Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche nuevo, opiniones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Me acabas de poner en un debate interno y ya estoy empezando a plantearme cual de los dos, el alfa tiene una linea mas deportiva y bonita, pero este es mas nuevo tecnologicamente y tampoco es que se quede atras, pero es que este lo veo mas grande, mas puretilla, joe que locura que hagoooooooooooo????
    es que depende para lo que quieras el coche,mi coche tambien es un chevrolet y te puedo decir por lo menos en mi caso que va de lujo,0 averias,buen comportamiento,amplio y elegante,en mi caso es un nubira,y por ponerle un pero el maletero,que es ampliisimo pero no se le levanta la puerta con el cristal,por lo que un bulto alto es imposible de meter,el otro dia vi el cruze y no es que no me gustara,es una virgueria por dentro,pero lo veo excesivamente anchote,casi que se me desfigura para el estilismo que me gusta a mi en los coches.

si eres soltero y por unos cuantos años no piensas traer familia,el alfa romeo es precioso,pero si es cierto que nada practico para meter carritos de niños y esas cosas,asi que depende de si es una inversion pensada para varios años o no,a mi me coje con 27 años y no tendria dudas,lo que si es cierto que con esto de la crisis los cohes han bajado un monton y existen muchas posibilidades y en muchas marcas,si tienes dudas yo te aconsejo que no tengas prisas,que mires y que remires.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      es que depende para lo que quieras el coche,mi coche tambien es un chevrolet y te puedo decir por lo menos en mi caso que va de lujo,0 averias,buen comportamiento,amplio y elegante,en mi caso es un nubira,y por ponerle un pero el maletero,que es ampliisimo pero no se le levanta la puerta con el cristal,por lo que un bulto alto es imposible de meter,el otro dia vi el cruze y no es que no me gustara,es una virgueria por dentro,pero lo veo excesivamente anchote,casi que se me desfigura para el estilismo que me gusta a mi en los coches.

si eres soltero y por unos cuantos años no piensas traer familia,el alfa romeo es precioso,pero si es cierto que nada practico para meter carritos de niños y esas cosas,asi que depende de si es una inversion pensada para varios años o no,a mi me coje con 27 años y no tendria dudas,lo que si es cierto que con esto de la crisis los cohes han bajado un monton y existen muchas posibilidades y en muchas marcas,si tienes dudas yo te aconsejo que no tengas prisas,que mires y que remires.
      Porque es 4 puertas no?? jejeje sí que es un estorbo

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

En el cruze tampoco se levanta el cristal del maletero? no tendrias dudas referente a cual de los dos? por cierto, que motor creeis que es mejor de los dos? el JTD de alfa tiene buena fama.

Comentario

En el cruze tampoco se levanta el cristal del maletero? no tendrias dudas referente a cual de los dos? por cierto, que motor creeis que es mejor de los dos? el JTD de alfa tiene buena fama.
          EL cruze te puedo decir con toda seguridad qeu es un 4 puertas, osea, que NO se levanta el cristal del maletero

A mí los motores FIAT JTD no me gustan nada de nada de nada, te lo dice uno que sabe de lo que habla jejeje... pero eso no significa nada, porque como dije antes, un coche es un huevo kinder, te puede tocar buena o mala sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Porque es 4 puertas no?? jejeje sí que es un estorbo

jeje,yo es que en esos tecnicismos me pierdo,pero bueno tu me has comprendido,si,es un 4 puertas y es un engorro en algunos casos

Comentario

si,el cruze es igual un 4 puertas,de la calidad de los motores ya no entiendo,eso lo dejo para gente con mas conocimientos que los mio,mi comentario era simplemente para decirte que la marca chevrolet por lo menos en mi caso me va de escandalo,y eso que era reticente a la hora de comprarmelo,mi coche es un 1.600 110cv,tiene para 6 años y como te dije antes ni un problema hasta ahora(toco madera) pero ya te digo como elegante y bonito me parece mucho mas el alfa romeo,lo que pasa que es dificil ver muchos alfa romeo por la calle,no se si por sus precios o por que la gente desconfia de sus motores,eso suele ser un signo inequivoco de que un coche es bueno que se vea ese modelo mucho por las carreteras.

Comentario

a mi me han ofrecido un VW Golf 1.6 105 CV totalmente equipado por 6500 euros y estoy indeciso :D

Comentario

Joe tengo que decidirme entre uno u otro ya esta semana y no seeeeee, tengo un gran dilema, necesito mas opiniones porque es cierto que son 2 conceptos de coches muy distintos y necesito ayuda para decidirme de una santa vez, jajajaja, saludos.

Comentario

yo es que prefiero coches utiles a coches para ir a 200 con la musica a todo volumen, y yo veo ese coche y es lo que me inspira, quizasporque he visto ya verios por mi barrio y todos los que lo tienen son niñatillos (que no digo que tu lo seas), pero eso.. ya lo he asociado al estilo cani

PD. me refiero al romeo
                    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 25/11/09, 22:29:39.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo es que prefiero coches utiles a coches para ir a 200 con la musica a todo volumen, y yo veo ese coche y es lo que me inspira, quizasporque he visto ya verios por mi barrio y todos los que lo tienen son niñatillos (que no digo que tu lo seas), pero eso.. ya lo he asociado al estilo cani

PD. me refiero al romeo
                      Puede ser, pero precisamente un alfa romeo gt no es un coche que un ****** se pueda permitir, a lo mejor si, pero normalmente se tiran mas a los seat leon, los golf, y esos tipicos coches que si se ven mas en manos de canis, la linea elegante que tiene el alfa no la tiene un leon ni golf ni soñando, es mi opinion.

Comentario

Bueno pues al final me he decidido y lo he comprado esta mañana, espero no tener que arrepentirme y ya estoy deseando probarlo, el jueves creo que me lo dan, ahora estoy mirando seguros a todo riesgo y la verdad es que salen tela de caros y eso que los miro con franquicia...pero bueno, yo ya estaba antes en mapfre con mi padre como tomador, lo mismo en mapfre me hacen un buen precio, por cierto, supongo que en el libro del coche vendra cada cuanto hacerle revisiones, rodaje, etc no? porque no tengo ni idea.

Comentario

Bueno pues al final me he decidido y lo he comprado esta mañana, espero no tener que arrepentirme y ya estoy deseando probarlo, el jueves creo que me lo dan, ahora estoy mirando seguros a todo riesgo y la verdad es que salen tela de caros y eso que los miro con franquicia...pero bueno, yo ya estaba antes en mapfre con mi padre como tomador, lo mismo en mapfre me hacen un buen precio, por cierto, supongo que en el libro del coche vendra cada cuanto hacerle revisiones, rodaje, etc no? porque no tengo ni idea.
                          Un campañero mio tiene uno igual,y esta encantado yo creo que alfa romeo,es las marca mas maltratada de todas,pero el que se compra un alfa romeo,al final no se arrepiente.
                          bueno que lo disfrutes,y ya sabes si bebes no conduzca,y no hagas mucho el loco,eso si he montao con mi compañero y va como un tiro

Comentario

Bueno pues abri este post hace unos 5 meses mas o menos porque me compre este coche y ya me lo han estrenado, esta tarde viniendo de trabajar me paro en un semaforo en rojo y un señor (por llamarle de alguna manera) salia marcha atras del aparcamiento y se ve que no miro ni nada que me a dado un viaje en todo el lateral derecho del coche y me lo ha hundido . ya he dado parte al seguro y el lunes lo llevare al taller, mi preguntar es la siguiente: alguno de vosotros conoce el taller novochapa en el poligono carretera amarilla? es que es alli donde lo voy a llevar pero leyendo en foros ya he visto alguna que otra mala opinion y me da yuyu que me hagan una chapuza, conoceis algun taller de chapa que sean legales y hagan buen trabajo? para comunicarselo a la aseguradora y ser yo quien elija el taller porque na mas de pensar que me lo dejen mal despues del leñazo que me han dao y que solo llevo 5 meses con 5 meses con el...me pongo malo , algun mecanico o chapista en el foro que me ilumine? pleaseeeee.

Comentario

Bueno pues abri este post hace unos 5 meses mas o menos porque me compre este coche y ya me lo han estrenado, esta tarde viniendo de trabajar me paro en un semaforo en rojo y un señor (por llamarle de alguna manera) salia marcha atras del aparcamiento y se ve que no miro ni nada que me a dado un viaje en todo el lateral derecho del coche y me lo ha hundido . ya he dado parte al seguro y el lunes lo llevare al taller, mi preguntar es la siguiente: alguno de vosotros conoce el taller novochapa en el poligono carretera amarilla? es que es alli donde lo voy a llevar pero leyendo en foros ya he visto alguna que otra mala opinion y me da yuyu que me hagan una chapuza, conoceis algun taller de chapa que sean legales y hagan buen trabajo? para comunicarselo a la aseguradora y ser yo quien elija el taller porque na mas de pensar que me lo dejen mal despues del leñazo que me han dao y que solo llevo 5 meses con 5 meses con el...me pongo malo , algun mecanico o chapista en el foro que me ilumine? pleaseeeee.
                              a ver, tu vas por la carretera de Málaga (A-92) dirección Sevilla... Es decir, por la autovía, pasas Sevilla este. pasas el corte inglés, y justo justo antes de llegar a los arcos, a la derecha hay un polígono, por el que se ven muchos mucho servicios oficiales (Ford, Nissan, Citroen etc etc) pues por ahí tienes que estar novochapa...
                              Creo recordar que estaba justo al final del polígono, antes de llegar a los arcos... la verdad que se ve muy bien desde la carretera.

POr otro lado, los trabajos de carrocería, en un oficial y de la misma marca de tu coche puede ser lo adecuado, porque son chapístas que estñan acostumbrados a trabajar con el mismo modelo varias veces... pero bueno, hay talleres de carrocería no de servicios oficiales que pueden llegar incluso a ser más buenos que los oficiales... de todas formas el arte chapeando o pintando lo tiene que tener el tio qeu te lo haga, porque si no supiera, no estaría trabajando jejejeje....

El consejo que te doy, que cuando ya por fín se termine de pintar y te lo entreguen, lo saques a la calle (luz del sol) y lo mires por donde te lo han pintado, por si tiene goterones, zonas rugosas o algún fallo... y si ves algo que no te gusta, tienes todo el derecho a quejarte y que te lo pintan de nuevo hasta que esté PERFECTO

Comentario

No conozco el taller pero en internet SIEMPRE encontraras opiniones contrarias a lo que sea.
                                Yo lo llevaria al oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X