Respuesta: Coche nuevo, opiniones.
es que depende para lo que quieras el coche,mi coche tambien es un chevrolet y te puedo decir por lo menos en mi caso que va de lujo,0 averias,buen comportamiento,amplio y elegante,en mi caso es un nubira,y por ponerle un pero el maletero,que es ampliisimo pero no se le levanta la puerta con el cristal,por lo que un bulto alto es imposible de meter,el otro dia vi el cruze y no es que no me gustara,es una virgueria por dentro,pero lo veo excesivamente anchote,casi que se me desfigura para el estilismo que me gusta a mi en los coches.
si eres soltero y por unos cuantos años no piensas traer familia,el alfa romeo es precioso,pero si es cierto que nada practico para meter carritos de niños y esas cosas,asi que depende de si es una inversion pensada para varios años o no,a mi me coje con 27 años y no tendria dudas,lo que si es cierto que con esto de la crisis los cohes han bajado un monton y existen muchas posibilidades y en muchas marcas,si tienes dudas yo te aconsejo que no tengas prisas,que mires y que remires.
Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
si eres soltero y por unos cuantos años no piensas traer familia,el alfa romeo es precioso,pero si es cierto que nada practico para meter carritos de niños y esas cosas,asi que depende de si es una inversion pensada para varios años o no,a mi me coje con 27 años y no tendria dudas,lo que si es cierto que con esto de la crisis los cohes han bajado un monton y existen muchas posibilidades y en muchas marcas,si tienes dudas yo te aconsejo que no tengas prisas,que mires y que remires.
Comentario