Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche nuevo, opiniones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coche nuevo, opiniones.

    Hola a todos, he abierto este post porque estoy a puntito de comprarme un coche y quisiera saber la opinion de vosotros acerca de tal, si alguno lo tiene, lo conoce, tiene buenas o malas opiniones sobre el, en fin, que quisiera que me ayudarais a tenerlo un poquito mas claro porque aunque el coche me encanta es verdad que no es como comprarse un juguete y luego no me quiero arrepentir.

    El coche es un alfa romeo gt 1.9 JTD 150cv, modelo distintive del 2007 y a estrenar, o sea que es nuevo, 0km y con los plasticos de envoltura en volante, asientos y demas, este coche nuevo cuesta 32mil euros y donde lo voy a comprar como no llegaron al objetivo de ventas que su empresa les marco, pues sobraron 3 o 4 y ya solo queda este que lo quieren vender rapido y lo pusieron en 24.500 y ahora ya en 20.500.

    Os pongo una fotillo del coche para que sepais cual es, no es el mismo de la foto pero es igualito, espero vuestras opiniones, saludosssss.

    P.D: son dos fotos distintas, el mas parecido es el de abajo que tambien tiene los asientos en cuero beig.




  • #2
    Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

    la verdad es que es un **** cochazo.... que envidia tio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

      Le faltan dos puertas, altura, en fín... un útil y utilitario monovolumen pa podé llevá la compra, los niños, las maletas, etc. etc.

      Disfrútalo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Le faltan dos puertas, altura, en fín... un útil y utilitario monovolumen pa podé llevá la compra, los niños, las maletas, etc. etc.

        Disfrútalo.
        Recontra el tema esta en que yo soy soltero y no tengo hijos, tengo 27 años y para hacer la compra con el maletero ya me vale que por cierto es muy grande jejeje, ya cuando tenga familia numerosa me planteare otras cosillas, lo de las 2 puertas es verdad, pero como mi otro coche es tambien de 3 puertas pues estoy acostumbrado y prefiero que sea bajito que alto, mas aerodinamica no? jejeje.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/11/09, 12:47:58.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

          buen coche

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

            Está bastante chulo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Recontra el tema esta en que yo soy soltero y no tengo hijos, tengo 27 años y para hacer la compra con el maletero ya me vale que por cierto es muy grande jejeje, ya cuando tenga familia numerosa me planteare otras cosillas, lo de las 2 puertas es verdad, pero como mi otro coche es tambien de 3 puertas pues estoy acostumbrado y prefiero que sea bajito que alto, mas aerodinamica no? jejeje.
              es un cochazo
              pero un gasto asi es para varios años y debes de tenerlo en cuenta
              <<< se me quedara chico de aqui a 4 años >>>>
              si la respuesta es no , adelante es un cochazo
              si la respuesto es me sobra la pasta , idem de lo mismo
              si no piensalo por que por ese precio ya hay hasta 4x4
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/11/09, 13:20:20.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                Beticon, muy buena compra... conozco a alquien que tiene el 159 con el mismo motor y va realmente bien. Aparte el interior es de los mas chulos que hay actualmente, muy deportivo, y a pesar de ser coupe de espacio esta bastante bien, aparte con ese precio es una opcion para pensarselo.

                Como alternativa el que "parte la pana", el Honda Civic, carrazo!

                Que lo disfrutes!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                  por cierto si ese es el estilo de coche que te gusta mira este tambien que ademas es mas barato



                  chevrolet_cruze
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/11/09, 13:24:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Beticon, muy buena compra... conozco a alquien que tiene el 159 con el mismo motor y va realmente bien. Aparte el interior es de los mas chulos que hay actualmente, muy deportivo, y a pesar de ser coupe de espacio esta bastante bien, aparte con ese precio es una opcion para pensarselo.

                    Como alternativa el que "parte la pana", el Honda Civic, carrazo!

                    Que lo disfrutes!
                    ademas de verdad el Civic es un cochazo en toda regla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                      yo nose donde tiene la gente el gusto con el civic, madre de dios, es muy muy feo xdxdxd.

                      el alfa romeo por el que preguntas es un coche precioso, si lo quieres para ti, estupendo, si eres de los que cambia mucho de coche, que sepas que despues tienen muy mala venta, pero para disfrutarlo tu es perfecto. por dentro aun es mas bonito que por fuera, y eso que por fuera me encanta. un coche deportivo y elegante a la vez, denota clase y ese motor de 150 cv tira muchisimo mas de lo que vas a necesitar. la compra me parece perfecta y sobre todo no escuches a todos los que te digan cosas tontas, ya que la envidia es muy mala en este pais jajaja.
                      te aconsejo que te des una rondita por todos los concesionarios, ya que ahora hay muy buenos descuentos, ademas es lo mas divertido de comprarse un coche jejeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                        Yo sólo te digo que desconfíes de los coches que quieren vender rápido...Eso tenlo siempre presente.

                        Por lo demás, es un puñetero cochazo, pero asegúrate bien de todo antes de comprarlo, porque el mío también me lo quisieron encasquetar rápido y ha salido bastante malo, con muchas averías.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          yo nose donde tiene la gente el gusto con el civic, madre de dios, es muy muy feo xdxdxd.

                          el alfa romeo por el que preguntas es un coche precioso, si lo quieres para ti, estupendo, si eres de los que cambia mucho de coche, que sepas que despues tienen muy mala venta, pero para disfrutarlo tu es perfecto. por dentro aun es mas bonito que por fuera, y eso que por fuera me encanta. un coche deportivo y elegante a la vez, denota clase y ese motor de 150 cv tira muchisimo mas de lo que vas a necesitar. la compra me parece perfecta y sobre todo no escuches a todos los que te digan cosas tontas, ya que la envidia es muy mala en este pais jajaja.
                          te aconsejo que te des una rondita por todos los concesionarios, ya que ahora hay muy buenos descuentos, ademas es lo mas divertido de comprarse un coche jejeje.

                          Compañero Srider, entiendo que para gustos colores, a mi entender el Honda Civic actual es un coche referente para su gama, tanto por el atrevido diseño como por comportamiento...
                          no tengo un Civic pero en caso de estar buscando coche seria una de las primeras opciones, si fuera hace 4 años antes de ampliar la familia con 2 churumbeles jeje

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                            la pregunta es: lo vas a dejar tal como esta o lo va a tunear?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo sólo te digo que desconfíes de los coches que quieren vender rápido...Eso tenlo siempre presente.

                              Por lo demás, es un puñetero cochazo, pero asegúrate bien de todo antes de comprarlo, porque el mío también me lo quisieron encasquetar rápido y ha salido bastante malo, con muchas averías.
                              Eso no tiene nada que ver, te lo aseguro...


                              Ten en cuenta el día de mañana las revisiones y las posibles averías, porque Alfa y sobre todo el GT es un poco bastante caro...

                              Precio de la casa FIAT (alfa Romeo) para el cambio de aceite de los primeros 15000-20000 Km: entre 300 y 350 EUracos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X