os digo la verdad, yo antes decia "voy a los veinte duros" y ahroa digo "voy al chino" ajjajaj
Jajajajaja por la cara,yo tengo que comprar una libreta o algo y siempre digo,"Voy a los chinos",jajajajaja.Antes era,"Voy a los 20 duros",despues,"Voy a los moros",y ahora,"Voy a los Chinos",¿Que va a ser lo proximo?
Otro tema que me escandalizó un poco respecto a este tema son los restaurantes chinos en Calpe (Alicante) en la zona pija de ese pueblo habia de todo... pero lo que mas destacaba eran los 3 restaurantes chinos que sobresalian del resto y lo mas raro es que casi siempre estaban vacios y siempre habia 10 camareros chinos sin hacer absolutamente nada,mi padre dice (y esta ves estoy de acuerdo con el)que es un claro ejemplo de que eso era una tapadera... porque esos restaurantes en esas zonas cuestan una pasta y ni de lejos tienen ingresos propios para pagar los alquileres de esos restaurantes.
Se que son alquileres porque un vecino holandes de ese precioso pueblo alicantino tenia un bar al lado de ellos y nos dijo que esa zona todos los establecimientos eran alquilados.Y ese hombre tenia casi todo el dia su bar lleno de compatriotas suyos holandeses y siempre nos decia que este año iba a tener problemas para conseguir ganar dinero extra por el abusivo precio de los alquileres.
Eso si es verdad,en Sevilla hay muchos donde no entra casi nunca gente y llevan muchos años,como es el caso de uno que hay en mi pueblo que lleva un viaje de tiempo abierto y yo casi nunca veo a nadie entrar,salvo a veces que llevan comida en la moto a domicilio,pero eso no da para mantener un negocio tanto tiempo.
Esto tiene que ser como en Torrente,una tapadera de droga o algo clandestino
si si y todo lo que imagines lo tiene el chino Juan
-Chinito tienes gomas
-Si chinito tene goma
-Chinito tienes libretas
-Si chinito tene libleta
-Chinito tienes alcohol
-No,chinito no tene alcohol,un momento ele de la policia
-No
-Entonce chinito tene,alcohol,dloga,....Chinito tene de todo.
Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?
Lo de los restaurantes chinos siempre digo y se dice lo mismo, cuando se abre un restaurante chino en ese barrio desaparecen todos los gatos y perros callejeros
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
Lo de los restaurantes chinos siempre digo y se dice lo mismo, cuando se abre un restaurante chino en ese barrio desaparecen todos los gatos y perros callejeros
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
Pues en mi pueblo aun quedan muchos perros y gatos jejeje y el restaurante ya lleva bastante tiempo.
PD:Menos mal que yo nunca e ido a un chino a coemr,no digo que nunca ire porque ya sabeis el dicho,"No digas nunca de este agua no bebere,en este caso no digas nunca a un chino no ire a comer",pero en fin.
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/08/09, 21:44:34.
Comentario