Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Montes ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Descansa en paz, Andrés Montes

    Un amigo mio me mando un sms y no me lo creia, DEP crack

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Andres Montes ha muerto

      Ya hay un tema en Futbol Mundial, DEP crack

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Andres Montes ha muerto

        Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
        Quien le iba a decir a esta persona que con su vida resuelta y con solo 53 años se iba a ir tan pronto para el otro mundo?

        Esto si que es una lástima que ya no tiene arreglo, y no las tonterias y peleas sobre Lopera, Galera, Larriba y compañia.

        Aunque me daba coraje escucharlo pero no se merecia la muerte.

        Andrés Montes descanse en paz. En honor a ti VIVA ARGENTINA!
        Ni en un post así puedes dejar de dar la nota?

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Andres Montes ha muerto

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Este artículo no es mío, lo copio de otro foro, pero leedlo, merece realmente la pena, muchos se sentirán identificados e incluso alguno no podrá evitar que se le escape una lagrimilla. Ahí va:

          Andres Montes : Uno de los nuestros.

          Son las 4 de la mañana, la ciudad duerme. Te levantas a escondidas, enciendes el televisor con miedo a que te pillen y te manden a la cama de nuevo. Te sientas parsimoniosamente, procurando no hacer ni el mas mínimo ruido. Buscas a tientas el mando a distancia y mal que bien consigues encontrarlo. Ahora eres el rey de la casa.

          Seguramente quien no sepa quien escribe esto pensaría que ese joven buscaba el canal erótico de turno. Pues no. Ese chico se ha despertado en mitad de la noche para ver un partido de baloncesto.

          Y allí estaba el dúo dinámico. Montes y Daimiel. La medalla del amor. Hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana. Como Stockton y Malone pero al revés y en versión de Ibañez. Ese chaval muchas veces no le interesaba casi nada el partido, pero se divertia con las ocurrencias de Andres Montes.

          Con sus gritos, con sus canciones, con sus motes, cuando confundia al base con el pivot y al pivot con los guardaespaldas de Beyonce. Porque si, seamos sinceros, la Longoria pierde mucho de cerca y Dampier se dedica a poner el cazo.

          Porque seamos sinceros, por Philadelphia los pinchos de merluza cotizan al alza gracias a las pescaderias Raftliff, en San Antonio ha aparecido un ovni y nos ha dejado a un ser del siglo XXI y por la Gran Manzana aun se puede ver lo bonito que es el hilo de seda al atardecer.

          Porque digamos la verdad, desde aquel momento empezaste a llamar crack a la gente, a gritarles jugon cuando te gustaba algo que habian hecho y a recitar el mitico RA TA TA TA TA TA TA cuando te entraba un triple en las canchas de cemento de tu barrio.

          Porque, reconozcamoslo, nos hacia feliz El Virginiano, los primeros acordes de la guitarra de Bryant, el regreso vampiresco de Jordan y que noche la de aquel dia que a Vince Carter le dió por surcar los cielos frente a la inquietante mirada de su primo.

          Y te sentabas alli y el tiempo se detenia. Y a las 7.30 te tenias que poner a desayunar porque te ibas al cole sin haber pegado ojo, aunque un ratito antes te volvias a la cama para que tu madre no te regañara ni pensara que eras un loco.

          A veces que mas daba el partido? Solo queriamos saber que se le ocurria al tio de la pajarita hoy. Y quien gano el partido? Ni idea, pero Montes ayer estaba sembrado.

          Y hoy se marcha. Y hoy consigue algo que no habia hecho antes. Trazar una lagrima en nuestros ojos y recordarnos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que hubo un tiempo donde el tocata de pilas era lo que se llevaba.

          Se marcha y con el un trozo de nuestra vida. Pero no me preocupa, porque esta a buen recaudo. Nadie sabe donde estan las llaves, Salinas.

          Se marcha Andres Montes. Uno de los nuestros.
          [CENTER]¿Quien no ha echo lo que relata este articulo alguna vez?,creo que todos lo hemos echo,escuchar a la pareja fantastica Montes-Daimiel buff era increible,con que pasion vivia los encuentros,muchas veces creia que saltaria a la cancha para meter uno de los tantos triples narrados,cuando gritaba eso de "Jugon,Jugon,Jugon",solo le faltaba a el jugador aplaudir a este mago de las retransmisiones deportivas,si a el,a Don Andres Montes.

          Era tan especial que los propios americanos le envidiaban por la forma que tenia de retransmitir,criticaban a sus periodistas por no retransmitir los encuentros como el,como Andres Montes,el mago de los microfonos,¿Que frase quieres hoy Salinas?,¿Una de futbol con fatata fritas?,¿Oh nos vamos a el club de las sandias?, que lastima.

          Ayer la pareja fantastica,la de la locura,pasion y sonrisa se quedo huerfana,si señores,huerfana porque Andres decidio marcharse sin mas,se despidio tras una final,en la que pudo disfrutar de su seleccion de basket,la española como campeona del Eurobasket,menudo regalo Andres,CAMPEONES y con tu sonido tras los microfonos,buff ese regalo acompañado con el Mundial,medalla de plata y subcampeonato de europa,creo que fueron fantasticos,pero te lo mereces,porque personas como tu,hay muy pocas.







          Andrés muchos intentaran imitarte,pero jamas conseguiran igualarte

          Porque tu Andrés.....Tu eres unico e inimitable
          [/CENTER]

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Andres Montes ha muerto

            Estoy en Estambul donde corro manana la maraton y me he quedado de piedra.

            Descanse en paz.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Andres Montes ha muerto

              D.E.P. pese a que en futbol me agobiabas.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Andres Montes ha muerto

                La verdad es que a veces te ponia un poco de los nervios.. pero otras la evrdad es pasabas un buen rato con el, en el baloncesto era un crack!

                DEP

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Andres Montes ha muerto

                  Se nos fue, en mi opinión, el comentarista deportivo más mediático que ha habido en España... por supuesto, descanse en paz esta gran persona, y mi más sentido pésame a la familia y amigos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Andres Montes ha muerto

                    sinceramente a mi este tio me daba mucho coraje, cuando el retransmitia yo veia los partidos sin sonido, lo cual no quiere decir que no sienta su muerte.
                    DEP "La vida puede ser maravillosa"

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Andres Montes ha muerto

                      Se nos el mejor comentarista de NBA de este pais y uno de los mejores del mundo...
                      DEP..por ti si que han venido los sius Andres..

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Andres Montes ha muerto

                        cuando me he enterado de la noticia me he quedado... una pena, me gustaba mucho este comentarista, aunque no comentase del todo bien el futbol. Que descanse en paz.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Andres Montes ha muerto

                          En el fútbol era un varas pero la NBA la bordaba. Y tenía pinta de buen hombre.
                          D.E.P.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Andres Montes ha muerto

                            Buah., me ha chafado el día. Pobre hombre, se va un grande. Que descanse en paz, jugón!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: HA MUERTO ANDRES MONTEs

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              "Porque la vida puede ser maravillosa"... DEP buen hombre
                              solo de leer esta frase ahora se me pone los pelos como escarpias.... DEP

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Andres Montes ha muerto



                                hasta siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X