Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?
un dia en dos hermanas, entro en un chino y hay una vieja comprando un juguete ( y este tiene pilas) le dice la china : te pongo las pilas? y le dice la vieja : no , yo ya tengo en casa, cóño, que se las puso xDD
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeuna vez en un chino me vi negro para que el tio me entendiera que queria un impermeable
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajetu es que no sabes, impermeable en chino es chinagua
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajetu es que no sabes, impermeable en chino es chinagua
Comentario
 -
Hombre tanto como recibir ayudas de los impuestos y eso no lo se. Lo que si se, es que a la hora de alquilar un local tienen muchisima mas ventaja, dado que el primer año o no pagan impuestos y pagan mucho menos que un español. Por eso, local que se queda vacio, local que rapido cogen los chinos.
P.D: Particularmente, a mi me hacen mucho bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeHombre tanto como recibir ayudas de los impuestos y eso no lo se. Lo que si se, es que a la hora de alquilar un local tienen muchisima mas ventaja, dado que el primer año o no pagan impuestos y pagan mucho menos que un español. Por eso, local que se queda vacio, local que rapido cogen los chinos.
P.D: Particularmente, a mi me hacen mucho bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeY ademas que los locales que cojen son a lo grande,ellos los chicos no les interesan
Que no? Cuando quieras te vienes a mi pueblo, y yo te voy enseñando. Es mas, te digo hasta de que era la tienda que habia antes ahi, salvo los restaurantes que son todos suyos. Yo conozco al chino jefe, como se le llama por aqui, y ese maneja salvo 4 restaurantes todo el imperio que tienen aqui montao.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeQue no? Cuando quieras te vienes a mi pueblo, y yo te voy enseñando. Es mas, te digo hasta de que era la tienda que habia antes ahi, salvo los restaurantes que son todos suyos. Yo conozco al chino jefe, como se le llama por aqui, y ese maneja salvo 4 restaurantes todo el imperio que tienen aqui montao.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajepero ese solo es otro "mandao"
No creo. Te digo que le conozco bien, y ese no se deja mandar por nadie.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeQue no? Cuando quieras te vienes a mi pueblo, y yo te voy enseñando. Es mas, te digo hasta de que era la tienda que habia antes ahi, salvo los restaurantes que son todos suyos. Yo conozco al chino jefe, como se le llama por aqui, y ese maneja salvo 4 restaurantes todo el imperio que tienen aqui montao.
Comentario
 -
Yo las veo como unas tiendas normales de las antiguas de ''20 duros'', que luego llegaron los ''moros'' y posteriormente estan los ''chinos''. Lo de que cuando vas por la tienda te siguen o te vigilan a lo lejos... a mi me revienta eso de que me observen... pff no lo soporto, aunque hace tela que no entro en un chino...
Aqui cerca de mi casa habia un restaurante chino, pero nunca se veia gente dentro, es mas siempre estaba con la puerta cerrada, que no se veia desde la calle lo de dentro y si alguna vez se veia no tenia pinta de restaurante... Por lo que parece era un tinglado que desmonto la policia, no se si era algo de tratamiento de blancas o de droga, una de esas dos cosas me dijeron que era.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeyo les tengo asco, un dia entro en el del cerro del aguila, porque mi cuñado se habia desmayado ( en la semana santa) viendo salir a la virgen, y los putós chinos diciendo "no no , aqui no entlal" vamos, entramos por *******.
Tambien lo que me jode un huevo es que vayas tan tranquilo a la tienda, y siempre tengas un chino en el culo pegao
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario