Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi PRIMER coche ¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    buenass..que tal? abro este post porque estoy cansado de buscar por la red info..y la verdad es que nada mas que leo opiniones de gente que prepara los coches,de los que los tunean,los que le cambian nose que...y poca gente en las webs que he visitado responde adecuadamente...

    bueno a lo que voy..me saque el carnet hace poquito..y tengo pensando comprarme un coche de segunda mano...pero que tampoco se me dispare el precio...tengo visto un peugeot 206...con unos 60.000 o 70.000 km aprox...como veis ese coche? algun forero tiene este coche? (espero que si,es un coche muy comun jeje) que tal va? de seguridad y tal como es? y creeis que aguantara algunos añitos con ese kilometraje que ya tiene? por ultimo,en carretera va bien?

    saludos y gracias de antemano
    Hola compi, yo he tenido hasta hace poco un 306 y te puedo asegurar que es el mejor coche que jamás tendré (se lo he dado a mi suegro con 260.000 Km y nunca me ha dado problemas).
    El coche que comentas, salió muy bueno. Tiene un motor que no dá problemas, y con los Kilómetros que dices que tiene, se puede decir que se trata de un motor aún muy joven, al que le podrás sacar rendimiento.

    También es verdad que este coche, como todos, depende del uso que tú le des, porque si le vas a forzar , pues claro, a lo mejor te aguanta un poco menos. Hasta 120 Km/h el coche va bien, yo creo que ese es su límite.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X