Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego nos acusan de xenófobos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y luego nos acusan de xenófobos.....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Que la culpa de que sean así es de todos, que son rebeldes porque el mundo los ha hecho así....
    No simplemente es un poco de todo, muchos no se integran, otros sí.
    ¿Cuantas vueltas a dado el proyecto de la Mezquita en Sevilla? Ningun barrio la queria... no sé donde se hará.. y todo porque asociamos mezquita = musulmanes que planean explotar aviones.
    En mi Facultad la gente se borra de trabajos porque le toca de compañero un moro .... y allí hay bastantes.
    También pensamos que sudamericano = latin king.
    A los africanos les hacemos el sonido del mono... y alguno hasta lo defiende y no ve racismo....

Pedimos que ellos se integren pero.... y ¿nosotros? ¿somos acaso integradores?

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Mira, para mi pena, vivo en un barrio con muchos gitanos y al lado, caso integrados por gitanos, y te aseguro que no se quieren integrar, que viven en su mundo y que se creen por encima del bien y del mal.
      A todos aquellos que quieren integrarlos y que dicen no ser xenofobos ni nada los invito a comprarse un pisito en las 3000 vivienda o en las vegas que estan muy baratitos y que se integren con ellos
      Y en Triana hay muchisimo vecino gitano y son uno más... alguno hasta de los mas queridos del barrio.
      Y son de la misma etnia que los tuyos, simplemente han tenido distintas oportunidades...
      No te niego que no se quieran integrar... pero NO TODOS son así.

Y que conste que salto así por el comentario de hacer lo que se hace en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No simplemente es un poco de todo, muchos no se integran, otros sí.
        ¿Cuantas vueltas a dado el proyecto de la Mezquita en Sevilla? Ningun barrio la queria... no sé donde se hará.. y todo porque asociamos mezquita = musulmanes que planean explotar aviones.
        En mi Facultad la gente se borra de trabajos porque le toca de compañero un moro .... y allí hay bastantes.
        También pensamos que sudamericano = latin king.
        A los africanos les hacemos el sonido del mono... y alguno hasta lo defiende y no ve racismo....

Pedimos que ellos se integren pero.... y ¿nosotros? ¿somos acaso integradores?
        Si yo me voy a Londres a trabajar es para aprender ingles e intento integrarme, porque me tengo que integrar yo al que venga aqui?? yo siempre respetare al que venga, no lo insultare ni lo menospreciare por ser de fuera, pero a que me tengo que integrar yo en mi tierra???

Comentario

¿Qué tiene que ver la palabra "xenófobos" en este asunto? ¿Acaso los presuntos causantes de esta situación son extranjeros? Tan real es que hay muchos miembros pertenecientes a la etnia gitana que han mostrado muy pocas ganas a la hora de aprovechar las muchas medidas de inserción social, muy necesarias, puestas en marcha por las diferentes administraciones, como que cuando los causantes de estos problemas de convivencia tan serios no son extranjeros (da igual la nacionalidad), o pertenecientes a una etnia no mayoritaria, la cobertura mediática y la alarma social generada son casi inexistentes.

Me parece francamente mal que en este foro se hagan eco de estas noticias con ánimo de generar una polémica realmente negativa, que además aporta muy poco.

Y, por favor, aprendamos a usar bien el término "xenofobia".
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/10/09, 23:55:35.

Comentario

Y en Triana hay muchisimo vecino gitano y son uno más... alguno hasta de los mas queridos del barrio.
            Y son de la misma etnia que los tuyos, simplemente han tenido distintas oportunidades...
            No te niego que no se quieran integrar... pero NO TODOS son así.

Y que conste que salto así por el comentario de hacer lo que se hace en Italia.
            que han tenido mas oporunidades???
            Yo quiero independizarme, no puedo costearme un piso, a ellos se lo regalen, quieres mas integracion? mas oportunidades??? veenga ya hombre, ellos no quieren y tienen muchs oportunidades. Yo soy la que me siento discrminada en mi barrio y en Sevilla y si me apuras en España

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Si yo me voy a Londres a trabajar es para aprender ingles e intento integrarme, porque me tengo que integrar yo al que venga aqui?? yo siempre respetare al que venga, no lo insultare ni lo menospreciare por ser de fuera, pero a que me tengo que integrar yo en mi tierra???
              Si no es integrarse... es CONVIVIR. La gente que ha protagonizado esa lamentable noticia no son de Australia, probablemente (a menos que sean familias nómadas portuguesas, o rumanas, de las que también abundan en los asentamientos chabolistas cosa que no creo que sea) son tan sevillanos como yo.

Imagino que TRiaNeR0 se refería a que hay poca voluntad por parte de los payos en convivir con los gitanos, y ya está. (he generalizado en el razonamiento para que no andemos cogiéndonosla con papel de fumar)
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/09, 23:59:53.

Comentario

aqui lo que pasa ya,es que cualquiera hace lo que le sale de las pelotas. cada vez esta mas barato hacer daño.

Comentario

Por una familia ya los tachamos a todos??
                  Que te crees que los "payos" no hacemos tropelias similares? el problema es que somos payos, hay menos morbo y no salimos en las noticias.

Me dá pena que se generalize en toda la etnia gitana, cuando hay gitanos con más corazón que muchos payos.
                  Defiendes la medida de Italia y no quieres que se nos acuse de Xenofobo.... entonces Berlusconi que es? un integrador no?
                  Te cambio tu casa por la mía durante 1 año, en la Avenida de la Barzola, junto al Vacie. Dentro de 1 año volvemos a cambiar de casa y a ver que opinión tienes entonces.

He sufrido en mis carnes a los gitanos desde que era un crio, me han robado, me han puesto una navaja en el cuello, a mi amigo le robaron la bicicleta, una vez que estuve en fuengirola había dos familias gitanas y eran unos ******, lo ensuciaban todo, educación ninguna....en fin...si tu has visto un gitano decente y trabajador....bien por ti...yo aún no los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Si no es integrarse... es CONVIVIR. La gente que ha protagonizado esa lamentable noticia no son de Australia, probablemente (a menos que sean familias nómadas portuguesas, o rumanas, de las que también abundan en los asentamientos chabolistas cosa que no creo que sea) son tan sevillanos como yo.

Imagino que TRiaNeR0 se refería a que hay poca voluntad por parte de los payos en convivir con los gitanos, y ya está. (he generalizado en el razonamiento para que no andemos cogiéndonosla con papel de fumar)
                    De acuerdo. Pero donde yo voy es que creo que el problema no es que lo payos no queramos convivir con los gitanos, es que son ellos los que no hacen nada por convivir con nosotros, y me repito, vivo en un barrio lleno de gitanos

Comentario

Uff! Esta raza tiene unas características tan especiales... es difícil convivir con ellos y tenerlo como vecinos. Al menos a mí, me asustaría saber que a mi lado vive una familia gitana, qué queréis que os diga... mentiría si dijese lo contrario... Y sin embargo tengo cerca a una familia rumana con la que me llevo muy bien.
                      En mi trabajo había un joven que se enrolló con una chica gitana y como tuvieron relaciones y después él la dejó... pues se tuvo que ir huyendo a Granada porque el padre gitano de la chica y todo su clan.. lo querían matar... y no estoy yo muy segura de que hayan abandonado esa descabellada idea y lo sigan persiguiendo .Ellos tienen sus leyes y las defienden a muerte. También reconozco que con respecto a sus mayores, jamás los dejarían abandonados en una residencia de ancianos... no, eso para ellos también está prohibido y los abuelos gitanos son el eje donde se asienta la familia.

Comentario

Por cierto, los que decís del motivo por el cual es xenófobos. Aquí tenéis la respuesta.

La xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural es diferente. Etimológicamente viene del griego ξένος (xenos), que significa «extranjero», y φοβία (fobia) «aversión».

No hace falta cambiarlo.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 05/10/09, 00:22:12.

Comentario

En este tipo de asuntos siempre noto lo mismo: HIPOCRESÍA TOTAL tanto de unos como de otros.

Ni ellos tienen porque integrarse si no quieren (solo deben cumplir la leyes como cualquier otro ciudadano)

Ni yo debo soportar sus malas costumbres (no soy culpable de su situación)

RACISMO NUNCA... CUMPLIMIENTO DE LA LEY SIEMPRE.

P.D. Y que se dejen de Brindis al Sol tanto unos como otros.

Comentario

TRiaNeR0, no te ofendas....pero por los comentarios que leo....como se nota que vives en Triana cohones.....vente a vivir al lado del Vacie, al lado de las 3000 o en otro sitio donde haya cerca chabolas con gitanos...tarde o temprano te arrepentirás por un motivo u otro.

Doy un dato que me dieron hace poco.

En el Carrefour Macarena están pensado seriamente en ponerles llave a los servicios y que solo los puedan usar los clientes que lo pidan antes presentando su ticket de compra. ¿Alguien deduce el motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              TRiaNeR0, no te ofendas....pero por los comentarios que leo....como se nota que vives en Triana cohones.....vente a vivir al lado del Vacie, al lado de las 3000 o en otro sitio donde haya cerca chabolas con gitanos...tarde o temprano te arrepentirás por un motivo u otro.

Doy un dato que me dieron hace poco.

En el Carrefour Macarena están pensado seriamente en ponerles llave a los servicios y que solo los puedan usar los clientes que lo pidan antes presentando su ticket de compra. ¿Alguien deduce el motivo?
                              Es a lo que yo iba antes, que el que se sienta tan integrador que se compre un pisito en las vegas que estan super baratos

Comentario

Se me ha olvidado decir que,donde trabajo, son los jóvenes de esta raza los que más problemas causan. Lo que no quiere decir es que en todos los sitios sea así. Puede ser simple casualidad, o que,por la zona, hay muchos gitanos adscritos a mi Centro. DE las tres mil, que no están tan cerca, vienen bastantes, cosa comprensible porque si no, todos quedarían aglutinados en los mismos centros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X