oye, una duda... ayer se supone que mis pilotos debían correr el gran premio, a las 16h... pero hoy he visitado mi cuenta, y os capull.os no han corrío... No veo ni los resutlados de la carrera de nadie ni nada...
oye, una duda... ayer se supone que mis pilotos debían correr el gran premio, a las 16h... pero hoy he visitado mi cuenta, y os capull.os no han corrío... No veo ni los resutlados de la carrera de nadie ni nada...
¿que mie-rda pasa??
seguramente empezaran a correr a partir de la semana que viene, a lo mejor al haberse creado tu campeonato tan tarde por eso no habran corrido todavia, lo que no entiendo es porque si hicieron la sesion clasificatoria
¿que mie-rda pasa??
A ver si no llegaste a la clasificacion.
A mi me han asignado hoy un grupo, y el siguiente premio es el de Monaco... todos corremos ese?
El unico fallo es que no podamos correr todos juntos.....
Por cierto, en seco que va mejor, neumaticos duros o blandos?
Dudo que llueva.... por otro lado, se podría cambiar siempre antes.
COn esa probabilidad, dependiendo de la carga de combustible y dependiendo donde quedes en la clasificación.... si vas a salir muy cargado, y vas a hacer la primera parada muy tarde, empieza con los duros, ya que el peso a los blandos los destrozaría.... y luego en las otras paradas pones blandos.... si de lo contrario sales corto de combustible, el mejor es el blando (si sales corto, saldrás muy cerca de la cabeza de salida)...
En definitiva, en la parada que hagas que dure más tiempo (más comparadas con las otras paradas) lo ideal es poner duros...
COmo la probabilidad sea alta en el finde, o llueva, no utilices los duros
A mi me han asignado hoy un grupo, y el siguiente premio es el de Monaco... todos corremos ese?
El unico fallo es que no podamos correr todos juntos.....
Por cierto, en seco que va mejor, neumaticos duros o blandos?
tu prueba en unos libres con duros y en otros con blandos, para ver como van!
el resto de reglajes, es muy importante la aerodinamica en este GP y no tanto la velocidad.
Dudo que llueva.... por otro lado, se podría cambiar siempre antes.
COn esa probabilidad, dependiendo de la carga de combustible y dependiendo donde quedes en la clasificación.... si vas a salir muy cargado, y vas a hacer la primera parada muy tarde, empieza con los duros, ya que el peso a los blandos los destrozaría.... y luego en las otras paradas pones blandos.... si de lo contrario sales corto de combustible, el mejor es el blando (si sales corto, saldrás muy cerca de la cabeza de salida)...
En definitiva, en la parada que hagas que dure más tiempo (más comparadas con las otras paradas) lo ideal es poner duros...
COmo la probabilidad sea alta en el finde, o llueva, no utilices los duros
por lo que se ve, puedes poner poca carga de gasolina en la clasificacion y mucha en la salida no?puedes variar la gasolina que poner en clasificacion y en carrera
Comentario