Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: U2 en sevilla,el 29/09/10

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    He leído en Ticketmaster que las entradas compradas en U2.com tendrán un cargo adicional de 35 Euros. Los que comprais por preventa, ¿me podeis decir si es cierto?. Es que estaba pensando suscribirme para comprarlas antes, pero si es así, no sé yo...
    35 euros de cargo madre mia...

Comentario

He leído en Ticketmaster que las entradas compradas en U2.com tendrán un cargo adicional de 35 Euros. Los que comprais por preventa, ¿me podeis decir si es cierto?. Es que estaba pensando suscribirme para comprarlas antes, pero si es así, no sé yo...
      ¿CÓMO?????

Yo las compro mañana, así que hasta el mismo momento no podré comprobarlo. Vaya timo entonces.

Comentario

¿Vais todos a pista?

Yo intentaré pillar de las de 30 euros, que está la cosa muy malita, y además en Barcelona se veía de lujo.

Comentario

¿Vais todos a pista?

Yo intentaré pillar de las de 30 euros, que está la cosa muy malita, y además en Barcelona se veía de lujo.
          Yo me lo estoy pensando, porque según cuenta, hay que pagar 11 pavos más de "timo-gestión" por entrada. Yo creo que haré eso, 30 pavos que no está nada mal.

Comentario

Que no cunda el pánico. 35 Euros es lo que cuesta la suscripción anual a U2.com, por la que se tiene acceso a la preventa antes del jueves.

No es obligatorio ni mucho menos. Todo el mundo podrá comprar entradas este jueves al precio que sea + impuesto revolucionario.

Comentario

COMPRADAS, el año que viene en el olímpicio. Al final he tenido que pillar de gradas, porque mi novia prefiere verlo allí, porque dice que en pista no ve nada, ¡estos bajitos!, en fin, la cuestión es disfrutarlo. Por cierto, lo gastos no son 35€, sino 11,50 por entrada. Esto es un rollo de copón, pero hay que tragar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                11,50 por entrada
                Jöderrr qué robo a mano armada!

Una pregunta Niker, ¿sabrías decirnos qué partes del estadio se corresponden con cada precio? Sólo sé que las de pista valen 55. ¿en q parte del estadio están las de 30 Euros?

Comentario

Las de 30 son Gol Norte entero (Banco de Pista, Grada Alta Superior e Inferior y Grada Baja). Me imagino que serán los laterales, porque en Gol Norte también hay de 70. Lo que sí creo es que esta vez las de 30 no van a ser tan buenas como en Barcelona

Comentario

Las de 30 son Gol Norte entero (Banco de Pista, Grada Alta Superior e Inferior y Grada Baja). Me imagino que serán los laterales, porque en Gol Norte también hay de 70. Lo que sí creo es que esta vez las de 30 no van a ser tan buenas como en Barcelona
                    Yo esto pensando en pillar las de 70 euros de gol norte, porque mi pareja dice que pasa de ir de pie....¿Cómo véis ese tipo de entrada? La verdad es que po 11.50 euros po rentrada, me dan ganas de comprarme las de 30.

Otra pregunta, ¿Sabéis si en la preventa se pueden comprar entradas en diferentes sitios?
                    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 06/10/09, 08:43:17.

Comentario

creo que me decantare por las de 70 eurasos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        creo que me decantare por las de 70 eurasos
                        Yo me voy a decantar por las de 30. No me atrevo a que me den una de 70 que esté pegado a una de 30.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Yo me voy a decantar por las de 30. No me atrevo a que me den una de 70 que esté pegado a una de 30.
                          puedes elegir tu el sitio no? te da opcion a elegir lugar o me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            puedes elegir tu el sitio no? te da opcion a elegir lugar o me equivoco
                            No. NO te de opción a elegir el lugar. Por eso mismo.... Lo que sí te dice, cuando las tengas preseleccionadas, es el sector. Ahí puedes ver si te interesa ó no, y en su caso, decir que te busquen otras.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              No. NO te de opción a elegir el lugar. Por eso mismo.... Lo que sí te dice, cuando las tengas preseleccionadas, es el sector. Ahí puedes ver si te interesa ó no, y en su caso, decir que te busquen otras.
                              ajam entonces habra que elegir bien... gracias

Comentario

Mi primera opción son las de 30. Si no quedan, pues a pista y, en último ultimísimo caso, las de 70.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X