Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén al aire lib

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

si la gente fuéramos educados , no habría que prohibir nada, pero como no lo somos, pues se prohíbe.

si yo en un bar me tito un pedo en la cara del de la mesa de al lado, pues el tío me pegara, el del bar me echará .....
    si ese mismo tío me echa el humo a mi, y le recrimino, me dirá que le estoy coartando su libertad

una pregunta que no tengo claro ¿lo de prohibir fumar no era una directiva europea que deberían cumplir todos los países de la unión? pregunto que no lo se

Comentario

Respuesta: Sanidad prohibirá fumar en 2010 en lugares públicos excepto los que estén

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La libertad de uno se agota cuando rompe la libertad del otro.
      en este post, la libertad del fumador se acaba cuando se entromete en la libertad de quien no quiere ensuciar sus pulmones y lo convierte en fumador pasivo.
      Por eso aplaudo esta medida.

Sabes lo que realmente me preocupa? Qué será lo próximo....

Comentario

Esta medida debió haberse tomado en el mismo momento en el que se aprobó la famosa ley de la polémica. Me parece una torpeza que, tras varios años de vigencia de la normativa, y forzar a muchos/as empresarios/as a reformar sus locales, ahora la inversión llevada a cabo no sirva para nada. Por otro lado, la aplaudo con entusiasmo, ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Sabes lo que realmente me preocupa? Qué será lo próximo....
          lo próximo? ..... un hat trick de Melli mañana

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            lo próximo? ..... un hat trick de Melli mañana

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Esta medida debió haberse tomado en el mismo momento en el que se aprobó la famosa ley de la polémica. Me parece una torpeza que, tras varios años de vigencia de la normativa, y forzar a muchos/as empresarios/as a reformar sus locales, ahora la inversión llevada a cabo no sirva para nada. Por otro lado, la aplaudo con entusiasmo, ya era hora.
              Pues sí, estoy deacuerdo. También es verdad que el % de locales que se reformaron ha sido minimo, vamos yo no conozco ninguno.
              Sinceramente, comparto la opinión del zeven, todo estos son parche tras parche, cuando la única medida para acabar con la problematica del tabaco es su ilegalización. (aunque ahora me saltaran con el tema de las libertades)

Comentario

pues mira veo mejor y mas necesario que prohiban esto que los toros en Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  pues mira veo mejor y mas necesario que prohiban esto que los toros en Cataluña
                  Una Persona tienen la OPORTUNIDAD de elegir fumar o no... un toro no tiene esa oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X