Yo no sé si es Alfonso o Bilindo, pero a uno no puedo entrar...
¿Y eso? ¿Qué has hecho ya?
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Para mi gusto el Bilindo está algo mejor aunque también os pueden pedir dinero si no estais en ninguna lista de esas,eso si,en gral. me gustan más las discotecas de invierno o las discotecas de sitios con playa.
+ infinito.
P.D: Zanche, este veranito iré al Bilindo y ya comentaré lo que me ha parecido, al final el verano pasado no estuve... iré temprano de todas formas.
Buenas, A finales de agosto (los ultimos 10 dias) estaré por Sevilla y me gustaria que me recomendarais algunos sitios para ir a tomarse unas copas por la noche. Tengo 34 tacos. El año pasado estuve un día por negocios y me llevaron a la terraza Cuba ( o algo así) y a una terraza en el Parque de Maria Luisa. No estuvo mal pero me gustaria que me recomendarais algunos locales nuevos.
No busco discotecas aglomeradas con música electronica a todo volumen.
DUDA:
alguien sabe que hay que hacer para coger una de las "camas" que hay en la martina? es decir, se reservan antes o por orden con el que se llega allí o cómo va? y cuánto cuesta? gracias
DUDA:
alguien sabe que hay que hacer para coger una de las "camas" que hay en la martina? es decir, se reservan antes o por orden con el que se llega allí o cómo va? y cuánto cuesta? gracias
Preparate para que te pidan minimo 90 o 100 euros por una botella y poder optar a alguna de esas camas. Seguramente sea reserva y estaran todas pilladas de antemano.
Preparate para que te pidan minimo 90 o 100 euros por una botella y poder optar a alguna de esas camas. Seguramente sea reserva y estaran todas pilladas de antemano.
jo.der... anda que como para pasar un rato agradable con la novia xDD
Por 90 ó 100 euros conozco yo muchos sitios donde pillas una cama y la acompañante
Comentario