Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

no entiendo a que viene tanta peatonalizacion en sitios tan claves de la ciudad, pero no se dan cuenta que los puntos que estan peatonalizando son avenidas muy grandes y es necesario pasar con vehiculos?

Comentario

Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      no entiendo a que viene tanta peatonalizacion en sitios tan claves de la ciudad, pero no se dan cuenta que los puntos que estan peatonalizando son avenidas muy grandes y es necesario pasar con vehiculos?
      yo estoy de acuerdo con peatonalizar el centro, pero hacerlo con calles como san jacinto o asunción me parece una barbaridad. A mi esto me suena a comisiones bajo cuerda...

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        yo estoy de acuerdo con peatonalizar el centro, pero hacerlo con calles como san jacinto o asunción me parece una barbaridad. A mi esto me suena a comisiones bajo cuerda...
        hombre yo la verdad que miro mucho por mi trabajo, y la verdad que cada dia se está poniendo peor ir a trabajar al centro, entre aparcamientos, la peatonalizacion y demas, se piensa un poco en esos trabajadores que van cargados de herramientas? desde donde tienen que ir cargados de herramientas esos trabajadores para hacer una reparacion, una instalacion o un reparto a un bar? donde tendriamos que aparcar? artate de dar vueltas para encontrar un aparcamiento, si no metelo en un aparcamiento subterraneo y que y gastate un dinero dia tras dia, hay zonas habilitadas para carga y descarga pero la mayoria de los coches que ocupan esas zonas no son furgonetas de trabajo, en fin, que para mi son todos contras, yo no veo nada positivo en la peatonalizacion.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Eso de 2.000 personas está por ver. En las imágenes no veo más de 500 personas, pero bueno.
          Ome, teniendo en cuenta que la fuente es el ABC lo raro es que no hayan dicho que habia al menos un millón de trianeros.Como Antoñito,cpoia y pega,Burgos dice que los gaditanos nacen donde les dá la gana pues habría que hacer extensible el dicho a los trianeros.
          Esta manifestación es otra maniobra política,de las 200 personas que hay ahí,la mayoría no diría ni mú si las obras la s hiciera el juez opusiano.
          P.D. Por cierto,¿esa gente no trabaja ?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Ome, teniendo en cuenta que la fuente es el ABC lo raro es que no hayan dicho que habia al menos un millón de trianeros.Como Antoñito,cpoia y pega,Burgos dice que los gaditanos nacen donde les dá la gana pues habría que hacer extensible el dicho a los trianeros.
            Esta manifestación es otra maniobra política,de las 200 personas que hay ahí,la mayoría no diría ni mú si las obras la s hiciera el juez opusiano.
            Vamos a respetar a las personas que se manifiestan, sean por un motivo o por otro. Mucho trabajo nos llevó llegar a una Constitución que nos permitía el derecho a manifestarnos.

Y por cierto, si estas personas no trabajan, desgraciadamente puede ser debido a la nefasta gestión de política de creación de empleo que tenemos en este país.
            Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 22/10/09, 08:13:18.

Comentario

¿Y a que leches estan esperando para pintar los carriles bicis? En muchas partes de Sevilla los han dejado en bruto.

Comentario

Un comentario de lo más desafortunado, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Vamos a respetar a las personas que se manifiestan, sean por un motivo o por otro. Mucho trabajo nos llevó llegar a una Constitución que nos permitía el derecho a manifestarnos.

Y por cierto, si estas personas no trabajan, desgraciadamente puede ser debido a la nefasta gestión de política de creación de empleo que tenemos en este país.

Creo que he respetado a las personas que se han manifestado.Otra cosa es que esté en desacuerdo no con sus reivindicaciones y sí con el móvil de estas.Sobre esto sólo dos cosas : entre los manifestantes ha habido insultos a varios representantes del pueblo y la segunda,me encanta que la gente salga a la calle;tal vez si todos salieramos más a menudo a la calle a protestar estariamos mejor gobernados.

Sobre lo del trabajo creo que te equivocas.La raíz del problema no está tanto en los gobiernos y sí en el sistema.El capitalismo ha fracasado y nosotros ( me refiero a la gente de a pie ) estamos pagando las consecuencias de ese fracaso.
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Un comentario de lo más desafortunado, compañero.
                    Es tu opinión y la respeto pero al menos dame algún argumento.

Comentario

Creo que he respetado a las personas que se han manifestado.Otra cosa es que esté en desacuerdo no con sus reivindicaciones y sí con el móvil de estas.Sobre esto sólo dos cosas : entre los manifestantes ha habido insultos a varios representantes del pueblo y la segunda,me encanta que la gente salga a la calle;tal vez si todos salieramos más a menudo a la calle a protestar estariamos mejor gobernados.

Sobre lo del trabajo creo que te equivocas.La raíz del problema no está tanto en los gobiernos y sí en el sistema.El capitalismo ha fracasado y nosotros ( me refiero a la gente de a pie ) estamos pagando las consecuencias de ese fracaso.
                      Un saludo.
                      "ABC, Antoñito (copia y pega) Burgos, Trianeros, maniobra política, juez opusiano, ¿esa gente no trabaja?"

¿A eso te refieres con respetar a las personas que se han manifestado y no estar de acuerdo con sus reivindicaciones?

Sobre el tema del trabajo, sólo un matiz. Según tú, la culpa la tiene el sistema capitalista...vale...entonces, ¿a quién señalo? ¿dónde está el capitalismo?

Comentario

Seguramente trabajan más que esos aburridos que van delante de todas las pancartas en las manifestaciones sindicalistas.
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 23/10/09, 08:32:46.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          No digo que no sea verdad, pero ¿cabe un autobus y no cabe un paso?
                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No ademas es que en esa zona no hay carretera porque va a ser peatonal, asi que supongo que Pepe lo habrá leido mal.

De todas formas coincido con todos, está siendo algo chapuzero.
                          Me lo ha dicho un hermano de la hermandad...

Comentario

La ciudad no es patrimonio exclusivo del coche. Un trianero encantado con tener carril bici.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              "ABC, Antoñito (copia y pega) Burgos, Trianeros, maniobra política, juez opusiano, ¿esa gente no trabaja?"

¿A eso te refieres con respetar a las personas que se han manifestado y no estar de acuerdo con sus reivindicaciones?

Sobre el tema del trabajo, sólo un matiz. Según tú, la culpa la tiene el sistema capitalista...vale...entonces, ¿a quién señalo? ¿dónde está el capitalismo?
                              Ya estamos con la borrica a brincos.Primero me pides que respete a los manifestantes y me dices que el dercho a manifestarnos nos ha costado mucho y ....
                              Cuando te digo que yo respeto pero que no comparto me dices que si ABC,Antoñito,etc,etc.
                              No veo al ABC entre los manifestantes,ni al Burgos,ni creo que decir trianeros sea una falta de respeto...en fin que no se sostiene.Lo del juez opusiano no es un insulto es una verdad como un templo.Lo otro es una pregunta no veo la falta de respeto por ningún lado,de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Seguramente trabajan más que esos aburridos que van delante de todas las pancartas en las manifestaciones sindicalistas.
                                A esos sindicalistas pancarteros es a los primeros que vamos a meter en la cámara de gas de la Plaza Nueva.Si quieres te dejo la llave grifa para que tengas el honor de inagurarla.Desde el bombardeo a las oficinas del Betis en la calle Bilbao vivireís vuestro segundo mejor momento de gloria patria.
                                Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 23/10/09, 18:22:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X