Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Andres Montes ha muerto

    En noches como la de hoy, en las que la lucha por las Finales se están decidiendo, y sobre todo con un ESPAÑOL en los lakers, me sigo acordando mucho de este Señor que era Andrés Montes. Andrés siempre seguirás vivo en nuestros recuerdos, ojala estuvieras a eso de las 2 de la madrugada comentando de nuevo el partido junto a Antoni. Ojala que desde ahí arriba puedas volver a ver ganar a Pau y sus Lakers el 2 Anillo. Se te echa mucho de menos Jugón.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 23/05/10, 23:43:20.

    Comentario


    • Respuesta: Andres Montes ha muerto

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      En noches como la de hoy, en las que la lucha por las Finales se están decidiendo, y sobre todo con un ESPAÑOL en los lakers, me sigo acordando mucho de este Señor que era Andrés Montes. Andrés siempre seguirás vivo en nuestros recuerdos, ojala estuvieras a eso de las 2 de la madrugada comentando de nuevo el partido junto a Antoni. Ojala que desde ahí arriba puedas volver a ver ganar a Pau y sus Lakers el 2 Anillo. Se te echa mucho de menos Jugón.
      A Andrés estas cosas de los nacionalismos y las nacionalidades se la traian un poco parda...el era un buen ejemplo de mestizaje....el era mas bien como Pepu...mas de ba-lon-ces-to que de patrias...eso si el iría con Pau...entre otras por ser amigo personal de Pau...menudas moscas se pullo en su dia con Giricek y el ebuelo Hubbie.

      Allá donde este estará feliz.

      Comentario


      • Respuesta: Andres Montes ha muerto

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        A Andrés estas cosas de los nacionalismos y las nacionalidades se la traian un poco parda...el era un buen ejemplo de mestizaje....el era mas bien como Pepu...mas de ba-lon-ces-to que de patrias...eso si el iría con Pau...entre otras por ser amigo personal de Pau...menudas moscas se pullo en su dia con Giricek y el ebuelo Hubbie.

        Allá donde este estará feliz.
        El otro día rememoraron un Chicago Utah, y viendole de nuevo junto a Daimiel me subió un cosquilleo por la espalda dificil de explicar. Aún me sigo preguntando que fue lo que pasó , y porqué.

        Comentario


        • Respuesta: Andres Montes ha muerto

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          El otro día rememoraron un Chicago Utah, y viendole de nuevo junto a Daimiel me subió un cosquilleo por la espalda dificil de explicar. Aún me sigo preguntando que fue lo que pasó , y porqué.
          Tse tse Morris...el pulcro y aseado...robocop,hoy te quiero mas que ayer,el virginiano....

          Este hombre me hizo la vida aún mas divertida...y mira que era cabezoncete y cogia unas manias estupidas pero era Andres Montes...nuestro Andres...

          Pues pasé que le dió un infarto como mañana le puede pasar a todo hijo de vecino...asi que minetras tanto tomemos nota:

          ...porque la vida...

          Comentario


          • Respuesta: Andres Montes ha muerto

            Comentario


            • Respuesta: Andres Montes ha muerto

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Que bueno, no lo habia visto.

              Comentario


              • Respuesta: Andres Montes ha muerto

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Gran video que hizo Marca :aplausos: :aplausos: :aplausos:
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 25/05/10, 15:13:04.

                Comentario


                • Respuesta: Andres Montes ha muerto

                  Desde luego este Betis1977 cada vez que huele la palabra España o Español salta como un resorte eh...

                  Tranquilo que ya sabemos que Montes no era un facha hombre, aunque seguramente le tiraba más la patria que a ti...

                  Quitando esos temas, por supuesto que uno se acuerda de este hombre en momentos así, ayer me puse a mirar vídeos y vídeos de él, aunque por supuesto el que más recordaré siempre es el del último derbi que nos narró a nosotros...

                  Comentario


                  • Respuesta: Andres Montes ha muerto

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Que recuerdo todas esas frases

                    Comentario


                    • Respuesta: Andres Montes ha muerto

                      El mejor momento de Montes era un martes a las 3:35 H en un Wolves-Wizards de la vida...y reirse de un ladrillo de un Brendan Haywood de la vida...o un time out y hablar de los churros de bonilla...o de la vida...

                      Dicho lo cual cuando se calentaba era capaz de narrarte un partido cual Victor Hugo Morales...

                      Pero que jodiamente bien me lo ha hecho pasar este hombre y su alter-ego...por cierto....la primera vez que vi a este hombre fue en un reportaje de EDD...y aquel "buenas tardes me llamo milinko pantic"...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X