Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeThe Wire
Mad Men
hablan muy bien de Treme
hablan bien también de Roma Criminal
......
.......
.........
.............
Y Física o química...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeAl ver el 10 y la promo del 11, también llegué a tu conclusión. Es más, pensé en que Dexter podría cargarse a Quinn también.debería, debería...
Comentario
-
Mad Men
Treme
Sherlock
Romal Criminal
Sons of Anarchy
Carnivale
Deadwood
The Shield
Generation Kill
Fringe
¿Las mejores para ir empezando? Las anoto todas de momento, aunque creo que empezaré con Fringe, la única que conozco. Y perdón, se me olvidó nombrar a la gran THE WIRE... las cinco temporadas vistas, por supuesto.Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 01/12/10, 19:19:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEditado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 01/12/10, 19:20:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajedebería, debería...A mí esta temporada me está encantando, es cierto que puede salirse demasiado de la "realidad" en comparación con las otras, pero parece ser que Dexter ya ha encontrado al compañero que tanto ansiaba, primero creo que fue el chavalín que se suicidó en la cárcel y después con Miguel Prado. A ver cómo termina la cosa, pero no creo que sea el mismo final del que habláis, aunque tiene toda la pinta. ¿En qué capítulo termina la temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeBueno necesito más series... ya me quedan pocas de las que se suelen recomendar. No valen decir:
Dexter
Cómo conocí a vuestra madre
Breaking Bad
Boardwalk Empire
Kyle XY
Prison Break
Lost
El Mentalista
Californication
Big Bang Theory
Modern Family
Entourage
Skins (me quedé por la tercera temporada, tengo que cogerla de nuevo)
House
Weeds (la he dejado por el 6x03... no me estaba gustando, la retomaré algún día)
FlashForward
Heroes
True Blood
Los Soprano (no la he visto, la estoy reservando para cuando me entren muuuchas ganas)
Walking Dead (cuando termine la primera temporada)
Hermanos de sangre (la dejé, no me va la temática)
The pacific (idem)
Y nada de españolas... al menos actuales. Gracias
Todos contra Juan. Serie argentina de comedia de Gastón Pauls (el que hizo Nueve Reinas junto a Darín). Humor parecido a Extras. Se hizo una temporada de 13 episodios y debido al éxito obtenido acabaron haciendo la segunda.
Colgados en Filadelfia. El que tradujo el título la cagó bien cagada (It's always sunny in Philadelphia, en inglés). Humor muy bestia de cuatro "amigos" que tienen un pub irlandés. A partir de la segunda temporada sale Danny deVito que lo clava en su papel.
Little Britain. Para mí la mejor serie de humor de los últimos años. Son sketchs, no tiene una línea argumental definida. Humor británico, of course.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/10, 22:18:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeA mí esta temporada me está encantando, es cierto que puede salirse demasiado de la "realidad" en comparación con las otras, pero parece ser que Dexter ya ha encontrado al compañero que tanto ansiaba, primero creo que fue el chavalín que se suicidó en la cárcel y después con Miguel Prado. A ver cómo termina la cosa, pero no creo que sea el mismo final del que habláis, aunque tiene toda la pinta. ¿En qué capítulo termina la temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeJajajaj lo peor de todo es que he visto una o dos temporadas de esa "gran" serie por culpa de un compañero de piso que tuve...
PD: Johnny Lee Miller también es el Sick Boy de Trainspotting...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMad Men
Treme
Sherlock
Romal Criminal
Sons of Anarchy
Carnivale
Deadwood
The Shield
Generation Kill
Fringe
¿Las mejores para ir empezando? Las anoto todas de momento, aunque creo que empezaré con Fringe, la única que conozco. Y perdón, se me olvidó nombrar a la gran THE WIRE... las cinco temporadas vistas, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeoye, que yo la veo, eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeoye, que yo la veo, eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMad Men
Treme
Sherlock
Romal Criminal
Sons of Anarchy
Carnivale
Deadwood
The Shield
Generation Kill
Fringe
¿Las mejores para ir empezando? Las anoto todas de momento, aunque creo que empezaré con Fringe, la única que conozco. Y perdón, se me olvidó nombrar a la gran THE WIRE... las cinco temporadas vistas, por supuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario