Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salir de fiesta por Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Ese mensaje fué en 2009, mis amigos y yo fuimos en fin de año a Cotton y creo que ha sido durante el 2010 cuando ha pasado lo de los menores y no sé si estará abierta o no
    Lo cerraron el fin de semana de la última jornada de liga. A los dueños le han puesto un multón de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Lo cerraron el fin de semana de la última jornada de liga. A los dueños le han puesto un multón de aupa.
      Yo conozco al que llamó a la policía, le han caído mas de una y de dos collejas porque la discoteca cerrara por su culpa. En realidad llamó porque un portero le pegó a un amigo y se le fue de las manos, eso pasa por ser tan personaje.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        No hay noticias de si se volverá a abrir no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          No hay noticias de si se volverá a abrir no?
          yo no las tengo, y sinceramente....mejor que no lo hagan. el servicio en general era bastate malo y los porteros, en fin...

Comentario

Re: Salir de fiesta por Sevilla

Quiero ir a Bilindoooooooo, nunca he ido, todo el mundo habla de esa sala, pero es cierto que son 10 pavos entrar??
            Lo de que se pone los Jueves hasta arriba de hembras...Tengo que confirmarlo in situ algún Jueves, ¿para cuándo quedada betiswebera de fiesta Jueves, Viernes o Sábado noche?
            Venga ma.monesss, que se acaba ya mismito el Verano, leñeee!!!
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/10, 02:46:06.

Comentario

eso eso,un jueves que salgamos los jovenes jajajajajajajaja para ir a tomar algo.

Comentario

Hola amigos alguno me podria dar informacion sobre la discoteca vannity de sevilla?? Sobre todo me gustaria saber precio de entrada y edad que piden.. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Quiero ir a Bilindoooooooo, nunca he ido, todo el mundo habla de esa sala, pero es cierto que son 10 pavos entrar??
                  Lo de que se pone los Jueves hasta arriba de hembras...Tengo que confirmarlo in situ algún Jueves, ¿para cuándo quedada betiswebera de fiesta Jueves, Viernes o Sábado noche?
                  Venga ma.monesss, que se acaba ya mismito el Verano, leñeee!!!
                  Panaero, yo normalmente entro gratis y con una copamierda de balde porque una de las chicas de mi grupo tiene en no se si tuenti o facebook agregado al local mismo o a un RRPP que la apunta en "la lista"... por lo general, los de la puerta son un poco tontorrones (o siguen órdenes de un tontorrón) y aun estando la discoteca vacía (por llegar allí después de cenar) me han parado para preguntarme lo de "la lista" y pedirme los 10 pavos, saliendo escaldados por lo anteriormente mencionado (no tan solo no pagué, sino que me regalaron la copa).

En cuanto al ambiente de Bilindo, a mí no me parece ninguna maravilla; hay más chicas que chicos sólo al principio de la noche, y a partir de las 24:30 - 1:00 ya se llena de tíos. Yo he ido en jueves y sábado, y se pone de gente hasta la bola y llega a ser incómodo... mientras tienen bastantes reservados vacíos.

Para mí no es mal sitio mientras eso no se llene de manera exagerada y se pueda disfrutar del sitio donde está, que es privilegiado (cómo echo de menos los botellones enfrente, en el Líbano)...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/11, 12:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Panaero, yo normalmente entro gratis y con una copamierda de balde porque una de las chicas de mi grupo tiene en no se si tuenti o facebook agregado al local mismo o a un RRPP que la apunta en "la lista"... por lo general, los de la puerta son un poco tontorrones (o siguen órdenes de un tontorrón) y aun estando la discoteca vacía (por llegar allí después de cenar) me han parado para preguntarme lo de "la lista" y pedirme los 10 pavos, saliendo escaldados por lo anteriormente mencionado (no tan solo no pagué, sino que me regalaron la copa).

En cuanto al ambiente de Bilindo, a mí no me parece ninguna maravilla; hay más chicas que chicos sólo al principio de la noche, y a partir de las 24:30 - 1:00 ya se llena de tíos. Yo he ido en jueves y sábado, y se pone de gente hasta la bola y llega a ser incómodo... mientras tienen bastantes reservados vacíos.

Para mí no es mal sitio mientras eso no se llene de manera exagerada y se pueda disfrutar del sitio donde está, que es privilegiado (cómo echo de menos los botellones enfrente, en el Líbano)...
                    Yo fui un miércoles (xD) con unas amigas y como una nos había apuntao en la tal lista pues no nos costó nada. La verdad es que no estuve tan mal (a mí las discotecas no me gustan), como era al aire libre y había bastantes asientos...
                    Lo único desacable de mi experiencia fue que vi por allí a Jesusito Navas

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Yo no sé si es Alfonso o Bilindo, pero a uno no puedo entrar...

Comentario

El Alfonso ya no es lo que era,el Bilindo no esta mal.

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
                          Hola amigos alguno me podria dar informacion sobre la discoteca vannity de sevilla?? Sobre todo me gustaria saber precio de entrada y edad que piden.. Gracias!
                          El Gandu es el que sabe de eso... o sabia al menos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            El Alfonso ya no es lo que era,el Bilindo no esta mal.
                            Yo fui el viernes de fin de examenes, el dia 1 y la verdad es que tuvimos un poco de culpa al pagar porque entramos a las 3.30 xD y ademas habia una cola enorme pero dentro de lo que cabe no estuvo mal, eso si, petaisimo de gente... habra que probar Bilindo.

Comentario

Alameda,Alameda,Alameda!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo fui el viernes de fin de examenes, el dia 1 y la verdad es que tuvimos un poco de culpa al pagar porque entramos a las 3.30 xD y ademas habia una cola enorme pero dentro de lo que cabe no estuvo mal, eso si, petaisimo de gente... habra que probar Bilindo.
                                Para mi gusto el Bilindo está algo mejor aunque también os pueden pedir dinero si no estais en ninguna lista de esas,eso si,en gral. me gustan más las discotecas de invierno o las discotecas de sitios con playa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X