO de Apple para sus iPhone).

Así pues, por un lado me parece una lástima que estas dos marcas que tanto han hecho por "adelantar el futuro" cuando iban de la mano entren ahora en disputa... aunque por otro lado, y siendo optimista, esto puede dar lugar a un abaratamiento de los precios de unos, y a una escalada tecnológica que permita aún más el desarrollo de nuevo software y hardware...

En cualquier caso estaremos pendientes de por dónde van los tiros.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/02/10, 13:32:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X