Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs

Que los de Cuatro se metan a Callejeros por el culo, desde luego, no sé qué **** manía tienen con la frikada en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Yo te digo a tí que hacen un callejeros sobre Heliópolis, y sale gente de esa que "uno no ve" por todos lados.

Y te estoy hablando de un barrio poco pintoresco, y lleno de estudiantes.
      Más bien lleno de gente mayor y de algunos matrimonios jóvenes con niños pequeños. Aparte de que el barrio es precioso, claro...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Que en Heliopolis no hay personajes??? que no ni ná, vamos. Me pego aqui el 90% de mi vida y personajes hay pa aburrir...
      Pues un día quedamos y me los enseñas... porque yo al único que veo es al borracho que se pone a barrer en el Cambados.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Que en Heliopolis no hay personajes??? que no ni ná, vamos. Me pego aqui el 90% de mi vida y personajes hay pa aburrir...
        ...pero que me vas a contar... si yo también me he criado en este barrio...

Creo que no me has entendido, te quiero decir que sin ser un barrio de los calificados "pintoresco", y en el que el 75% de sus transeuntes vienen a ser estudiantes, se para una cámara y aparecen todos estos personajes... y no cito nombres, que para qué. Pero hay gente de esta misma ciudad que estudia por aquí y que no se imagina la de personajes que puede haber en este barrio.

Pero que si me apuras, en los Bermejales-ElCano pueden hacer también un programa, en el casco histórico también, en la Macarena... te quiero decir que en todos los barrios de Sevilla hay gente así, y como en Sevilla, en toda España.

Yo me quedé jiñao con los reportajes de callejeros Bilbao. Te das cuenta de que cambiará el acento, pero que gente peculiar hay en toda España. Y si, eso es lo que va buscando Callejeros, la peculiaridad. Y no tanto el tópico.

Asqueroso era lo de Cárdenas por ejemplo, que iba buscando los frikis para reirse de ellos y explotarlos televisivamente programa tras programa.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Más bien lleno de gente mayor y de algunos matrimonios jóvenes con niños pequeños. Aparte de que el barrio es precioso, claro...

Pues un día quedamos y me los enseñas... porque yo al único que veo es al borracho que se pone a barrer en el Cambados.
          No te voy a decir nombres, pero si te vas al Avelino, por ejemplo, hay dos frecuentes: un señor mayor borracho con una gorra y un palo (con los que hace una especie de juego de platos chinos), y el gitano que te suelta la retahila de ...quercrihtodelohgitanolevaabendecíausteeeee...

Y no digo más, pero hay una zona que es una mina. Y es donde yo me he criado, que conste.

Comentario

No te voy a decir nombres, pero si te vas al Avelino, por ejemplo, hay dos frecuentes: un señor mayor borracho con una gorra y un palo (con los que hace una especie de juego de platos chinos), y el gitano que te suelta la retahila de ...quercrihtodelohgitanolevaabendecíausteeeee...

Y no digo más, pero hay una zona que es una mina. Y es donde yo me he criado, que conste.
            El borracho es el que yo decía arriba, al otro también lo conozco. Si ellos forman parte de la vida del barrio... tengo un concepto diferente de lo que es la vida en un barrio... El 90% del tiempo lo que ves son a los chavales de la Preu, a los padres recogiendo a los niños del Claret y a gente mayor y no tan mayor paseando.
            Lo que pasa es que eso no vende.

P.D. Y a la marea bética cada 15 días, claro.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/06/09, 09:57:52.

Comentario

No soporto Callejeros. Cualquiera que vea el programa pensará que en las ciudades nada más que hay frikis. Vivo a 10 minutos del Puente de Triana, paso por allí mil veces a la semana, y rara vez me he encontrado a gente así... pero claro, la señora que sale del mercado con los dos kilos de papas no interesa... sólo entretiene el frikismo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                No soporto Callejeros. Cualquiera que vea el programa pensará que en las ciudades nada más que hay frikis. Vivo a 10 minutos del Puente de Triana, paso por allí mil veces a la semana, y rara vez me he encontrado a gente así... pero claro, la señora que sale del mercado con los dos kilos de papas no interesa... sólo entretiene el frikismo

anda que vives en mal sitio

Comentario

Bueno, es que ya te digo que el efecto que provoca una camara en cierto tipo de personas es la leche...

¿¿tú has visto alguna vez que en ese programa cuando han ido a barrios marginales les hayan hecho algo?? ¿¿o que vayan con protección de algun tipo??

Una cámara hace mucho, de verdad. Es como si tuviera poderes.

Comentario

En Sevilla hay muchos frikis, los hay por todos lados, lo malo es que todavía no han descubierto qeu lo son.... y vamos como dice Zanche, a la mayoría de incultos/as le pones una cámara delante y nada más hacen tonterías y gracietas...

Por gracia o desgracia en Sevilla a la mayoría de la gente le gusta el protagonísmo y la "ovación"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

anda que no

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

yo tambien, y a mi no me aplaudes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo tambien, y a mi no me aplaudes.
                          ainnnsss... Yo te aplaudo...

Comentario

ainnnsss... Yo te aplaudo...

Es que el Pelu tiene envidia

Comentario

claro, tenemos al Langui (que es el borracho que torea a los coches y que hace malabares con el palo), tenemos al Cristo de los Gitanos (la olla de macarrones con tomate pa los churumbeles, ole la gente güena), al Pepe papas, Enrique Antares, al Pajarito...

En fin, sí, es un barrio sobre todo de estudiantes universitarios y familias con chavales del Claret, Preu y demás, pero personajes salen también para hacer un programa. Eso sí, no hay un cuarto de personajes de los que puede haber en el Pumarejo por ejemplo...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/06/09, 14:25:56.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Triana is not sevilla
                                Con el cariño verdadero, hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X