Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La invasion silenciosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La invasion silenciosa

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Joselo, para contrastar y para abrir un poco el ideario, te recomiendo que eches un ojo, con tiempo y con paciencia al sitio web "webislam.com", totalmente en castellano. Quizás así tus preocupaciones menguen, o simplemente varíen. No está bien usar betisweb para promocionar sitios web intolerantes como el que ofreces.

Las palabras del mandatario australiano no son nuevas, aunque en esta ocasión las dedica al mundo musulmán. Me causa cierta gracia lo que dice, sobre todo teniendo en cuenta que "su" país es fruto de la llegada de miles de "emigrantes" de diversos orígenes, sobre todo europeos, que robaron las tierras, esclavizaron, violaron, masacraron, utilizaron a sus bebés como mercancía, y otras cosas peores, que incluyen experimentos médicos, a los verdaderos dueños (bajo la misma lógica de este caballerete) del país, los aborígenes....
    ok, ahora mismo borro el enlace, pido disculpas a los administradores y a los moderadores, porque no he caido que tenía que pedir permiso para hacerlo. Miraré con atención la pagina que dices, gracias y feliz año.
    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 01/01/10, 00:58:50.

Comentario

aLÁ es grande o buda , en fin Europa se va al garete

curioso video que muestra una realidad , cada vez mas la inmigracion invade Europa , ya sean chinos, arabes o los que sean ,con un futuro para la europa de nuestros hijos , muy distinta a la que nosotros hemos conocido.

Comentario

Respuesta: aLÁ es grande o buda , en fin Europa se va al garete

muy aterrador lo que estaban pintando hasta que en el final del video se les ha visto el plumero a los editores. demagogia y publicidad barata. si la iglesia se va al garete, que se jödan, la humanidad no necesita dioses a los que adorar. la religión no es más que un arma de control sobre la voluntad de los ignorantes.
        Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 17/02/10, 01:37:37.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          muy aterrador lo que estaban pintando hasta que en el final del video se les ha visto el plumero a los editores. demagogia y publicidad barata. si la iglesia se va al garete, que se jödan, la humanidad no necesita dioses a los que adorar. la religión no es más que un arma de control sobre la voluntad de los ignorantes.
          Fin del post, no me he molestado ni en ver el video, era evidente de lo que trataba...

Comentario

Moraleja: Todos a procrear!!!

Comentario

Cierto es que tiene tienes publicitarios a la religion catolica que te cagas, pero yo lo enfoco mas desde el punto de vista de lo que vivimos actualmente.

Cuantos locales chinos hemos visto abrir en poco tiempo en nuestras ciudades, por poner un ejemplo. A mi este video no me va hacer ir a la iglesia a rezar ( como mucho a plantearme tener al menos dos hijos ijiijji ) , pero dentro de unos años , miraremos a nuestro alrededor y veremos mas extranjeros que españoles , solo hay que pasear por madrid, y ver que lo que menos hay alli son madrileños.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Cierto es que tiene tienes publicitarios a la religion catolica que te cagas, pero yo lo enfoco mas desde el punto de vista de lo que vivimos actualmente.

Cuantos locales chinos hemos visto abrir en poco tiempo en nuestras ciudades, por poner un ejemplo. A mi este video no me va hacer ir a la iglesia a rezar ( como mucho a plantearme tener al menos dos hijos ijiijji ) , pero dentro de unos años , miraremos a nuestro alrededor y veremos mas extranjeros que españoles , solo hay que pasear por madrid, y ver que lo que menos hay alli son madrileños.
                ¿Y que problema hay?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Doy fe, eso es totalmente cierto, yo he vivido en Madrid toda mi vida y en las canchas de baloncesto ya pasaba como con los pandilleros de Estados Unidos. Si no les pagabas 20 € no te dejaban usar la cancha, aunque fuera pública. Y a los niños los tenían acojonados.

Comentario

Pues a mí me da igual la religión de cada uno: católicos, musulmanes (los árabes son los de Arabia), etc.

Pregunto: ¿Cuántos europeos hay viviendo en, por ejemplo, los países productores de petróleo de Oriente Medio?
                    ¿Eso no es inmigración? ¿Y Los multimillonarios que hasta hace poco vivían en Marbella? De esos no se habla
                    Claro, la inmigración de "alto standing" no molesta. Cuando uno tiene para un bolso de Gucci ya no es inmigración
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 17/02/10, 08:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Pues a mí me da igual la religión de cada uno: católicos, musulmanes (los árabes son los de Arabia), etc.

Pregunto: ¿Cuántos europeos hay viviendo en, por ejemplo, los países productores de petróleo de Oriente Medio?
                      ¿Eso no es inmigración? ¿Y Los multimillonarios que hasta hace poco vivían en Marbella? De esos no se habla
                      Claro, la inmigración de "alto standing" no molesta. Cuando uno tiene para un bolso de Gucci ya no es inmigración
                      Totalmente deacuerdo...

En mónaco, el 20% de la población, es nacida allí... el otro 80% son extranjeros... pero nadie dice nada sobre ellos, ya que vienen con los bolsillos llenos...
                      Siempre he pensado que la diversidad de costumbres y razas, le hace al país más rico en sociedad y más estable económicamente... solo que en 5 años no se va a conseguir... hace falta por lo menos un cuarto de siglo

Comentario

Haber y digo yo ¿que importa la cantidad de extranjeros que haya en un pais? ¿Acaso es malo que haya musulmanes o chinos en España?

Como bien se dice mucho por aqui en temas deportivos, que poquita memoria se tiene, la mayor carga cultural existente en Andalucia es MUSULMANA, nuestras palabras, nuestra cultura, nuestra forma de ver la vida, nuestra gastronomia y un sinfin de cosas mas provienen de ellos ¿que tiene de malo que vivan aqui?

La seleccion natural se basa en la mezcla de distintas especies, lo de que en la mezcla esta el demonio solo son pamplinas de la Iglesia

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Bravo.

Video fascista y racista a más no poder. El creador o la creadora del mismo muestra unas carencias en conocimientos básicos acerca de historia, religión, demografía y otras materias que causa más compasión que rechazo.

Comentario

lo siento mucho compañero pero
                            repetido
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59780

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Haber y digo yo ¿que importa la cantidad de extranjeros que haya en un pais? ¿Acaso es malo que haya musulmanes o chinos en España?

Como bien se dice mucho por aqui en temas deportivos, que poquita memoria se tiene, la mayor carga cultural existente en Andalucia es MUSULMANA, nuestras palabras, nuestra cultura, nuestra forma de ver la vida, nuestra gastronomia y un sinfin de cosas mas provienen de ellos ¿que tiene de malo que vivan aqui?

La seleccion natural se basa en la mezcla de distintas especies, lo de que en la mezcla esta el demonio solo son pamplinas de la Iglesia
                              Hasta dicen que nuestra costumbre de hablar a voces (que nos hace dar la nota cuando viajamos por Europa) es una herencia de la cultura árabe.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Hasta dicen que nuestra costumbre de hablar a voces (que nos hace dar la nota cuando viajamos por Europa) es una herencia de la cultura árabe.
                                No se yo que decirte, pocos arabes conozco con un tono de voz alto

De todas formas, en Inglaterra por ejemplo tambien son dados a gritar bastante y no han tenido influencia arabe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X