Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guadalpark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Guadalpark

    Ven a Guadalpark y vivirás, el día más grande del veranooooooo, ven a Guadalparkkkk....


    Yo iba de chico todos los años, porque vivía al lado... ya de por sí había problemas con los que se saltaban, con los que te robaban etc etc...

    Hace unos días estuve en Zoomarine, en Albufeira, y qué lástima que Sevilla no tenga nada como eso... una entrada no muy cara, con algunas atracciones parecidas a Isla mágica, algunas piscinas para remojarte el trasero y sobre todos las actuaciones de animales acuáticos y aves... una pasada

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Guadalpark

      canis, mangantes, etc...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Guadalpark

        Consejo, si vais a ir y las cosas que llevéis se van a tener que quedar solas porque nadie se va a quedar vigilando, no llevéis absolutamente nada de valor, dinero el justo, móvil, Ipod, y esas cosas, dejadlas en el coche o, si hay, taquillas.

        Si no, muy probablemente os despojen de todo lo que llevéis. No seríais ni los primeros ni los últimos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Guadalpark

          entonces mejor que me quedo en mi bañera no??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Guadalpark

            Guadalcani

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Guadalpark

              Eso es canilandia

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Guadalpark

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Eso es canilandia
                Copiame el mensaje de arriba cuando puedas...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Guadalpark

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  yo estuve de camarera. y me lo pasaba bien pero me tuve qeu ir porque me explotaban bastante.... y me estaba poniendo mala
                  jejejejejejeje, supongo que participarias en algun baño de personal verdad? eso si que era hacer el cafre cuando el parque estaba cerrao al publico y nos abrian las atracciones a nosotros jojojojojojo QUE RECUERDOS

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Guadalpark

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    jejejejejejeje, supongo que participarias en algun baño de personal verdad? eso si que era hacer el cafre cuando el parque estaba cerrao al publico y nos abrian las atracciones a nosotros jojojojojojo QUE RECUERDOS
                    vaya desfase¿

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Guadalpark

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      vaya desfase¿
                      si yo te contara, bueno te pongo una foto es del verano 2005 se invento una nueva atraccion a las 9.30h de la mañana a uno de mantenimiento se le fue la fenwi una mijita y acabo aqui dentro


                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guadalpark

                        Y a mi que esto de los toboganes me dan miedo... Yo me tiro de cabeza, de pie o como sea, nado, buceo y juego, pero eso de tirarme por esos trastos... Desde pequeñita les tengo pánico.


                        Yo de lo que guardo un MARAVILLOSO recuerdo es la piscina ENORME de Coria del Río. La de sábados veraniegos que he pasado allí!! Me acuerdo del día antes la emoción y nervios que tenía, mi madre haciendo tortillas y filetes empanados, preparando las neveras... Y el día, desayunábamos en el bar de abajo de mi casa, y de los propios nervios nunca quería comer nada jejejeje.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guadalpark

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Y a mi que esto de los toboganes me dan miedo... Yo me tiro de cabeza, de pie o como sea, nado, buceo y juego, pero eso de tirarme por esos trastos... Desde pequeñita les tengo pánico.


                          Yo de lo que guardo un MARAVILLOSO recuerdo es la piscina ENORME de Coria del Río. La de sábados veraniegos que he pasado allí!! Me acuerdo del día antes la emoción y nervios que tenía, mi madre haciendo tortillas y filetes empanados, preparando las neveras... Y el día, desayunábamos en el bar de abajo de mi casa, y de los propios nervios nunca quería comer nada jejejeje.
                          Qué grande Ro, la piscina de Coria... yo también he ido allí en alguna ocasión de pequeño, lástima que la quitaran...

                          P.D: ahoraysiempre, myleftegg...Contad algunas anécdotas hombre, para que nos enteremos todos y nos riamos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guadalpark

                            solo comentar que no era yo el que conducia la fenwick....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guadalpark

                              Caro, muy caro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X