Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi PRIMER coche ¿??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mi PRIMER coche ¿??

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Pues sí, para empezar y sin experiencia conduciendo es lo mejor... luego vienen los arañazos o los golpes y nos ponemos a llorar
    el problema es que no te den gato por liebre y te cobren 4.000 euros para estar de taller en taller, cuando por 6.000 puedes encontrar uno apañaito también y de primera mano.

Comentario

Los Ibizas esos como el que a puesto el compañero del 2000 no dieron muy buenos resultados...El otro sí que es duro macho jaja

Comentario

coche grande,nuevo de casa,solo tuyo...lo mejor que puedes hacer.

pd:si te lo compras nuevo,ponle el techo solar,que al final como no lo pongas te arrepientes

Comentario

Mientras no te compres un ford.... porque mira que el mío (nuevo de la casa) me ha salido malo es poco...

Comentario

Mopi pues yo tengo un ford y me está saliendo estupendo.

Comentario

Pues yo estoy pagando coche y medio....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el problema es que no te den gato por liebre y te cobren 4.000 euros para estar de taller en taller, cuando por 6.000 puedes encontrar uno apañaito también y de primera mano.
                Pues cómprate uno de 2000 euros que están muy apañados...
                sinceramente, te puede tocar la lotería con un coche de segunda mano, pero también te puede tocar con uno nuevo... hay que tener en cuenta que el de segunda mano es eso, de segunda (como el betis jejej) y puede haberle pasado alguna cosa... pero no por eso te va a salir **** el coche...

Mi coche lo compré con 5 años, y fué una reparación bastante gorda la que tuvo, hasta en bancada lo metieron, y ahora ya ha cumplido 10 años, y el coche va de arte, dentro de lo que cabe... así que no me quejo.

PD: Un día de éstos intenta comprarte un coche por 6000 Euros nuevo, y si lo consigues, yo quiero ver la factura

Comentario

Pues cómprate uno de 2000 euros que están muy apañados...
                  sinceramente, te puede tocar la lotería con un coche de segunda mano, pero también te puede tocar con uno nuevo... hay que tener en cuenta que el de segunda mano es eso, de segunda (como el betis jejej) y puede haberle pasado alguna cosa... pero no por eso te va a salir **** el coche...

Mi coche lo compré con 5 años, y fué una reparación bastante gorda la que tuvo, hasta en bancada lo metieron, y ahora ya ha cumplido 10 años, y el coche va de arte, dentro de lo que cabe... así que no me quejo.

PD: Un día de éstos intenta comprarte un coche por 6000 Euros nuevo, y si lo consigues, yo quiero ver la factura
                  psss si conociera alguien que lo revisara y me dijera que está bien para el tiempo que tiene, me meteria sin duda, pero es que conozco ya muchos casos y no me fio Manu.

Pd. por 7.000 euros los hay

Comentario

psss si conociera alguien que lo revisara y me dijera que está bien para el tiempo que tiene, me meteria sin duda, pero es que conozco ya muchos casos y no me fio Manu.

Pd. por 7.000 euros los hay
                    y yo también conozco caso de 6000 euros, ay!! de 7000 euros

PD: COmo se nota que hay pelas eh?? ¬¬

Comentario

y yo también conozco caso de 6000 euros, ay!! de 7000 euros

PD: COmo se nota que hay pelas eh?? ¬¬
                      jajaja ojalá¡¡¡ lo que se nota es que me voy a pasar 6 años sin tocar coche propio por lo menos y que tendré que volver a dar clases practicas....

Pd. por 2.000 euros donde manu??
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/11/09, 19:28:50.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Mientras no te compres un ford.... porque mira que el mío (nuevo de la casa) me ha salido malo es poco...
                        También me hablaron mal de los ford,pero tengo un focus y perfecto.

Comentario

jajaja ojalá¡¡¡ lo que se nota es que me voy a pasar 6 años sin tocar coche propio por lo menos y que tendré que volver a dar clases practicas....

Pd. por 2.000 euros donde manu??
                          en cualquier casa de coche grande que hay en Sevilla... tú preguntas y le dices loq eu tienes previsto gastarte, y si ellos esos coches no lo trabajan, te mandan a otras casas a las que ellos mismos se los ofrecen... es decir, el tio que se compra una Scénic en SYRSA Renault, entrega su vehículo valorado en 1000, 2000, 3000 etc y se lo quedan, luego los venden a casas "concertadas" de venta de coches de segunda mano y allí mísmo ellos te pueden decir donde y cuales son

Comentario

en cualquier casa de coche grande que hay en Sevilla... tú preguntas y le dices loq eu tienes previsto gastarte, y si ellos esos coches no lo trabajan, te mandan a otras casas a las que ellos mismos se los ofrecen... es decir, el tio que se compra una Scénic en SYRSA Renault, entrega su vehículo valorado en 1000, 2000, 3000 etc y se lo quedan, luego los venden a casas "concertadas" de venta de coches de segunda mano y allí mísmo ellos te pueden decir donde y cuales son
                            ah Ok, gracias tio, tu me recomiendas alguno así en especial pa empezar? uno chico y con buenas prestaciones?

Comentario

ah Ok, gracias tio, tu me recomiendas alguno así en especial pa empezar? uno chico y con buenas prestaciones?
                              eso sería muy relativo tio (felicidades atrasadas jejeje por el carnet)

Un coche con 5-6-7 años si es una marca tipo Seat, Peugeot, Kia, Fiat etc... y un motor pequeño 1.4-1.2 gasolina, o 1.3 diesel no serían muy caros (entorno 3000 euros hacia abajo) pero ya el precio dependería del coche en sí

Un Ford focus antiguo o incluso un peugeot 107 o 205, o un Seat Íbiza del año 2002 estaría muy bien, y si son motores como te he dicho y con una interior normalito, rondarían ese precio

Comentario

eso sería muy relativo tio (felicidades atrasadas jejeje por el carnet)

Un coche con 5-6-7 años si es una marca tipo Seat, Peugeot, Kia, Fiat etc... y un motor pequeño 1.4-1.2 gasolina, o 1.3 diesel no serían muy caros (entorno 3000 euros hacia abajo) pero ya el precio dependería del coche en sí

Un Ford focus antiguo o incluso un peugeot 107 o 205, o un Seat Íbiza del año 2002 estaría muy bien, y si son motores como te he dicho y con una interior normalito, rondarían ese precio
                                gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X