Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego nos acusan de xenófobos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y luego nos acusan de xenófobos.....

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Uff! Esta raza tiene unas características tan especiales... es difícil convivir con ellos y tenerlo como vecinos. Al menos a mí, me asustaría saber que a mi lado vive una familia gitana, qué queréis que os diga... mentiría si dijese lo contrario... Y sin embargo tengo cerca a una familia rumana con la que me llevo muy bien.
    En mi trabajo había un joven que se enrolló con una chica gitana y como tuvieron relaciones y después él la dejó... pues se tuvo que ir huyendo a Granada porque el padre gitano de la chica y todo su clan.. lo querían matar... y no estoy yo muy segura de que hayan abandonado esa descabellada idea y lo sigan persiguiendo .Ellos tienen sus leyes y las defienden a muerte. También reconozco que con respecto a sus mayores, jamás los dejarían abandonados en una residencia de ancianos... no, eso para ellos también está prohibido y los abuelos gitanos son el eje donde se asienta la familia.
    Creo que no se debe de confundir a tener al lado a unos vecinos de una raza o de algún otro país. Aquí estamos hablando de una serie de individuos que están acostumbrados a ser unos animales o unos delincuentes, pero te puedo asegurar que para eso no hay que ser gitano o payo, sino únicamente ser un animal. Hay muchos gitanos de bien, y una serie de indeseables, al menos para mí no representan a toda una raza.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si no es integrarse... es CONVIVIR. La gente que ha protagonizado esa lamentable noticia no son de Australia, probablemente (a menos que sean familias nómadas portuguesas, o rumanas, de las que también abundan en los asentamientos chabolistas cosa que no creo que sea) son tan sevillanos como yo.

Imagino que TRiaNeR0 se refería a que hay poca voluntad por parte de los payos en convivir con los gitanos, y ya está. (he generalizado en el razonamiento para que no andemos cogiéndonosla con papel de fumar)
      También amigo Zanche, los gobiernos desde los años 60-70 han propiciado la creación de guetos como las tresmil viviendas, mandando allí no solo a gitanos, sino también a payos, de una baja capacidad económica, vendiéndoles la moto de que no podían convivir en los antiguos corrales de vecinos, y haciendo de los nuevos modelos de ciudades que proponía el movimiento moderno los nuevos asentamientos a donde iban a parar todas estas personas hace unos 30 años. Si a eso le unimos que una barrera como la vía del ferrocarril dejaba casi totalmente aislado la ciudad histórica de esta nueva ciudad, nosotros mismos creamos esos guetos, y esa falta de convivencia entre los de un lado del ferrocarril y los del otro lado.

El caso de los asentamientos chabolistas es más complejo, ya que ahí se ocultaban ciertos individuos que venían más que enseñados en lo que respecta a la delincuencia. Unamos que dentro de los barrios de chabolas no existía unas mínimas nociones de convivencia, incluso entre los propios vecinos tenemos juntos el hambre con las ganas de comer.

Antes de la convivencia hacen falta unas mínimas nociones de modales y formas que tanto unos como otros debieran de respetar, sin mirar a las razas ni a los países de los que procede cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Creo que no se debe de confundir a tener al lado a unos vecinos de una raza o de algún otro país. Aquí estamos hablando de una serie de individuos que están acostumbrados a ser unos animales o unos delincuentes, pero te puedo asegurar que para eso no hay que ser gitano o payo, sino únicamente ser un animal. Hay muchos gitanos de bien, y una serie de indeseables, al menos para mí no representan a toda una raza.
        Pues sí Devil, es verdad. De vez en cuando viene a mi casa a hacerme una limpiecita una chica gitana que se llama CArmen que es la mejor persona queyo he visto... Pero ay! el marido gitano de pura cepa y machista donde los haya.todo lo que ella gana se lo lleva él para beber y las dos hemos convenido en que ni se entere él que viene a mi casa en algunas ocasiones...Yo por ella todo lo que haga falta, pero por él... más flojo es que una cortina. No las hay más trabajadora que ella. Y la pobre no se separa porque creo que no se lo permiten...
        Habrá de todo, pero cuando aparece un padre gitano por mi Centro, pues tengo algunos tutelados de esta raza, me echo a temblar porque niegan la evidencia y al final, quien tiene la culpa del robo soy yo por no vigilar a su hijo desde que llega hasta que se va... Pero es que en cada aula hay 25... entre payos y gitanos.

Comentario

Casos como esos hay muchos en Sevilla, tristemente. No es nada aislado. Conozco casos en Sevilla Este donde gente humilde ha tenido que dejar sus pisos de VPO porque convivir con esta gentuza era imposible.
          Siempre hacen lo mismo: patada a la puerta y a ser los amos del chiringuito.

Lo peor es que las administraciones pasan olímpicamente del tema. A Monteseirín, Zoido, Torrijos y demás calaña política los metía yo a convivir unos meses con gente así.

Comentario

Salvo raras excepciones, no quieren integrarse.He vivido por toda España y el tema se repite en todas las ciudades en las que he vivido,se repite el tema, ellos van a su rollo y solo quieren de nosotros, aprovecharse de todos los servicios sociales etc...Y tú pagando como un ****.******

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              TRiaNeR0, no te ofendas....pero por los comentarios que leo....como se nota que vives en Triana cohones.....vente a vivir al lado del Vacie, al lado de las 3000 o en otro sitio donde haya cerca chabolas con gitanos...tarde o temprano te arrepentirás por un motivo u otro.

Doy un dato que me dieron hace poco.

En el Carrefour Macarena están pensado seriamente en ponerles llave a los servicios y que solo los puedan usar los clientes que lo pidan antes presentando su ticket de compra. ¿Alguien deduce el motivo?
              El pequeño comercio de la zona esta también harto de ellos porque ya es entrar a robar por la cara
              porque saben que no les pasa nada y al que se le ocurra hacerle frente sabe que despues vienen las
              venganzas.

Y la rotonda mas cercana a Pino Montano y junto al Vacie sigue siendo un peligro pasar algunas veces,
              porque siguen tirándole piedras a los coches , yo ya doy el rodeo que sea con tal de no pasar por la zona.

Y los políticos sean del color que sean no quieren acabar con el problema , pero eso si que los soporten otros
              que el político con la foto tiene bastante.

Hay demasiada gente comiendo de este problema.
              Y prefiero al menos no seguir hablando de este tema porque podría hablar mucho , y en ese mucho podría
              entrar hasta algo políticamente no correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Lo peor es que las administraciones pasan olímpicamente del tema. A Monteseirín, Zoido, Torrijos y demás calaña política los metía yo a convivir unos meses con gente así.
                El día que uno de estos 3 le eche lo que hay que echarle, deje de darles más ayudas y más mano dura en muchos aspectos, como obligarlos a trabajar y a tener a su hijo escolarizado con riesgo de quitarle la custodia sino lo cumpliera, o muchas otras medidas....entonces habrá que darles un premio....porque ahora mismo no hay lo que hay que tener para actuar de verdad y erradicar de una vez el tristemente...asentamiento chabolista más antigüo de españa que es el vacie.

Comentario

El día que uno de estos 3 le eche lo que hay que echarle, deje de darles más ayudas y más mano dura en muchos aspectos, como obligarlos a trabajar y a tener a su hijo escolarizado con riesgo de quitarle la custodia sino lo cumpliera, o muchas otras medidas....entonces habrá que darles un premio....porque ahora mismo no hay lo que hay que tener para actuar de verdad y erradicar de una vez el tristemente...asentamiento chabolista más antigüo de españa que es el vacie.
                  Creo recordar que el año pasado le quitaron la custodia de 2 niños a una familia en Jaén, jaiiiiii la que liaron y las trabajadoras sociales, con mas escolta que zp. A ver cuando a esas trabajadoras van a tomar la misma determinacion con otros niños , si luego no van a tener una vida normal.

Comentario

Pues sí Devil, es verdad. De vez en cuando viene a mi casa a hacerme una limpiecita una chica gitana que se llama CArmen que es la mejor persona queyo he visto... Pero ay! el marido gitano de pura cepa y machista donde los haya.todo lo que ella gana se lo lleva él para beber y las dos hemos convenido en que ni se entere él que viene a mi casa en algunas ocasiones...Yo por ella todo lo que haga falta, pero por él... más flojo es que una cortina. No las hay más trabajadora que ella. Y la pobre no se separa porque creo que no se lo permiten...
                    Habrá de todo, pero cuando aparece un padre gitano por mi Centro, pues tengo algunos tutelados de esta raza, me echo a temblar porque niegan la evidencia y al final, quien tiene la culpa del robo soy yo por no vigilar a su hijo desde que llega hasta que se va... Pero es que en cada aula hay 25... entre payos y gitanos.
                    Pero para ver problema de machismo no hace falta irse a la raza gitana, ya que día tras día son muchas las mujeres que salen asesinadas o con graves ataques por tener como maridos a unos machistas que además mira tu por donde no dejan de ser unos animales. Con respecto a los centros y a negar la evidencia te digo lo mismo: son muchos los padres que les pegan a los maestros o a los profesores a la salida de los colegios e institutos.

Vuelvo a repetir, que para ser un bárbaro o un animal lo único que hace falta es ser una persona que no es capaz de convivir con el resto, y te aseguro que en cualquier bloque de pisos o en cualquier urbanización hay unos pocos que se dedican desde dejar la ****** en zonas donde molestan al resto, hasta sacar a dar una vuelta a sus perros y dejar sus "heces" en sitios donde el resto de los mortales tenemos el riesgo de pisarlas, hasta el que se dedica a ir pegando palizas por ahí por que no le ha gustado la cara de alguien como los llamados "canis".

Comentario

No digo yo que los payos no cometan zapatiestas que también las cometen... Pero sus padres se avienen a razones y comprenden que hay que poner ciertos límites...
                      Pero con los padres de esta raza, todo lo más que he llegado a conseguir es que me dicen que les dé a cada uno un bastonazo, sí, como te cuento, yo me quedó blanca, en especial, porque son altos y fuertes....Dime tú si esas son formas de enseñar a unos adolescentes...sean payos o gitanos. Así es muy difícil que se puedan integrar...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11
                        Eso es la mayoría no todos...Y una cosa más,eso de que le pegen en Italia para echarlos del país y tu apoyarlos deja mucho que desear de ti...("cada vez pienso más que la medida de Italia de pagar a la etnia gitana para que abandone el país no es ninguna tontería y lo digo totalmente en serio")

No estamos en la época de Mussloni ni Franco por favor,existen otras vías...
                        Te invito a vivir donde yo vivo. Siempre lo he dicho. Es MUY FÁCIL hablar desde la ignorancia y no tener todos los días problemas de estos que aguantar. Yo les pagaba lo que sea con tal de que se fueran del Vacie y de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          El pequeño comercio de la zona esta también harto de ellos porque ya es entrar a robar por la cara
                          porque saben que no les pasa nada y al que se le ocurra hacerle frente sabe que despues vienen las
                          venganzas.

Y la rotonda mas cercana a Pino Montano y junto al Vacie sigue siendo un peligro pasar algunas veces,
                          porque siguen tirándole piedras a los coches , yo ya doy el rodeo que sea con tal de no pasar por la zona.

Y los políticos sean del color que sean no quieren acabar con el problema , pero eso si que los soporten otros
                          que el político con la foto tiene bastante.

Hay demasiada gente comiendo de este problema.
                          Y prefiero al menos no seguir hablando de este tema porque podría hablar mucho , y en ese mucho podría
                          entrar hasta algo políticamente no correcto.
                          Respecto a mi pregunta hecha diré que el motivo por el cual están pensando en poner los servicios del carrefour solo para clientes y depende de cual sea, es debido a que TODOS LOS DÍAS los gitanos y las gitanas del vacie van allí a cagar....perdón por la expresión....y las quejas de los clientes son casi diarias, debido al estado en que encuentran los servicios, llenos de mier.da, orina y suciedad por TODOS lados.

Comentario

No digo yo que los payos no cometan zapatiestas que también las cometen... Pero sus padres se avienen a razones y comprenden que hay que poner ciertos límites...
                            Pero con los padres de esta raza, todo lo más que he llegado a conseguir es que me dicen que les dé a cada uno un bastonazo, sí, como te cuento, yo me quedó blanca, en especial, porque son altos y fuertes....Dime tú si esas son formas de enseñar a unos adolescentes...sean payos o gitanos. Así es muy difícil que se puedan integrar...
                            Pero ese problema no viene de su cultura (la que rodea a su raza), sino a la propia "incultura". Solo hay que ver cuarenta años atrás cuando esa misma "incultura" imperaba en los colegios donde se decía que "la letra con sangre entra".

Seguramente que esos chicos que tu tienes en clase, jamás los escucharás decir que si se portan mal sus hijos que les pegues un bastonazo, por que han aprendido que primero hay que convivir, y que no se puede vivir a base de darle palos o bastonazos a diestro y siniestro.

Comentario

Te invito a vivir donde yo vivo. Siempre lo he dicho. Es MUY FÁCIL hablar desde la ignorancia y no tener todos los días problemas de estos que aguantar. Yo les pagaba lo que sea con tal de que se fueran del Vacie y de Sevilla.
                              Espera espera que aquí he tenido yo un error de lectura había entendido "pegar" en vez de "pagar"...Disculpen las molestias,pero no retiro lo demás...

Comentario

No caeré en los tópicos mas racistas pero tengo que darte la razón.

Las veces que he pasado con el Coche por El Vacie y he estado en Pino Montano con gente que vive allí siempre he oído lo mismo: "Ojalá derriben El Vacie"."Nos dá igual que nos tilden de RACISTAS si con ello damos a conocer todo lo que tenemos que sufrir en este Barrio todos los dias ".

Y ese barrio es como cualquier otro de Sevilla... ni más ni menos racista.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/09, 01:05:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X