Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexta Manager Motor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Sexta Manager Motor

    Mandame la invitacion que me hecho el Ferrari de Triana

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Sexta Manager Motor

      yo tengo un equipo hecho

      Uno lo he clasificado 10º y otro 2º, y me corren hoy a las 16h

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Sexta Manager Motor

        Primer piloto 3º,segundo piloto 17º y motor roto...No está tan mal ya que mi primer piloto,Bac,salía 5º.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Sexta Manager Motor

          mi primer piloto ha quedado el 3º, no esta mal y el segundo el 12º.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Sexta Manager Motor

            mi primer piloto ha ganado la carrera y el segundo piloto ha quedado 10

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Sexta Manager Motor

              gente, ya tengo equipo. por favor darme consejo para los reglajes del miercoles....

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Sexta Manager Motor

                oye, una duda... ayer se supone que mis pilotos debían correr el gran premio, a las 16h... pero hoy he visitado mi cuenta, y os capull.os no han corrío...
                No veo ni los resutlados de la carrera de nadie ni nada...

                ¿que mie-rda pasa??

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Sexta Manager Motor

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  oye, una duda... ayer se supone que mis pilotos debían correr el gran premio, a las 16h... pero hoy he visitado mi cuenta, y os capull.os no han corrío...
                  No veo ni los resutlados de la carrera de nadie ni nada...

                  ¿que mie-rda pasa??
                  seguramente empezaran a correr a partir de la semana que viene, a lo mejor al haberse creado tu campeonato tan tarde por eso no habran corrido todavia, lo que no entiendo es porque si hicieron la sesion clasificatoria

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Sexta Manager Motor

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    oye, una duda... ayer se supone que mis pilotos debían correr el gran premio, a las 16h... pero hoy he visitado mi cuenta, y os capull.os no han corrío...
                    No veo ni los resutlados de la carrera de nadie ni nada...

                    ¿que mie-rda pasa??
                    A ver si no llegaste a la clasificacion.

                    A mi me han asignado hoy un grupo, y el siguiente premio es el de Monaco... todos corremos ese?

                    El unico fallo es que no podamos correr todos juntos.....

                    Por cierto, en seco que va mejor, neumaticos duros o blandos?

                    Comentario


                    • Respuesta: Sexta Manager Motor

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      A ver si no llegaste a la clasificacion.

                      A mi me han asignado hoy un grupo, y el siguiente premio es el de Monaco... todos corremos ese?

                      El unico fallo es que no podamos correr todos juntos.....

                      Por cierto, en seco que va mejor, neumaticos duros o blandos?
                      en seco seco, los duros... os blandos se desintegran antes....
                      pero si la pista está fresca, y no hace extrema calor, apostaría por los blandos

                      Comentario


                      • Respuesta: Sexta Manager Motor

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        en seco seco, los duros... os blandos se desintegran antes....
                        pero si la pista está fresca, y no hace extrema calor, apostaría por los blandos
                        Probabilidad de lluvia: 30 %

                        esa es la unica info jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Sexta Manager Motor

                          Yo apostaré por los duros.....Con 30% no creo que llueva verdad?

                          Comentario


                          • Respuesta: Sexta Manager Motor

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Probabilidad de lluvia: 30 %

                            esa es la unica info jeje
                            jejeje te voy a dar ya demasiadas pistas

                            Dudo que llueva.... por otro lado, se podría cambiar siempre antes.

                            COn esa probabilidad, dependiendo de la carga de combustible y dependiendo donde quedes en la clasificación.... si vas a salir muy cargado, y vas a hacer la primera parada muy tarde, empieza con los duros, ya que el peso a los blandos los destrozaría.... y luego en las otras paradas pones blandos.... si de lo contrario sales corto de combustible, el mejor es el blando (si sales corto, saldrás muy cerca de la cabeza de salida)...

                            En definitiva, en la parada que hagas que dure más tiempo (más comparadas con las otras paradas) lo ideal es poner duros...


                            COmo la probabilidad sea alta en el finde, o llueva, no utilices los duros

                            Comentario


                            • Respuesta: Sexta Manager Motor

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A ver si no llegaste a la clasificacion.

                              A mi me han asignado hoy un grupo, y el siguiente premio es el de Monaco... todos corremos ese?

                              El unico fallo es que no podamos correr todos juntos.....

                              Por cierto, en seco que va mejor, neumaticos duros o blandos?
                              tu prueba en unos libres con duros y en otros con blandos, para ver como van!
                              el resto de reglajes, es muy importante la aerodinamica en este GP y no tanto la velocidad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Sexta Manager Motor

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                jejeje te voy a dar ya demasiadas pistas

                                Dudo que llueva.... por otro lado, se podría cambiar siempre antes.

                                COn esa probabilidad, dependiendo de la carga de combustible y dependiendo donde quedes en la clasificación.... si vas a salir muy cargado, y vas a hacer la primera parada muy tarde, empieza con los duros, ya que el peso a los blandos los destrozaría.... y luego en las otras paradas pones blandos.... si de lo contrario sales corto de combustible, el mejor es el blando (si sales corto, saldrás muy cerca de la cabeza de salida)...

                                En definitiva, en la parada que hagas que dure más tiempo (más comparadas con las otras paradas) lo ideal es poner duros...


                                COmo la probabilidad sea alta en el finde, o llueva, no utilices los duros
                                por lo que se ve, puedes poner poca carga de gasolina en la clasificacion y mucha en la salida no?puedes variar la gasolina que poner en clasificacion y en carrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X