Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salvame

Me gustaria saber cual es la opinion que teneis sobre este programa que se emite en telecinco

Para mi es un claro ejemplo, ya no de programa ******, sino de programa basurero, en el se encuentra toda la ******* de telecinco, Belen Esteban, Lidia Lozano, Jorge Javier Vazquez, Karmele, Kiko Hernandez etc etc y no entiendo como puede haber gente que le guste este tipo de programas, esque es un autentico insulto al periodismo, cada vez que alguien va a ese programa se le hace una pregunta tipo periodistica y despues a insultarse to dios

No entiendo como la asociacion de prensa no le mete mano a este tipo de programas, le pagan un pastizal a gente que lo maximo que se ha estudiado en su vida es el micho y que ademas le estan quitando el puesto a muchos chavales que se han sacado la carrera y que por mor de estos "personajes" tienen que trabajar en mcdonnald's o algo por el estilo

Respuesta: Salvame

tomate a todas horas en telecinco...

Comentario

Patético la verdad

Comentario

yo tampoco entiendo como le puede gustar a la gente eso, a mi que me gustaria estudiar periodismo, me da coraje esos tipos de programas, como bien dices es un insulto al periodismo, pero claro hay gente que los ve... pues no hay que hacer.

Comentario

Típico programa asqueroso a los que odio

Comentario

m-i-e-r-d-a

Comentario

una mier.da de programa

Comentario

Telecinco ha juntado toda la mierd.a que tiene en un solo programa.

Comentario

Me parece un programa ASQUEROSO.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Telecinco ha juntado toda la mierd.a que tiene en un solo programa.
                    no estoy de acuerdo. Telecinco tiene muchísimo remanente de ****** más.

Comentario

a todos os parece una mierd.a pero es el programa con mas audiencia de Telecinco.
                      A nadie le gusta estos programas, pero son de los que mas audiencia tienen

pd: a mi tambien me parece un programa ******

Comentario

Típico programa de Telecirco que el único empuje que tiene son l@s abuelit@s que no tienen nada que hacer y se entretienen viendo caspa.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Típico programa de Telecirco que el único empuje que tiene son l@s abuelit@s que no tienen nada que hacer y se entretienen viendo caspa.
                          Lo mas curioso es que el otro dia sacaron un folio en el que aparecia toda la audiencia que tienen y la mayoria de las personas que lo ven son personas de nivel alto...

Comentario

a todos nos parece una m*****, a mi incluido, pero claro, si ven que con este programa tienen mas audiencia que con cualquier otro, lo normal es que no se quite. yo desde luego tambien lo dejaria si mi cadena se beneficiase. eso si, estan perjudicando a toda la gente que intenta sacarse la carrera de periodismo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              no estoy de acuerdo. Telecinco tiene muchísimo remanente de ****** más.

Es que esa la tienen en el programa de la Ana Rosa y en la Noria. Se los tienen que repartir un poco, porque es que tienen mucha.

P.D: Es una mier da, pero si la gente lo ve...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X