Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL PUENTE DE TRIANA - CALLEJEROs

no me ha gustado, creo que Triana es importante que todo eso que ha salido

no suelo ver callejeros, despues de esto tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Hay gente que ve una cámara, y... lo que no van a hacer es cantarte a tí!!

También es verdad que los reporteros se quedan allí un día entero parados, y tiene que pasar todo tipo de personas. Desde los de la cachimba hasta los malagueños "sevillaneaos".

Yo te digo a tí que hacen un callejeros sobre Heliópolis, y sale gente de esa que "uno no ve" por todos lados.

Y te estoy hablando de un barrio poco pintoresco, y lleno de estudiantes.
      No sé zanche exaltan unas cosas que para quien no lo conozca cree que son así, cuando tú te pasas a cualquier hora del dia y no ves nada de eso...

Lo que pasa es que si ponen lo corriente, no es noticiable, pero si magnifican ciertas cosas atípicas, pues ya tienen un programa con audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No sé zanche exaltan unas cosas que para quien no lo conozca cree que son así, cuando tú te pasas a cualquier hora del dia y no ves nada de eso...

Lo que pasa es que si ponen lo corriente, no es noticiable, pero si magnifican ciertas cosas atípicas, pues ya tienen un programa con audiencia.
        Eso es imposible, porque como ya han dicho la gente ve una camara y parece que ha visto un OVNI.

En general me gusta bastante callejeros y 21, exceptuando algunos como el del vacie (queria parecer una gitana).

Comentario

A mi de 21 solo me gusto el de los "pitillos", me rei bastante con el amarillo que se pillo la notas...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            A mi de 21 solo me gusto el de los "pitillos", me rei bastante con el amarillo que se pillo la notas...
            Un amigo mio pillo uno y vaya mal rato que paso jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Un amigo mio pillo uno y vaya mal rato que paso jajajajaja

Yo me pille 1, por hacer el tonto, y ni muchisimo menos me puse asi, aunque si lo pase mal.

Comentario

yo lo vi el otro dia y estuvo bien, no salio nada raro, alomejor alguno pero ya esta.
                el que sale con la piragua me en seño a mi, jeje

edito:

bueno he de decir que el principio no lo vi, y la gran parte de lo que he visto en el anuncion es la parte que me perdi.
                pero a partir de ahi si me gusto casi todo., vamos no lo vi tan mal.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/06/09, 22:53:05.

Comentario

Me gustan algunos reportajes de callejeros,pero este me parece de lo mas cutre y estúpido.

Comentario

Me he llevado años pasando por debajo del puente andando por la orilla y otras por el rió por cuestiones de
                    trabajo , y mira que se ve gente rara al cabo del día , pero en tan poco espacio de tiempo en el mismo lugar
                    y con gente que normalmente no se acerca a los sitios donde están grabados, pues como que parece todo
                    demasiado premeditado y sobreactuado.

Comentario

Yo te digo una cosa... penoso ellos que van buscando los frikis de los sitios, y PATETICA la gente que ve una camara y se pone a hacer el tonto... creyendose asi que esta quedando muy bien y lo que esta haciendo es el RIDICULO y avergonzando a la gente de esa ciudad.

Y pa colmo el melado...

Me repatea el tio que dice "Sevilla en un barrio de Triana" (pa matarlo) y la tipica vieja "Cuando cruzo el puente me siento en el extranjero" La gente es exagerá con ganas
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 03/06/09, 23:43:18.

Comentario

Lo primero que enseñan en la Carrera de Periodismo:

"Que un Perro muerda a una Persona no es Noticia... lo contrario sí"

Callejeros es el típico programa que recurre a los tópicos(mentiras) de la España mas cañí y aislada.

Sus reportajes están manipulados para ofrecer lo llamativo(falso) y hacerlo ver como algo normal y cotidiano.

Comentario

Triana is not sevilla

Comentario

Suelo ver callejeros, pero entre esto y lo de 21 dias en el vacie de samanta villar van a conseguir que la cadena cuatro desaparezca de mi televisor...porque si a eso le sumamos los reportajes de las noticias de cuatro sobre el descenso del betis...apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Hay gente que ve una cámara, y... lo que no van a hacer es cantarte a tí!!

También es verdad que los reporteros se quedan allí un día entero parados, y tiene que pasar todo tipo de personas. Desde los de la cachimba hasta los malagueños "sevillaneaos".

Yo te digo a tí que hacen un callejeros sobre Heliópolis, y sale gente de esa que "uno no ve" por todos lados.

Y te estoy hablando de un barrio poco pintoresco, y lleno de estudiantes.
                              Que en Heliopolis no hay personajes??? que no ni ná, vamos. Me pego aqui el 90% de mi vida y personajes hay pa aburrir...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/06/09, 03:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Que en Heliopolis no hay personajes??? que no ni ná, vamos. Me pego aqui el 90% de mi vida y personajes hay pa aburrir...
                                viven gente de JA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X