Comienzan las vacaciones 2009, disfrutad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vacaciones 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vacaciones 2009
Pues nada, a apartir del 17 de Julio y hasta el 2 de Agosto estaré en El Portil, disfrutando de mi adopción onubense y portileña del verano jajaja
Y nada, en agosto, para la mitad, volveré por allí de nuevo!! En fiin, que mi verano portileño comienza!! Oleeeeeeee!!
Y lo mejor de este año... que mi niño se viene conmigo!! Cariiiiiiiii, que veranito nos espera!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel dia 5, 3 semanas a NY y despues Playa, Mallorca....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeleooooo esta semana??? yo voy tambien el 5!!!
Comentario
-
Pues yo aunque trabaje,tngo vacaciones continuas,viviendo en mallorca y la playa a 10 min toi d lujo....mis turnos estan bien y trabajando no paso calor,que mas puedo pedir....por cierto el otro dia fui al arenal y vi que alli hay una peña betica,sabia q alli habia una pero nunca habia ido,por si kereis acercaros....eso si,el arenal está lleno de guiris....
Comentario
-
Originalmente publicado por Vero Fr Ver MensajePues yo aunque trabaje,tngo vacaciones continuas,viviendo en mallorca y la playa a 10 min toi d lujo....mis turnos estan bien y trabajando no paso calor,que mas puedo pedir....por cierto el otro dia fui al arenal y vi que alli hay una peña betica,sabia q alli habia una pero nunca habia ido,por si kereis acercaros....eso si,el arenal está lleno de guiris....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesi el 5 a las 6.20 de la mañana estoy montado en el avion...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajecon las becas no?? a que escuela vas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajela esquina de la calle 32 y Broadway, Yes CoursesEditado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 01/07/09, 01:07:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeam entonces no coincidimos.. yo estoy en la renee en la 43 con la 3º avenida... tengo al lao el empire state, detras la sede de la onu y enfrente la grand central station y lo mejor la residencia a 5 minutos andando (vanderbilt ymca)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario