Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pekín Express: la ruta del Dragón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pekín Express: la ruta del Himalaya

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Yo mismo he puesto en duda la credibilidad del resultado final si siguen haciendo cosas como esa o como cuando no expulsaron a Silvia por la torta a Alazne. No seré yo quien los defienda a capa y espada. Me da pena de que no sean conscientes de que el concurso es tan bueno que no hace falta que busquen el morbo para que sea seguido. Lo mismo es que yo me creo que vivo en un país donde todavía se premia con audiencia la TV de calidad. Lo mismo estoy equivocado.
    Lo de Alazne y Meritxel yo creo que no es por la audiencia, es porque quedan 3 dias para la final y necesitan tener 4 parejas

Lo de Silvia tambien lo entendi, esque con una persona como Alazne tiene que ser muy pero que muy dificil contenerse

Agu hace 2 años que esta este programa en España, por alli por Francia creo que tambien lo echan ¿no?
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/11/09, 14:00:56.

Comentario

Ahí ha habido un mamo.neo....
      si les llegan a decir a los vascos que si abandonan, la madre y la hija entran de nuevo, los vascos no abandonan, y seguro que hubieran preferido quedarse un última ruta aunque se tocaran los hue.vos...

Lo qu epasa que los del programa son muy listos y se lo han callado hasta que se fueron los vascos.

y vaya tela la maldita suerte que tienen éstas dos... primero los gays que le salió 2 veces la tarjeta verde, y ahora estas que tampoco se van como dice el bético, ni con agua caliente

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Lo de Alazne y Meritxel yo creo que no es por la audiencia, es porque quedan 3 dias para la final y necesitan tener 4 parejas

Lo de Silvia tambien lo entendi, esque con una persona como Alazne tiene que ser muy pero que muy dificil contenerse

Agu hace 2 años que esta este programa en España, por alli por Francia creo que tambien lo echan ¿no?
        Discrepo totalmente contigo. Alazne y Meritxell se han salvado exclusivamente por el tema de la audiencia, al menos es mi opinión. Lo de las 4 parejas es más que discutible.

Lo de la torta de Silvia no haypor donde cogerlo. Entró a sabiendas en el juego de las dos brujas, pero ella no supo caminar por la cuerda floja en la que las otras dos se mueven como pez en el agua. Me recordó a cuando un futbolista suelta la mano porque le llevan mentando la madre todo el partido. Si al que insulta no lo pillan, no hay por qué expulsarlo.

Comentario

Discrepo totalmente contigo. Alazne y Meritxell se han salvado exclusivamente por el tema de la audiencia, al menos es mi opinión. Lo de las 4 parejas es más que discutible.

Lo de la torta de Silvia no haypor donde cogerlo. Entró a sabiendas en el juego de las dos brujas, pero ella no supo caminar por la cuerda floja en la que las otras dos se mueven como pez en el agua. Me recordó a cuando un futbolista suelta la mano porque le llevan mentando la madre todo el partido. Si al que insulta no lo pillan, no hay por qué expulsarlo.
          Yo supongo que por ejemplo el tema de las tarjetas lo tendran ya preseleccionado, entonces, teoricamente todas las tarjetas que quedan, deberian de ser rojas, por lo que con 3 parejas no hubieran podido terminar el programa, es verdad que les sale mucho mejor (en temas de audiencia) volver a meter a una pareja antes que hacer cambios en el programa, pero no se...

Lo de Silvia esque creo que los mismos organizadores del programa sabian que eso iva a terminar pasando tarde o temprano, por eso supongo que fueron un poco mas transigentes

Comentario

La ratita y su madre caminito de casa. Parece que a pesar de todas las concesiones que han hecho a la galería en el programa, el concurso ha filtrado correctamente a las tres parejas más combativas.

Ánimo a Carmela y a Antonio. Un bético merece una alegría en vistas de como tenemos el equipo.

Pd: si vuelvo ver a un poli en gayumbos juro que apago la TV

Comentario

A pesar de que hasta en Honolulu sabían que esta semana no echaban a nadie (quedan dos etapas y tres parejas) no me lo he perdido. Parece que la pareja de Fuentedepiedra ha perdido bastante fuelle. No me alegro de que los salvaran, porque como ya he defendido en alguna ocasión, se adultera el concurso. Aún así, la final entre los Juanes y los polis parece servida y esa sí puede ser de traca.

Estaré atento, para comentarme a mí mismo este post que he creado para mí.

Comentario

Respuesta: Pekín Express: la ruta del Himalaya (Un bético puede ganar algo en 2009)

Bueno, después del sorpresón de la última etapa en la que por fín largaron a los Juanes a su puñetera casa a comer paella, tenemos este finde una superfinal, con un bético de por medio. Puede ser lo único que gane un bético en varios años así que os aconsejo que no os lo perdais, sobre todo porque no se puede tener más arte (no porque sea bético) que Antonio:

- He dejado trampas en España para cazar leones
                - No te sulfures por el premio que tú eres funcionario (a uno de los polis)

son algunas de sus perlas. Acompañado de esa pedazo de mujer que es Carmela, espero que ganen el concurso y le peguen un tapaboca a los policías, que no pueden ir más sobrados las criaturas.

El domingo a las 21:30h, gran final. TODOS LOS BÉTICOS CON ANTOÑITO!!!!

Comentario

Respuesta: Pekín Express: la ruta del Himalaya (Un bético puede ganar algo en 2009)

Bueno, después del sorpresón de la última etapa en la que por fín largaron a los Juanes a su puñetera casa a comer paella, tenemos este finde una superfinal, con un bético de por medio. Puede ser lo único que gane un bético en varios años así que os aconsejo que no os lo perdais, sobre todo porque no se puede tener más arte (no porque sea bético) que Antonio:

son algunas de sus perlas. Acompañado de esa pedazo de mujer que es Carmela, espero que ganen el concurso y le peguen un tapaboca a los policías, que no pueden ir más sobrados las criaturas.

qué expectación has creado con este post, Chiribi!! Eres un crack!!

Comentario

qué expectación has creado con este post, Chiribi!! Eres un crack!!
                    Y que lo digas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      este programa lo teneis en espana tambien? desde hace cuantos anos?
                      Desde el año pasado.

Comentario

chiribi que hablas solo?

Espero que ganen Antonio y Carmela pero los Merinos son muy fuertes. Pero vamos, yo con Antonio hasta el final.

Comentario

A mi me caían bien los Merinos, pero después de ver en el anuncio del Domingo como llaman Paletos a Carmela y Antonio... No se puede ser más gilipoll.as.

Voy con el Bético sin duda.

Comentario

Desde el principio creia que iban a ganar los Merino.. y lo sigo diciendo. Los Juanes tambien parecia que iban a estar ahi... pero en la ultima etapa perdieron un tiempo innecesario visitando casas y al final pagaron su error

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              chiribi que hablas solo?

Espero que ganen Antonio y Carmela pero los Merinos son muy fuertes. Pero vamos, yo con Antonio hasta el final.
                              Hablaba solo porque me reía de mí mismo No ha tenido mucho éxito este post, jajaja.

A mí la final con los Merinos me recuerda a la final del 77 del Betis contra el Athletic. Decían que nos pasarían por encima, nos ganaban en la grada por 3 a 1 y al final, apareció el Betis milagroso para escribir su nombre en la historia. Creo que pasará la mismo.

Aguanta Antonio!!!!!

Comentario

yo me pase el programa de la semana pasa descojonandome, te a faltao poner cuando el poli le dijo:

-os vamos a machacar y le suelta Antonio

-cuidaito haber si os va a pasar como el ultimo juego de inmunidad

pero con lo que me descojone fue con la etapa to el rato con el travelo metiendole mano y el Antonio diciendo:

-Carmela que me esta metiendo mano

-Que me esta poniendo cachon.do

-Diciendole que corra el aire cuando iba a dormir y repitiendoselo en ingles

-Y cuando le llamaba Jumanji que hasta los polis se descojonaban

pa mi a sio la mejor etapa del programa, por lo menos la que mas me e reido

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X