Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

    PRO muuuuuuuuuuuchiisimo mejor que el FIFA

    VIVA EL PRO !!!!! Todos los años me lo compro para la PSP y para la XBOX (desde que la tengo)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

      Pro siempre, por cierto cuando sale? creo que escuche el 5 de Octubre

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pro siempre, por cierto cuando sale? creo que escuche el 5 de Octubre
        yo he leido por ahi que el 10 de octubre. ademas, cuadra mas, porque es sabado.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          yo he leido por ahi que el 10 de octubre. ademas, cuadra mas, porque es sabado.
          Puede ser que ganas de pro

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

            Ojala sea como el 6 o parecido porque como sigan esta linea otro año sin poder viciarme a nada

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

              El pro sale el 22 de octubre

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                España e Italia son los dos filones de oro de la saga PES, en el resto del mundo triunfa FIFA con diferencia desde el año 2008, cuando empezó a decantarse la balanza a favor de la saga de EA.

                No se puede decir "he jugado dos partidos a FIFA y no me ha gustado" porque es normal, venís de PES e intentaréis jugar incoscientemente como en PES, cosa que en fifa no se puede hacer, porque los controles son diferentes, en FIFA son naturales y en PES va sobre raíles, no puedes hacer esos giros de 90º yendo a toda velocidad, cosa que en la vida real es absolutamente imposible, y montones de cosas más. Llevaos unos días jugando a FIFA y empezaréis a notar la enorme diferencia. Y otra cosa, poned los controles en semi o manual, y los pases al hueco en manual, veréis lo que es libertad sobre el campo.

                Lo que pasa que la gente viene con los prejuicios de la época de PS2, que si el fifa tiene una jugabilidad de ******, que el pro es el pro, y esas cosas no vale, porque este FIFA es un juego completamente diferente a los de PS2, ni el equipo de desarrollo es el mismo.

                Como curiosidad, tengo 4 amigos que de siempre han sido de PES, y siempre han dicho que el FIFA es una ******, el año pasado se pegaron toooodo el año jugando a FIFA 09 en mi casa, venían cada vez que podían porque estaban enganchadísimos, este año con la supuesta mejora de PES estaban ilusionadísimos... se los puse y a los 4 o 5 partidos me dijeron: "Tío, pon ya el FIFA, este juego es una ********", literalmente, creo que es bastante significativo.

                Y los de las caras de PES, se parecen, sí, pero son fotografías pegadas a un monigote, que tienen dos o tres tipos diferentes de expresión facial, ya que si ponen demasiadas estropean la foto y queda feísimo, las caras del FIFA son hechas de manera completamente manual, puede que se parezcan menos, pero los gestos que tienen son mucho más realistas.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                  yo no lo temgo claro todavia a los dos le veo algo que me gusta y disgusta.en mi opinion el fifa sigue subiendo mas que el pro

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                    Alguien sabe si el FIFA10 tiene algun modo similar a la liga master del PES??

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                      yo creo que me decantaré por el fifa...
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/09/09, 13:13:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Alguien sabe si el FIFA10 tiene algun modo similar a la liga master del PES??
                        Modo Mánager

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Y a mi me hace gracia, como la gente tiene la libertad de tomarse la justicia por su mano, y hacer comentarios tan pateticos como el tuyo.

                          Lo primero, yo me comprare el juego que me salga de las pelotas, como si me tengo que comprar los maricianitos de los años 80 en 2 dimensiones. Y lo segundo, tu no eres quien para decir a nadie lo que tiene que hacer.

                          Y cuando pruebe ambos, me decantare por el que me de la gana, o incluso los 2 ya que simplemente me los bajo de Internet a la XBox, aunque no creo que juegue mucho porque ya me cansan estos juegos, que siempre son lo mismo. Ya prefiero dejarlo pa jugar con colegas y jugar a otros juegos que no he jugado tanto en mi vida.
                          +1... yo es que me niego a jugar al FIFA, me da exactamente igual..

                          PRO MANDA

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            +1... yo es que me niego a jugar al FIFA, me da exactamente igual..

                            PRO MANDA

                            Increible.. Pro Manda?? jajajajajajajja dejame que me ria un rato, el FIFA 09 le ha dao 5000000 vueltas al Pro 09, que gente... aunque el pro sea una mier.da vais a decir que es mejor el Pro que el Fifa..... espero que este año el FIFA SEA TAN GRANDE Y MEJOR QUE ESTE ULTIMO. Aqui lo que pasa es que estais acostumbrados al pro.. correr y punto.. y eso en el Fifa no se puede.. yo antes era de PRO pero reconozco las coas.. el pro va sobre railes.. dale a corre y punto.. el FIFA NO! y por eso es mucho mas real y mucho mas guapo

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                              Dos goles mios en el fifa ahora mismo...

                              http://www.easportsfootball.co.uk/me.../video/9563848

                              http://www.easportsfootball.co.uk/me.../video/9563822

                              Eso en el pro no se hace...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

                                vamos a ver, vaya por delante que cada uno juega a lo que quiere y todo es respetable, pero eso de "el Pro porque es el Pro" no lo veo lógico, porque yo juego al que me parece mejor, y en los dos últimos años el Fifa para mí le ha dado un repaso al Pro, porque el Fifa lleva un tiempo evolucionando y mejorando y el pro desde hace unos años es prácticamente igual y se ha estancado. Yo he jugado toda mi vida al Pro, siempre me ha gustado más, ahora me gusta más el Fifa, así que no voy a jugar al Pro porque me gustara más los años anteriores xD. Si te gusta más el Pro pues juegas al Pro, pero hay mucha gente que sin probar los dos se lo compra porque sí. Pero bueno, cada uno se gastará el dinero en lo quie le parezca jaja

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X