Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vacaciones 2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vacaciones 2009
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeeso eso eso¡¡ con tu prima¡¡o si nos nos vamos al piso de la Anlly
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajevenga ya se habla eso...o si nos nos vamos al piso de la Anlly
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeeso de gañote
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea mi ella me invito...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeleooooo esta semana??? yo voy tambien el 5!!!
Comentario
-
pues yo como trabajo apartir de este finde na mas termine de trabajar pa la playa to los findes... es lo que tiene empezar en un trabajo jejeje... el portil nos espera
ro que fuerte me parece todo ehhh...
lo dicho un dia del finde es nuestro ehhhh no vale escusas
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues yo me quedo en Sevilla todo el verano, es decir, seguiré con mi moreno Iniesta un año mas
Pues eso, me quedo aquí... asi que nada, Pelu si te vas, yo te cuido el Vetigüé
proximo partido en la playa!!! jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues yo me quedo en Sevilla todo el verano, es decir, seguiré con mi moreno Iniesta un año mas
Pues eso, me quedo aquí... asi que nada, Pelu si te vas, yo te cuido el Vetigüé
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajecuando termine el examen me reiré de este comentario...
proximo partido en la playa!!! jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea mi ella me invito...
Comentario
-
Originalmente publicado por eseBetisYo tambien andaré por allí. Voy el 21 de agosto a Nueva York y luego me marcho a California, a visitar San Francisco, Los Angeles, Gran cañon y Las vegas hasta el 15 de septiembre. Podemos hacer una quedada de betisweb por alli jejejejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por eseBetisYo tambien andaré por allí. Voy el 21 de agosto a Nueva York y luego me marcho a California, a visitar San Francisco, Los Angeles, Gran cañon y Las vegas hasta el 15 de septiembre. Podemos hacer una quedada de betisweb por alli jejejejeje.
pasalo bien eseBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea mi ella me invito...ya que tu no niegas la invitacion no como otros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario