Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    La jugabilidad del Fifa, jamas cambiara, por lo tanto yo seguire con mi PRO.

Y cateto, lo seras tu, por no decir otra cosa.
    +1

Comentario

La jugabilidad del Fifa, jamas cambiara, por lo tanto yo seguire con mi PRO.

Y cateto, lo seras tu, por no decir otra cosa.
      No te enfades que era borma

Pd: De verdad beticos...este año toca Fifa

Comentario

acaso hay dilema? PRO FOREVER

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Jajaja a los catetos PRO solamente les queda esa escusa: 'Es que el pro es mucho Pro...'

Seguid asi que os estais perdiendo el mejor juego de futbol del momento
          HEREJE! HEREJIA!, QUEMADLOOOOOOO

Sinceramente, me parecen los dos una auténtica ******, el pro ha empeorado muchismo desde que sacaron el 6 (todavia no he probado el nuevo) y el fifa (lo que he visto en videos)....que decir del fifa, ese juego tan "real"

Comentario

Cómo echo yo de menos mis maratones de PRO cuando estudiaba en la Uni!!! eran campeonatos en mi piso de estudiantes normalmente los jueves, acompañado de amigos, cervezas y cachondeo!!!! Lo más gracioso es que nada más acabar (sobre las 7.50 de la mañana) desayunábamos y pa clase con una cara de sueño!!! jajaja

Por cierto,queda claro que mi favorito es el FIFA, no? jajajaja

VIVA EL PRO!!!!

Comentario

Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de esto. Jamas se profana al PRO.
              yo llevo jugando al Pro desde el iss pro 98 en el que salia ranoldo, roberto larcos, rabanelli, etc.
              y si tengo idea de esto, y soy fan numero uno del Pro, pero el ultimo pro fue una porqueria de juego, y no estaba dispuesto a jugar a un juego tan pesimo.
              este año si vuelve a ser el que era, volvere a jugar al Pro, puesto que el Fifa sigue sin gustarme.

Comentario

como diria maradona: "el Pro no se mancha"

este sera el ultimo pro que me compre para la PS2. me he prometido que para el año que viene me compro la 3

Comentario

FIFA le da un importante repaso a PES y lo digo después de haber jugado mas de 20 partidos a cada demo. El PES tiene una lentitud en la respuesta de los jugadores que es desesperante, el control es bastante malo y se nota mas después de probar el control de 360 grados de FIFA, ha mejorado mucho los gráficos (aunque tampoco era muy difícil) pero los movimientos siguen siendo muy robóticos.
                  Para mi, gana FIFA de calle y este año volveré a jugar a FIFA (también es un gran punto a su favor el poder jugar con el glorioso) pero imagino que España volverá a ser el único mercado europeo donde PES venda más que FIFA porque estamos en el pais "del pro y la plei".

Comentario

Que penita de pro, con lo que era.....

Despues de jugar con las demos de PES y FIFA en PS3, me decanto claramente por FIFA. Me encanta esa libertad que tienes en el campo, de poder hacer cualquier cosa en el campo. Jugar al toque, en largo, a colgar balones, al contrataque,..... cualquier estilo de juego es posible con el FIFA. Poder configurar los controles como quieras, pase en corto, en profundidad (MAGNIFICO en manual), centros al area y disparos a puerta, poniendolos en manual, semi o ayudado, dandote una sensacion de que eres tu el que haces los pases, el que centra al area y el que chuta a puerta, no la puñetera maquina.

Lo mejor del FIFA, libertad de accion (menos los regates, no me entero todavia), licencias y ambiente. Y lo peor, pues por ahora pocos peros le he visto, aunque esta claro que no es el juego perfecto ni mucho menos.

Todo eso no lo siento con el PRO, parece que vas sobre railes, y que la maquina hace mucho por ti para que no se vean los fallos. Por mucho que dicen algunos que ha mejorado, me sigue pareciendo un correcalles, lleguando a las bandas con una facilidad increible. Y algo que me parece que han empeorado es la respuesta de los jugadores, desde que le das a tiro y el jugador tira pasan unos pocos segundos, suficientes para que te la corte el defensa, se te adelante el portero o que caiga en fuera de juego un compañero.

Lo mejor del PRO, grandes graficos, me ha gustado mucho las caras de los jugadores y las equipaciones. Lo peor, sensación de que juegas al futbolin, porteros cantarines y muy inseguros, falta de respuesta de los jugadores....

Y todo lo dice uno que desde los primeros pros de nintendo, siempre ha sido seguidor de la saga.
                    Para mi los mejores fueros los pros 1 y 2 de la psone. Que grandes maratones aquellos, con la psone pequeñita, llegando a jugar hasta mas de 10 tios.....

Despues llego los de ps2 y los buenos pes 3, 4 y 5. Pero a partir de ahi, iban a peor y hasta llegar hoy en dia a juegos de una calidad mediocre.

No me creia que iba a decir esto hace unos años pero........

¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA AL NUEVO REY FIFA.....!!!!

P.D. Por cierto diferenciar los FIFAS de PC con los XBOX360 o PS3, son juegos completamente distintos siendo los de PC HORROROSOS a más no poder.

Comentario

siempre e sido de Pro, asta el año pasado que compre el Fifa 09 por que el Pro era MALISIMO, asi que si este año siguen igual, volvere a comprar Fifa.

Comentario

Yo no tengo ningun problema ni nada con el PRO pero: que le veis?

El PRO o PES es un juego con muchos graficos pero que hasta mi hermana de un año y medio podria jugar, no es un similador es un juego de deportes normal como otro cualquiera. Eso sí, si lo que quereis es jugar con poca realidad lo teneis asegurado con el PES-te

No fuera coñas.

Yo personalmente prefiero FIFA por su jugabilidad porque el PRO lo único real que tienen es los jugadores.

Comentario

Ya hay demo del PES para play 3?

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            Que penita de pro, con lo que era.....

Despues de jugar con las demos de PES y FIFA en PS3, me decanto claramente por FIFA. Me encanta esa libertad que tienes en el campo, de poder hacer cualquier cosa en el campo. Jugar al toque, en largo, a colgar balones, al contrataque,..... cualquier estilo de juego es posible con el FIFA. Poder configurar los controles como quieras, pase en corto, en profundidad (MAGNIFICO en manual), centros al area y disparos a puerta, poniendolos en manual, semi o ayudado, dandote una sensacion de que eres tu el que haces los pases, el que centra al area y el que chuta a puerta, no la puñetera maquina.

Lo mejor del FIFA, libertad de accion (menos los regates, no me entero todavia), licencias y ambiente. Y lo peor, pues por ahora pocos peros le he visto, aunque esta claro que no es el juego perfecto ni mucho menos.

Todo eso no lo siento con el PRO, parece que vas sobre railes, y que la maquina hace mucho por ti para que no se vean los fallos. Por mucho que dicen algunos que ha mejorado, me sigue pareciendo un correcalles, lleguando a las bandas con una facilidad increible. Y algo que me parece que han empeorado es la respuesta de los jugadores, desde que le das a tiro y el jugador tira pasan unos pocos segundos, suficientes para que te la corte el defensa, se te adelante el portero o que caiga en fuera de juego un compañero.

Lo mejor del PRO, grandes graficos, me ha gustado mucho las caras de los jugadores y las equipaciones. Lo peor, sensación de que juegas al futbolin, porteros cantarines y muy inseguros, falta de respuesta de los jugadores....

Y todo lo dice uno que desde los primeros pros de nintendo, siempre ha sido seguidor de la saga.
                            Para mi los mejores fueros los pros 1 y 2 de la psone. Que grandes maratones aquellos, con la psone pequeñita, llegando a jugar hasta mas de 10 tios.....

Despues llego los de ps2 y los buenos pes 3, 4 y 5. Pero a partir de ahi, iban a peor y hasta llegar hoy en dia a juegos de una calidad mediocre.

No me creia que iba a decir esto hace unos años pero........

¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA AL NUEVO REY FIFA.....!!!!

P.D. Por cierto diferenciar los FIFAS de PC con los XBOX360 o PS3, son juegos completamente distintos siendo los de PC HORROROSOS a más no poder.
                            Bueno es cierto eso, no lo he pensado.

PRO para PC y PS2 si que lo cojeria pero yo hablo en version PS3 o XBOX 360.

El FIFA en PS3/XBOX 360 es increible pero el PRO para estos formatos no vale nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Ya hay demo del PES para play 3?
                              Esta en el Store si no la encuentras busca pro PES 2010 en la pestaña de buscar

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                                Esta en el Store si no la encuentras busca pro PES 2010 en la pestaña de buscar
                                Gracias!! Ya esta descargandose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X