Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    A esos sindicalistas pancarteros es a los primeros que vamos a meter en la cámara de gas de la Plaza Nueva.Si quieres te dejo la llave grifa para que tengas el honor de inagurarla.Desde el bombardeo a las oficinas del Betis en la calle Bilbao vivireís vuestro segundo mejor momento de gloria patria.
    Y la burra al trigo...

Qué no hombre! Que cuando acabe aquello va a dejar una peste que no va a poder ir uno a comprar tranquilamente.

Comentario

Respuesta: Triana se manifiesta hoy en contra de la peatonalización y del carril bici

Esta manifestación es otra maniobra política,de las 200 personas que hay ahí,la mayoría no diría ni mú si las obras la s hiciera el juez opusiano.
      P.D. Por cierto,¿esa gente no trabaja ?
      Ojalá hubieran sido sólo 200, más que nada por el atasco y el rodeo por triana que tuvimos que dar más de uno que quiso entrar a San Jacinto.
      Si las obras las hiciera el juez opusiano seguramente muchos tambíen habrían salido, porque precisamente Triana por lo que sé es bastante más de izquierdas que de derechas.
      Lo que no se pueden hacer las cosas es en plan chapucero visto lo que se ve, sea el PP, PSOE, IU o quien quiera que lo haga.

Comentario

Calla, calla, que ahora a las obras y demás cutreríos hay que añadirle los cambios de sentido de San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Castilla, parte de Pagés del Corro... Vamos, dentro de nada, para salir de Triana antes va a haber que pasar por San Juan de Aznalfarache (aunque lo mismo a la Se-30 le quitan carriles y hacen un carril bici)...

Y sigo diciendo que no estoy en contra del carril, de lo que estoy en contra es de las chapuzas y de la nueva moda de quitar aparcamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Calla, calla, que ahora a las obras y demás cutreríos hay que añadirle los cambios de sentido de San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Castilla, parte de Pagés del Corro... Vamos, dentro de nada, para salir de Triana antes va a haber que pasar por San Juan de Aznalfarache (aunque lo mismo a la Se-30 le quitan carriles y hacen un carril bici)...

Y sigo diciendo que no estoy en contra del carril, de lo que estoy en contra es de las chapuzas y de la nueva moda de quitar aparcamientos.

jeje cambios de sentidos jejeje ainss ya te dire yo que vivo en la macarena y antes que tardaba 10 minutos en llegar a un sitio ahora tardo 20 minutos o mas... aparte de que han cambiado todos los sentidos de las calles por dentro y como te metas en una calle para volver a ella tienes que dar media vuelta a sevilla pa volver a ella...
          para entrar en mi casa antes se podia entrar por dos lados y salir por dos tambien uno por el barrio y otro por la avenida... ahora solo hay un sitio de entrada y uno de salida y siempre para la avenida... tota un chou

por cierto toda la calle san jacinto peatonalizada? uff

Comentario

Cuando se hacen las chapuzas que se están haciendo en algunos sitios de Sevilla con el carril
            bici o peatonalizaciones sin orden , lo menos que se debería de hacer es ofrecer alternativas.

Como aparcamientos porque aunque no se quiera el coche se necesita para trabajos o desplazamientos
            particulares no todo el mundo puede ir en bicicleta , el transporte publico deja mucho que desear
            y el metro bueno lo que sea , solo cubre un pasillo de sevilla y mas bien parece un tren de feria
            es pequeño se satura con cualquier evento, y el horario de funcionamiento sobre todo de inicio
            es para horario comercial , pero no todo el mundo tiene ese horario.

Y lo mas importante como saldrá la Estrella y andarán los pasos por San Jacinto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje

Y lo mas importante como saldrá la Estrella y andarán los pasos por San Jacinto.
              eso no lo entiendo, pues igual que andan por Tetuan no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                eso no lo entiendo, pues igual que andan por Tetuan no?
                Si el carril que han dejado para los vehículos lo ponen a la altura del acerado y el carril bici,

si estará como Tetuan .

Pero si no y la dejan como esta ahora puede haber problemas , en la entrada y salida de los pasos
                y tengo hasta mis dudas a la hora de andar los pasos o de arriarlos.

La verdad que tengo que verlo y hablarlo con alguien de la hermandad , que seguro que saben
                de este tema mas que yo ahora mismo, pero la sensacion que me da a primera vista no es buena.

Comentario

Si el carril que han dejado para los vehículos lo ponen a la altura del acerado y el carril bici,

si estará como Tetuan .

Pero si no y la dejan como esta ahora puede haber problemas , en la entrada y salida de los pasos
                  y tengo hasta mis dudas a la hora de andar los pasos o de arriarlos.

La verdad que tengo que verlo y hablarlo con alguien de la hermandad , que seguro que saben
                  de este tema mas que yo ahora mismo, pero la sensacion que me da a primera vista no es buena.
                  O estoy empanao o no lo entiendo jeje.
                  Si esa parte va a ser peatonal, no hay carril de vehiculos y no hay problema no?
                  Ojo que no sé como va a quedar finalmente

Comentario

O estoy empanao o no lo entiendo jeje.
                    Si esa parte va a ser peatonal, no hay carril de vehiculos y no hay problema no?
                    Ojo que no sé como va a quedar finalmente
                    Yo creo que en verdad nadie sabe como quedara .

Haber si se explicarme , ha día de hoy esta el acerado y su bordillo a X altura , eso en la acera
                    de la Capilla , y en la acera de enfrente han echo el carril bici que sumado a la acera , ha dejado
                    un pasillo que veo estrecho y si le sumamos la altura del bordillo mas aun.

Si se queda así para salir los pasos tendrán que poner una tarima que iguale la altura del acerado
                    para poder girar los pasos cuando entren o salgan , pero cuando enfilen San Jacinto no se que pasara

Pero si la idea es eliminar el carril que ha quedado , aunque creo que decían que los servicios publicos
                    seguirán pasando , pues problema solucionado. Siempre que el carril lo igualen en altura con el acerado.

Que lo mismo esto que estoy comentando después no es tal problema , pero como he dicho antes
                    a mi no me da buena sensacion , y como ya he dicho en cuanto que pueda preguntare que se piensa
                    del tema en la Hermandad.

Hoy he estado pero cuando caí en el tema ya estaba Al final de Pages del Corro esq. Clara de Jesús...
                    que también le han echo un arreglo apañado.

Comentario

Yo creo que en verdad nadie sabe como quedara .

Haber si se explicarme , ha día de hoy esta el acerado y su bordillo a X altura , eso en la acera
                      de la Capilla , y en la acera de enfrente han echo el carril bici que sumado a la acera , ha dejado
                      un pasillo que veo estrecho y si le sumamos la altura del bordillo mas aun.

Si se queda así para salir los pasos tendrán que poner una tarima que iguale la altura del acerado
                      para poder girar los pasos cuando entren o salgan , pero cuando enfilen San Jacinto no se que pasara

Pero si la idea es eliminar el carril que ha quedado , aunque creo que decían que los servicios publicos
                      seguirán pasando , pues problema solucionado. Siempre que el carril lo igualen en altura con el acerado.

Que lo mismo esto que estoy comentando después no es tal problema , pero como he dicho antes
                      a mi no me da buena sensacion , y como ya he dicho en cuanto que pueda preguntare que se piensa
                      del tema en la Hermandad.

Hoy he estado pero cuando caí en el tema ya estaba Al final de Pages del Corro esq. Clara de Jesús...
                      que también le han echo un arreglo apañado.
                      aah bien bien, es que no paso por aquella zona desde hace mucho y no sé como está la cosa... por eso también le comenté a Pepe que era raro eso de la Estrella.
                      Si es como tú dices ya lo entiendo mejor.
                      Un saludo

Comentario

aah bien bien, es que no paso por aquella zona desde hace mucho y no sé como está la cosa... por eso también le comenté a Pepe que era raro eso de la Estrella.
                        Si es como tú dices ya lo entiendo mejor.
                        Un saludo
                        Cuando pases compara el ancho de la puerta de la Capilla con el carril que han dejado y veras
                        la sensacion que te da.

Un saludo a ti.

Comentario

Ya estamos con la borrica a brincos.Primero me pides que respete a los manifestantes y me dices que el dercho a manifestarnos nos ha costado mucho y ....
                          Cuando te digo que yo respeto pero que no comparto me dices que si ABC,Antoñito,etc,etc.
                          No veo al ABC entre los manifestantes,ni al Burgos,ni creo que decir trianeros sea una falta de respeto...en fin que no se sostiene.Lo del juez opusiano no es un insulto es una verdad como un templo.Lo otro es una pregunta no veo la falta de respeto por ningún lado,de verdad.
                          Si tu respetaras y no compartieras, dirías: "No estoy de acuerdo con los manifestantes", sin tener que hacer reseñas a su situación laboral, el periódico que lee y si Triana es república independiente ó no.

Otra pregutna: Si no ves a ABC, Burgos, etc...entre los manifestantes...¿Por qué están referenciados en tu post?

Comentario

Es tu opinión y la respeto pero al menos dame algún argumento.
                            Me refería a que tratas de ociosas a las personas que realizan manifestaciones contrarias a tu cuerda de pensamiento. Si fueran de la tuya, fijo que decías que están en la lucha o en la brecha, o como quieras llamarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Si tu respetaras y no compartieras, dirías: "No estoy de acuerdo con los manifestantes", sin tener que hacer reseñas a su situación laboral, el periódico que lee y si Triana es república independiente ó no.

Otra pregutna: Si no ves a ABC, Burgos, etc...entre los manifestantes...¿Por qué están referenciados en tu post?
                              DEjame que sea yo el que decida como tengo que escribir y como tengo que pensar.Al final terminamos desviando el tema como de costumbre.
                              A la pregunta , la respuesta es clara : ABC y el vocero de la Sevilla casposa tienen una guerra abierta contra todo lo que se haga,bien o mal, desde el ayuntamiento.Ellos tienen sus medios para opinar y yo uso este.Siempre y cuando ustedes no os molesteís seguiré opinando.Pero insisto en no querer desviar el tema,si tienes alguna duda más te lo aclaro gustosamente por privado.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Me refería a que tratas de ociosas a las personas que realizan manifestaciones contrarias a tu cuerda de pensamiento. Si fueran de la tuya, fijo que decías que están en la lucha o en la brecha, o como quieras llamarlo.
                                Esa conclusión la sacas tú.Yo me he limitado a hacer la pregunta y como dije antes me encanta que la gente salga a la calle a expresarse,es un signo de libertad.
                                Ome,la verdad es que si veo a los obreros de Roca protestando contra el ERE no querrás que diga son ociosos,si están pidiendo trabajo y dignidad.
                                Ahora si veo a 20 jubilados con el pin de la falange,a tres descendientes de agraciados por el franquismo con un pequeño negocio y a 4 viejas de las del aborto-crimen gritando : ¡ Torrijos, a vé si te axfisias con la pipa! no querrás que piense que están luchando o defendiendo ninguna causa que sea la Sevilla queipollananse, no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X