Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: U2 en sevilla,el 30/09/10

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Visteis los carteles a las afueras del estadio que decían que el concierto iba a ser grabado? ¿saldrá en dvd? Porque en el de Barcelona no recuerdo haber visto esos carteles

Interesante detalle. Le dije a mi novia mientras veíamos a Interpol que sospechaba que eso podría pasar. La pantalla estaba en perfecto estado de revista, y comentaban que el otro escenario, el de San Sebastian, tenía la pantalla un poco desajustada, con algunos parches y píxeles perdidos. Cuando vi además que un pequeño sector de la pantalla fallaba y que el currito pertinente se pasó más de media hora (por mi reloj, no por el meteoro ese que pusieron en la pantalla que iba a mil por hora) para arreglarlo, le dije: "tanto cuidado en los detalles, y el llenazo anunciado... a ver si es que van a grabar parte del concierto para editarlo".

Aún así me parecieron más bien carteles de aviso para temas de seguridad.

Me autoedito: de seguridad, nada.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/10/10, 00:28:47.

Comentario

bueno, si lo editan en DVD, al menos lo podré ver. Ya salgo en otro DVD Oficial de Gira del más grande, así que me vale con no haber estado en éste...

Comentario

Una grada del Estadio de la Cartuja se desplazó tras el concierto de U2
        Un hundimiento del terreno, posiblemente causado por los camiones que montaron el escenario, movió parte del graderío del Gol Norte · El problema se detectó horas después del espectáculo
        Un movimiento de terreno desplazó ayer una grada del Estadio de la Cartuja tras el concierto de U2. El sector afectado es el 101 del Gol Norte del recinto deportivo, justo encima de la puerta N. Por este lugar entraron y salieron la mayoría de los camiones que se dedicaron al montaje y desmontaje del escenario, por lo que la hipótesis más probable es que el movimiento del terreno haya sido causado por el paso de estos vehículos pesados.
        (...)
        Diario de Sevilla - Una grada del Estadio de la Cartuja se desplazó tras el concierto...

-----

Ay, esa era mi zona; es más, entré por la puerta N... pero os aseguro que no tengo nada que ver en esto

Comentario

Mira que casualidad que el tio que estaba justo a mi derecha ha subido su video a youtube...Aqui esta Bono cantando delante mia "Elevation"!!!!!

Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/10/10, 10:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Interesante detalle. Le dije a mi novia mientras veíamos a Interpol que sospechaba que eso podría pasar. La pantalla estaba en perfecto estado de revista, y comentaban que el otro escenario, el de San Sebastian, tenía la pantalla un poco desajustada, con algunos parches y píxeles perdidos. Cuando vi además que un pequeño sector de la pantalla fallaba y que el currito pertinente se pasó más de media hora (por mi reloj, no por el meteoro ese que pusieron en la pantalla que iba a mil por hora) para arreglarlo, le dije: "tanto cuidado en los detalles, y el llenazo anunciado... a ver si es que van a grabar parte del concierto para editarlo".

Aún así me parecieron más bien carteles de aviso para temas de seguridad.

Me autoedito: de seguridad, nada.
            Yo estuve hablando con unos gallegos que llevaban 4 o 5 conciertos casi seguidos de u2 y nos dijeron que era la primera vez que veían tantisimas camaras en el escenario...y que podia ser posible que editaran un DVD o al mes algun que otro videoclip en directo...
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/10/10, 10:42:29.

Comentario

¿Qué os parecen las nuevas canciones? a mí esta me encanta... estoy deseando escuchar la versión de estudio

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Posiblemente lo más impresionente que he visto en mi vida abarcado todas las aventuras y desventuras que se han producido en mi vida.
                Increíble increible increible...todavia no puedo salir de mi asombro...2ª fila despues de muchas horas de cola y un gran premio que llevarme a casa.
                Este fue uno de los momentos que mas impresionado me dejo de todo el concierto, el paso de "With or without you" a "Moment of surrender"...el canto del estadio al rito del uooo ooo una vez acabada la cancion, y el paso a la iluminacion de 80.000 moviles dandole un aspectuco espectacular al entorno.

GRANDIOSO U2. Muchas gracias.
                Qué casualidad que el video está tomado justo al lado de donde lo vi y hasta creo que salgo a la izquierda de la imagen. A ver si es verdad que sale un dvd del concierto en Sevilla. Si lo iban a grabar sigo sin entender como no tocaron un himno com es "Pride ( in the name of love)".
                Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 02/10/10, 12:43:26.

Comentario

Me guso todo el concierto, pero me quedo sobre todo con las tres que lo cerraron: Ultraviolet, With or Without You y Moment of Surrender. Esta última la llevo escuchando desde el Jueves sin parar, y no deja de emocionarme.

Comentario

Bueno,después de tanto tiempo esperando y ahora pasa tan deprisa todo,tengo que dar un 10 a la organización del evento en especial a la Guardia Civil que llevó el tema del tráfico y el aparcamiento de forma sensacional,pues no debe ser fácil ubicar tantos vehículos,y luego dar salida a todos ellos en tan poco espacio de tiempo.Con respecto al concierto he de decir que Interpol para mi ha sido un gran descubrimiento,y ahora los escucho a todas horas,y casi me hacen olvidar a los mismísimos U2.Como aspecto más negativo decir la mala acústica,no sé si provocada por la cubierta del Estadio(yo estaba en grada)o por la demasiada potencia de los equipos,pero era atronador el sonido.Por lo demás inolvidable,y algunos ya podemos morir tranquilos...

Comentario

• Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                      Bueno,después de tanto tiempo esperando y ahora pasa tan deprisa todo,tengo que dar un 10 a la organización del evento en especial a la Guardia Civil que llevó el tema del tráfico y el aparcamiento de forma sensacional,pues no debe ser fácil ubicar tantos vehículos,y luego dar salida a todos ellos en tan poco espacio de tiempo.Con respecto al concierto he de decir que Interpol para mi ha sido un gran descubrimiento,y ahora los escucho a todas horas,y casi me hacen olvidar a los mismísimos U2.Como aspecto más negativo decir la mala acústica,no sé si provocada por la cubierta del Estadio(yo estaba en grada)o por la demasiada potencia de los equipos,pero era atronador el sonido.Por lo demás inolvidable,y algunos ya podemos morir tranquilos...
                      Los defectos de acústica son mas que comprensibles. La potencia requerida para 80.000 personas sumada a la geometría del espacio y disposición centrada del escenario hacen muy complicado de cuadrar el dispositivo a la perfección.

Eso si, yo estaba en pista, entre el escenario y una de las torres de sonido y en mi zona se oyó correctamente. Incluidos Interpol, que ya sabes que por ser teloneros tienen la ecualizacion un poco mas limitada.

Comentario

El espectáculo visual fue de 10.
                        La puesta en escena fue de 10.
                        La organización fue de 10.
                        El grupo está en plena forma.

La duración, aunque ya lo sabía, me pareció corta.
                        El sonido no lo ví tan mal, al menos desde donde yo estaba (Gol Norte).
                        El set-list, aunque ya lo sabía, con pocas variedades respecto a la gira del año pasado.
                        Creo que se debería acabar con With or Without you, y no con Moment of Surrender (mucha más épica la primera).

Y ojalá salga publicado en DVD, aunque me extraña....Entiendo que la organización graba todos los conciertos, y después recopilan, eligen, etc....

Comentario

Mi profesor particular estuvo en el concierto y le pregunté como fue el concierto, y me lo definió en una sola palabra, impresionante.

Qué opinais vosotros?

Comentario

para una amiga mía inolvidable, que la subieron al escenario a la muy palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X