Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salvame

Yo esto lo veo alguna tarde que otra, 5minutitos, que es lo que tardo en dormir a mi sobrina en el sofa.
    Y a mi lo que me llama la atencion es que los protagonistas son:

el otro dia era un chaval, que tiene el "honor" de ser, el exnovio de la hija de la cuñada, de la ya fallecida Rocio Jurado.

Y otro dia salio una que, aunque haya sido Miss España, es noticia por ser la ex de un dj, que es el ex de la ex de Jesulin de Ubrique

Pd. el papelito de Pipi Estrada en esta cadena, merece un post aparte

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo esto lo veo alguna tarde que otra, 5minutitos, que es lo que tardo en dormir a mi sobrina en el sofa.
      Y a mi lo que me llama la atencion es que los protagonistas son:

el otro dia era un chaval, que tiene el "honor" de ser, el exnovio de la hija de la cuñada, de la ya fallecida Rocio Jurado.

Y otro dia salio una que, aunque haya sido Miss España, es noticia por ser la ex de un dj, que es el ex de la ex de Jesulin de Ubrique

Pd. el papelito de Pipi Estrada en esta cadena, merece un post aparte
      Venga Jesu, reconoce que el programa lo ves por que eres fan de Jorge Javier Vazquez

Comentario

Una autentica ******,al igual que todos los programas ******* del corazn.Que les den por detras a todos los famosos,que ami me la suda que una se meta droga,que la otra saque al hjo a la calle,que el otro quite las sillistas de sus hijas para que se monten sus amigos,que me da exactamente igual coñio,que nos estan inundando la television de programas ******* como este,por la mañana,por el mediodia,por la tarde,por la noche ya esta bien ostias de tanta merda televisiva.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Venga Jesu, reconoce que el programa lo ves por que eres fan de Jorge Javier Vazquez
          Soy fan de Carmele

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Soy fan de Carmele

Comentario

Tanto el programa como la televisión que lo emite una ******.....¿que podemos esperar de una cadena que paga 350.000€ a un ********* y ex-presidiario por contar sus penurias en la carcel?

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 23/08/09, 17:43:02.

Comentario

Hace tiempo que no conecto telecinco en mi televisor. He ganado en salud mental. Recomiendo a todo el mundo que de este paso.

Comentario

de un programa en el que aparece como protagonista gente como Belen Esteban, Kiko Hernandez, o Amor de Gran Hermano, poco se puede esperar, aver cuando y donde cohones se an sacao esos 3 el titulo de periodistas, si de mi dependiera, esos programas no existirian.

Comentario

Vamos que huele a ostiä desde aqui....

Comentario

Yo es que soy mas del ostiame y eso.

Comentario

Esto es una mierdä como una catedral de grande...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Yo es que soy mas del ostiame y eso.
                          Te supongo admirador, entonces, de "Podría estar pasando" también no?

Comentario

Cada vez veo menos la tele, prácticamente sólo noticias y fútbol, gracias a programas como éste.

Comentario

Una pena que Se lo que hicisteis no pueda emitir imagenes, se lo cargaban seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Te supongo admirador, entonces, de "Podría estar pasando" también no?

Buff el tirantes y la otra son dioses para mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X