Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guadalpark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guadalpark

    Bueno, ahora en el veranito se irá mas de una vez, pero no se como va eso, si es reservando entradas, si se compran allí mismo, el precio... alguien que sepa me puede informar?

  • #2
    Respuesta: Guadalpark

    Pues me imagino que será como Isla Mágica que las compras allí directamente, el precio estará sobre unos 20 euros me imagino nose

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Guadalpark

      Eso que es como un Aquopolis? Si es asi, es como en los parques de atracciones que tu puedes sacar la entrada en la puerta. Yo este año, no creo que visite nada de eso, ya que sin bonoparques te sacan un ojo la cara.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Guadalpark

        Yo cada vez voy menos al Guadalpark (ahora se llama Aquopolis), es penoso como tienen eso, esta lleno de mier.da y mucha culpa de ello la tienen la cantidad de niñatos y de gitanos de torreblanca que van alli, que por cierto, muchos de ellos entran sin pagar entrada...

        Eso es algo que si que nos falta, mas piscinas, si quieres una piscina en condiciones tienes que irte a algun pueblo, estilo Mairena, La Rinconada o Coria

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Guadalpark

          http://www.aquopolis.es/sevilla/

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Guadalpark

            Ya no se llama Guadalpark.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Guadalpark

              Son unos sablazos estos sitios...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Guadalpark

                de aqui el 15 de julio, con 4 periodicos de la razon, te dan una entrada gratis pa isla magina hasya el dia 31

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Guadalpark

                  Yo estuve trabajando alli hace 2 veranos. ahroa se llama aquopolis

                  las entradas se compran alli. Son caras. se entra a las 12:00 y se sale a las 20:00 tiene pocas piscinas y siempre hay mucha gente. los toboganes blancos hace 2 años no funcionaron en todo el verano.
                  Consejo... si lo que quieres es ir a una piscina vete a una publica de un pueblo que es mucho mas barato. y si lo que quieres son atracciones vete a isla magica que por 4 o 5 euros mas te lo pasas mejor y hay muchas mas cosas y encima es de 12:00 a 00:00 y sus fuegos artificiales y demas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Guadalpark

                    Yo lo llamo.... GITANOPOLIS!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Guadalpark

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Yo estuve trabajando alli hace 2 veranos. ahroa se llama aquopolis

                      las entradas se compran alli. Son caras. se entra a las 12:00 y se sale a las 20:00 tiene pocas piscinas y siempre hay mucha gente. los toboganes blancos hace 2 años no funcionaron en todo el verano.
                      Consejo... si lo que quieres es ir a una piscina vete a una publica de un pueblo que es mucho mas barato. y si lo que quieres son atracciones vete a isla magica que por 4 o 5 euros mas te lo pasas mejor y hay muchas mas cosas y encima es de 12:00 a 00:00 y sus fuegos artificiales y demas
                      bienvenida al club, yo nose tu pero cuando curre alli me lo pase del ca.rajo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Guadalpark

                        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        bienvenida al club, yo nose tu pero cuando curre alli me lo pase del ca.rajo
                        yo estuve de camarera. y me lo pasaba bien pero me tuve qeu ir porque me explotaban bastante.... y me estaba poniendo mala

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Guadalpark

                          Llevo viviendo toda mi vida cerca de allí, nunca he ido porque no me hacen mucha gracia este tipo de piscinas, pero lógicamente tengo muchos amigos que solían ir, mi consejo es que no vayas, sobre todo si no quieres acabar el día con un disgusto en forma de robo, o estar todo el día pendiente de tus cosas, no te las vayan a quitar...con lo cual no disfrutas del día, yo te aconsejo que busques otra opción mejor, aquello no es muy recomendable.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Guadalpark

                            De un tiempo a ahora, lo que era Gualdalpark se ha echado a perder de mala manera.... Carisimo, pocas piscinas y sobre todo: Mal ambiente. Canis y demases por todos lados que te privan de toda clase de diversion

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Guadalpark

                              estoy pensando en ir uno de estos dias de vacaciones, alguien que haya ido hace poco me puede decir como esta aquello de ambiente precios y demas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X