Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pekín Express: la ruta del Dragón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pekín Express: la ruta del Dragón

Abro este post (creo que no hay otro abierto sobre este tema) para comentar impresiones sobre este concurso de Cuatro. Me parece que este año lo han bordado con el casting, con parejas que no dejan indiferente a nadie, incluso con un bético entre ellos con lo que ya no hay excusa para perdérselo.

Evidentemente no es un concurso perfecto e incluso han caído un par de veces en el marujeo sin motivos, como el año pasado con el tema del cáncer de una de las gemelas o este año al no expulsar a Silvia por agredir a Alazne por mucho que esta saque de los nervios hasta al cajero del supermercado de al lado de su casa.

Además de ir comentando, podeis contestar a la encuesta sobre quien pensais que ganará el concurso. Ojo! no quien quereis que gane sino quien creeis que ganará ¿ok? Yo animo a Antonio y Carmela pero creo que van a ganar los Juanes.

Menos mal que ya han echado a los strippers porque adulteraban mucho el concurso, es decir, las demás parejas sabían que quedarían últimos y se les veía excesivamente tranquilos. Ahora la cosa cambiará y además no tendremos que aguantar a ese maltratador psicológico que es Xavi.
    20
    Los Juanes
    15.00%
    3
    Antonio el bético y Carmela
    55.00%
    11
    Los polis
    30.00%
    6
    La bruja y su ratita
    0.00%
    0
    Silvia y el calzonazos pasmao
    0.00%
    0

Respuesta: Pekín Express: la ruta del Himalaya

a mi me caen bien los juanes y el betico y carmela, pero me da exactamente igual quien gane

Comentario

Yo he empezado a verlo este año sinceramente y me está gustando bastante la verdad.

De los que quedan yo votaría por los Juanes, pero si hubiera que elegir dos creo que los Polis también estarán ahí.

Y totalmente de acuerdo con que menos mal que echaron a esos dos, era un espectáculo bastante penoso, y lo último fue ya... No sé como no le dan dos ostias al Xavi ese.
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 04/11/09, 18:53:38.

Comentario

QUE NO LO HE VISTOOOOOOO

que no me grites

NO LO HE VISTOOOOO

que repelente es la niña que va con la madre...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          QUE NO LO HE VISTOOOOOOO

que no me grites

NO LO HE VISTOOOOO

que repelente es la niña que va con la madre...
          a mí me hizo mucha gracia la imitación que hizo Xavi de su novio: "este va por ahí apollardao con la felicidad y se ha pasado el ****** cruce"

Comentario

fussssss la niñata y su mama, qu easco de tia... siempr ele digo todos los domingos, que como la vea por la calle se va a enterar...

Yo creo que vana ganar los policias, pero quiero que gane el bético y la boquerona

Comentario

También he empezado a verlo este año y me encanta!! Además de que me sirve para conocer sitios que no había visto jamás, me encanta todo el rollito éste de supervivencia-convivencia que tienen. Está guay!!. A las que no soporto son a la madre y a la hija; qué niña más repelente, por faaaavor!!! No puedo con ellas!!
              Yo espero que ganen los polis o el bético y la malagueña....aunque seguramente se lleven el gato al agua los dos chavales.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                a mí me hizo mucha gracia la imitación que hizo Xavi de su novio: "este va por ahí apollardao con la felicidad y se ha pasado el ****** cruce"
                jajaja yo tb me parti aunqueese gay me cae muy mal,sin embargo elapollardado tiene pinta de ser muy buena gente no?

Comentario

Vaya estafa de programa.

Comentario

Ayer el programa dió la de cal y la de arena. Muy bien la parte de competición, con un juego de inmunidad que salvó Merino como un zorro viejo, dejando al papi y al hijo con toda la cara de una tabla. Por otro lado, muy mal el reinsertar a parejas eliminadas, sean cuales sean. Si ahora consiguen ganar ellas, ¿qué credibilidad tendrá el concurso?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Vaya estafa de programa.
                      ¿qué es lo que no te gusta, concretamente?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        ¿qué es lo que no te gusta, concretamente?

Hombre, el programa en si me parce bastante bueno para ser un reality, pero eso de reinsertar una pareja....yo creo que lo hacen por la audiencia, esas dos la atraen bastante.

Comentario

La verdad que los realitys de cuatro estan muy bien, no buscan tanto el morbo como los de telecirco, se centran mas en el concurso que en las disputas tipicas que hay y ademas algunos llevan una parte de documental

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Hombre, el programa en si me parce bastante bueno para ser un reality, pero eso de reinsertar una pareja....yo creo que lo hacen por la audiencia, esas dos la atraen bastante.
                            Yo mismo he puesto en duda la credibilidad del resultado final si siguen haciendo cosas como esa o como cuando no expulsaron a Silvia por la torta a Alazne. No seré yo quien los defienda a capa y espada. Me da pena de que no sean conscientes de que el concurso es tan bueno que no hace falta que busquen el morbo para que sea seguido. Lo mismo es que yo me creo que vivo en un país donde todavía se premia con audiencia la TV de calidad. Lo mismo estoy equivocado.

Comentario

este programa lo teneis en espana tambien? desde hace cuantos anos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X