Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La invasion silenciosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La invasion silenciosa

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    pero vamos de todas formas
    el tema es mas como puede desaparecer nuestra forma de vida
    pero no pasa nada
    mientras lo que nos siga molestando sea ver un crucifijo o un retrato real colgado en una aula , no habra problema de nada
    yo sigo sin poder ver el video.
    Pero sólo puedo decir que la cultura española y más aún la andaluza se asienta y se enriquece gracias a la musulmana.

    Si nos queremos meter en una guerra de religiones, que cada uno haga lo que quiera.
    Yo pienso que ambas culturas pueden coexistir.
    El problema es que muchos ven a un musulman y creen estar viendo al mismisimo diablo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La invasion silenciosa

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo sigo sin poder ver el video.
      Pero sólo puedo decir que la cultura española y más aún la andaluza se asienta y se enriquece gracias a la musulmana.

      Si nos queremos meter en una guerra de religiones, que cada uno haga lo que quiera.
      Yo pienso que ambas culturas pueden coexistir.
      El problema es que muchos ven a un musulman y creen estar viendo al mismisimo diablo.
      se nota que sigues sin ver el video lo volvi a editar
      no va ni de guerras ni de nada parecido

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La invasion silenciosa

        yo no he visto el video, pero cuando escucho eso de invasión silenciosa me da miedo, pero no por la supuesta invasión, sino porque en el mundo occidental hay una gran corriente de opinión que ve con odio y miedo la cultura musulmana...hay un revanchismo por los ataques terroristas de la última década, pero no se paran a pensar que terroristas hay en todos sitios y que muchos de esos islamistas se sienten agredidos cuando ven que los países de la otan han invadido muchos de sus países y los están terminando de destrozar...

        de todas formas, esto es lo que traen consigo las relgiones, la división en buenos y malos y la equivocada creencia de ser el pueblo elegido por su dios...yo por eso cuando hablo de religión lo hago pensando en una asignatura que di en el colegio porque era una maría y porque me caía bien la profesora, pero que abandoné en el momento en el que hubo una alternativa útil...el que la quiera, pa él!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La invasion silenciosa

          pero vamos que para tolerancia podemos hablar de flajelacion femenina , de gays encarcelados por serlo simplemente , de lapidaciones al adulterio
          todo muy tolerante

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La invasion silenciosa

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            pero vamos que para tolerancia podemos hablar de flajelacion femenina , de gays encarcelados por serlo simplemente , de lapidaciones al adulterio
            todo muy tolerante
            Y encima, el Islam (y también el judaísmo) prohíbe comer cerdo y beber alcohol. ¿Os imagináis no poder comer jamón ni beber una copa de anís?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La invasion silenciosa

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Y encima, el Islam (y también el judaísmo) prohíbe comer cerdo y beber alcohol. ¿Os imagináis no poder comer jamón ni beber una copa de anís?
              Esto es España, ya nos hubieramos inventado algo para "esquivar" esas normas... como se ha hecho con muchas doctrinas cristinas.

              ¿Tú crees, en serio, que la Semana Santa sevillana es Santa?

              Es de todo menos "santa".

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La invasion silenciosa

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                este reportaje va sobre el cambio demografico mundial y de como y por que en pocos años pasaremos a ser estado islamistas , casi ná , tomen guena nota

                &ampnbsp



                La conquista 'silensiosa'





                No, ahora en serio... este video está sacado de contexto de una forma brutal.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/12/09, 16:00:18.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La invasion silenciosa

                  Típico video de "asustaviejas", hecho por y para "asustaviejas".

                  Ayer se celebró el Día Internacional del Trabajador Inmigrante y sus Familias. Cerca de 5 millones de personas de origen extranjero viven en España, más de 200 millones de seres humanos, por distintas razones, viven en estados de los que no son nacionales. Mientras el planeta siga fomentado los desequilbrios naturales, económicos y sociales, muchas personas se verán obligadas a trasladarse a otras regiones para intentar conseguir vivir mejor, algo que es lógico y más que comprensible. Emigrar es un derecho humano, no se olviden de eso.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La invasion silenciosa

                    Está claro que en Andalucía siempre ha habido simpatía hacia el Islam y la cultura árabe, quizá porque los musulmanes estuvieron aquí ochocientos años (aunque fuese en la Edad Media).

                    Hay muchísima gente que no puede ver a los gitanos, pero le caen bien los musulmanes. Incluso hay miles de personas que se han convertido al Islam en los últimos años (yo hasta conozco a alguno).

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La invasion silenciosa

                      Lo que no entiendo es el final, que dice que hay que reaccionar...No se si lo dice a que nos pongamos como conejos a tener hijos o a matar cada musulman que veamos...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La invasion silenciosa

                        Los que tachan a los musulmanes de intolerantes y asesinos, invasores, etc son los mismos que proponen la intolerancia hacia ellos y el 'choque de civilizaciones (=tenemos que ir a cargarnoslos y bombardearlos porque son unos terroristas).

                        ¿No suena raro?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La invasion silenciosa

                          yo el mensaje que capto del video no es nada de guerras ni de terrorismo ni de malas intenciones islamistas a eso es a lo que esta derivando el post pero es muy diferente el mensaje que capto yo del video
                          es que se fomente la natalidad nativa para no perder costumbres y formas de vida
                          hijos de ---a islamistas , cristianos y budistas hay en cualquier sitio

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La invasion silenciosa

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            yo el mensaje que capto del video no es nada de guerras ni de terrorismo ni de malas intenciones islamistas a eso es a lo que esta derivando el post pero es muy diferente el mensaje que capto yo del video
                            es que se fomente la natalidad nativa para no perder costumbres y formas de vida
                            hijos de ---a islamistas , cristianos y budistas hay en cualquier sitio
                            Pues ese mensaje no hay por donde cojerlo. ¿Ahora cada español (¿acaso los hijos de musulmanes no son españoles?) debe tener varios hijos para que en el futuro no sean todos los españoles descendientes de musulmanes o latinos?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La invasion silenciosa

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Típico video de "asustaviejas", hecho por y para "asustaviejas".

                              Ayer se celebró el Día Internacional del Trabajador Inmigrante y sus Familias. Cerca de 5 millones de personas de origen extranjero viven en España, más de 200 millones de seres humanos, por distintas razones, viven en estados de los que no son nacionales. Mientras el planeta siga fomentado los desequilbrios naturales, económicos y sociales, muchas personas se verán obligadas a trasladarse a otras regiones para intentar conseguir vivir mejor, algo que es lógico y más que comprensible. Emigrar es un derecho humano, no se olviden de eso.
                              Es el resultado de la globalización. No olvidemos que todo el mundo busca una vida mejor, y ni musulmanes ni africanos ni asiáticos son la excepción. El problema radica en cinco puntos:

                              a) Derecho humano a que uno pueda vivir donde quiera, pero siempre de forma legal o cumpliéndose los requisitos para acceder a la residencia o entrada y permanencia en el país de que se trate. INMIGRACIÓN LEGAL.

                              b) Que las oleadas de inmigración siempre ha sido motivo de preocupación no es algo nuevo. En Alemania con los turcos, en Gran Bretaña con ciudadanos de ex-colonias de ultramar (India, Paquistán, etc.) o Francia (Argelia, etc.), ha sido un constante caballo de batalla. El miedo no ha de venir porque vengan chinos, musulmanes, africanos, y demás, sino porque entren legalmente, residan legalmente y porque se adecúen al entorno en el que viven (respetando ellos los primeros las normas a las que han de someterse y a la par respetándose a las minorías étnicas sin que éstas gobiernen mayorías). RESPETO A LAS MINORÍAS (INMIGRANTES COMO ETNIA Y CULTURA) PERO A LA PAR QUE ÉSTOS CONOZCAN Y VIVAN CONFORME A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL PAÍS EN EL QUE RESIDAN (ACATAMIENTO AL ORDENAMIENTO JURÍDICA, MORAL, ÉTICA Y ORDEN PÚBLICO).

                              c) Evitar caer en prejuicios y xenofobias, pero tanto por una parte como por otra. NO A LA XENOFOBIA PERO SIN INCURRIR EN "VICTIMISMOS" (lo típico de "se me descrimina por ser de tal etnia o de tal creencia", que ya muchos se aferran a eso para defenderse).

                              d) Si bien todo ser humano tiene derecho a emigrar, también hay que atender el hecho de que países occidentales den formación a palestinos, por poner un ejemplo, para que se formen como médicos y ayuden en su país, y luego lo primero que hagan es cuando acaban su carrera -subvencionada con fondos públicos occidentales con este fin- en lugar de volver a Palestina se queda aquí. Es evidente que la vida aquí es mejor que allí, pero también es cierto que al final los esfuerzos por formar a gente para que ayude a sus respectivos países a salir adelante (el típico "no le des un pez hoy para que mañana tenga que volver a pedir otro o a pasar hambre, sino enséñale a pescar"), al final Occidente no podrá albergar a toda la población procedente de regiones menos favorecidas(ver punto último). REGULAR ESTATUTOS DE PROFESIONALES Y HOMOLOGACIÓN DE FORMACIÓN Y TÍTULOS.

                              e) Por último, una reflexión sobre el vídeo. He oído sólo 15 segundos y ya lo he quitado, y eso que pudiera ser interesante en su sentido anecdótico: en los países Occidentales la natalidad es nula o incluso negativa; en los países digamos subdesarrollados o con grandes masas de población (países africanos, China, Paquistán, India, Latinoamérica) la natalidad es inversa y diametralmente opuesta a Occidente (natalidad alta-muy alta) y ello se ve reflejada en la mentalidad de cada ciudadano. Aquí nos preocupamos por tener menos hijos pero más comodidades, y la esperanza de vida es mucho más larga; allí se tienen varios o muchos hijos, y la esperanza de vida suele ser mucho más corta. Si hay grandes oleadas de inmigración, y con la premisa de la natalidad, es evidente que llegarán a ser mayoría en los países de destino; pero no olvidemos que serán A TODOS LOS EFECTOS, CIUDADANOS DE LOS MISMOS Y NO EXTRANJEROS, CON LO CUAL PODRÁN ELEGIR EL DESTINO DE ESE PAÍS OCCIDENTAL TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL.

                              Supongo que es un tema para reflexionar en profundidad, pero no por el temor a que nos sustituyan sino por una inmigración descontrolada; y eso se ataja favoreciendo y formando a los países menos favorecidos. Pero volvemos al tema de siempre: MONEY IS MONEY. No veo tanto el hecho de xenofobia sino de lucha de clases: si viene un jeque árabe a Málaga, se forma una cola de español@s del copón en la entrada del Hotel para que los contraten y ganarse una buena pasta currando para el jeque en unos días aunque haya que hacer el perrito; sin embargo, si fuera un magrebí pobre, la gente lo marginaría. O si miramos a Gran Bretaña, mirad quiénes presiden el Manchester City (unos jeques árabes), o Mohamed Al-Fayed (padre del fallecido Dodi Al-Fayed) dueño de los grandes almacenes Harrods y presidente del Fulham City, pensad si lo miran mal: simplemente tienen dinero y poder, y eso es lo que marca la diferencia.

                              Por ende, creo que más que xenofobia diría que es cuestión "monetaria".

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La invasion silenciosa

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Pues ese mensaje no hay por donde cojerlo. ¿Ahora cada español (¿acaso los hijos de musulmanes no son españoles?) debe tener varios hijos para que en el futuro no sean todos los españoles descendientes de musulmanes o latinos?
                                si hay por donde cojerlo
                                puesto que siendo igual de español que tu o que yo
                                tiene unas costumbres muy diferentes
                                no se cria igual un niño de sevillano en sevilla
                                que un hijo de musulman en sevilla
                                nii mejor ni peor simplemente de cultura diferente y eso en grandes proporciones hace desaparecer la cultura local
                                si se quiere entender se entiende
                                si se quiere ver de otra forma ,,,,,,, para eso dios nos dio dos ojos a cada uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X