Bueno, ahora en el veranito se irá mas de una vez, pero no se como va eso, si es reservando entradas, si se compran allí mismo, el precio... alguien que sepa me puede informar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guadalpark
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Guadalpark
Yo cada vez voy menos al Guadalpark (ahora se llama Aquopolis), es penoso como tienen eso, esta lleno de mier.da y mucha culpa de ello la tienen la cantidad de niñatos y de gitanos de torreblanca que van alli, que por cierto, muchos de ellos entran sin pagar entrada...
Eso es algo que si que nos falta, mas piscinas, si quieres una piscina en condiciones tienes que irte a algun pueblo, estilo Mairena, La Rinconada o Coria
Comentario
-
Yo estuve trabajando alli hace 2 veranos. ahroa se llama aquopolis
las entradas se compran alli. Son caras. se entra a las 12:00 y se sale a las 20:00 tiene pocas piscinas y siempre hay mucha gente. los toboganes blancos hace 2 años no funcionaron en todo el verano.
Consejo... si lo que quieres es ir a una piscina vete a una publica de un pueblo que es mucho mas barato. y si lo que quieres son atracciones vete a isla magica que por 4 o 5 euros mas te lo pasas mejor y hay muchas mas cosas y encima es de 12:00 a 00:00 y sus fuegos artificiales y demas
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver MensajeYo estuve trabajando alli hace 2 veranos. ahroa se llama aquopolis
las entradas se compran alli. Son caras. se entra a las 12:00 y se sale a las 20:00 tiene pocas piscinas y siempre hay mucha gente. los toboganes blancos hace 2 años no funcionaron en todo el verano.
Consejo... si lo que quieres es ir a una piscina vete a una publica de un pueblo que es mucho mas barato. y si lo que quieres son atracciones vete a isla magica que por 4 o 5 euros mas te lo pasas mejor y hay muchas mas cosas y encima es de 12:00 a 00:00 y sus fuegos artificiales y demas
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajebienvenida al club, yo nose tu pero cuando curre alli me lo pase del ca.rajo
Comentario
-
Llevo viviendo toda mi vida cerca de allí, nunca he ido porque no me hacen mucha gracia este tipo de piscinas, pero lógicamente tengo muchos amigos que solían ir, mi consejo es que no vayas, sobre todo si no quieres acabar el día con un disgusto en forma de robo, o estar todo el día pendiente de tus cosas, no te las vayan a quitar...con lo cual no disfrutas del día, yo te aconsejo que busques otra opción mejor, aquello no es muy recomendable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario