Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero es mejor que esas dos?
    No las he visto, a mí el género del mafieteo no me gusta mucho. Pero pelis como Uno de los nuestros o El Padrino me flipan, igual que Los Soprano. Si puedes, vétela en versión original. Yo empecé a verla doblada pero cuando me enganché (en los primeros capítulos) la vi ya en iglés y es muy buena también a nivel de idioma por la jerga italoamericana y los acentos.

    Te la recomiendo, de verdad. A ti y a cualquiera tenga los gustos que tengan.
    A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Acabé hace un par de días de ver a los Shelby y compañía. Sigo sin saber muy bien que ******* ha pasado en esta última temporada. Para mi, ha sido la peor con diferencia, casi sin ningún hilo argumental estable y todo dando vueltas en torno a que el protagonista o está zumbado o lo están desdibujando a pasos agigantados...

      Mi no entiende...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Cambiando de tema. Sé que es un clasicazo, y es que yo de series no veo tantas y suelo ver esas, ¿pero cómo veis 'Los soprano' los que la habéis visto? ¿Es tan buena como dicen que es incluso "la mejor serie de la historia", o de las mejores?

        La tengo pendiente y es la próxima que veré, me parece, cuando deje al día 'Westworld' (no está mal). La verdad que el género de Scorsese me apasiona... así que espero un gran nivel de 'Los soprano', sobre todo después de tragarme 'Peaky Blinders' o 'Boardwalk Empire'
        Para mi la mejor que he visto fue Boardwalk Empire, pero Los Soprano se queda muy arriba en mi ranking. En algún momento de la serie también aparece Buscemi, jeje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Acabé hace un par de días de ver a los Shelby y compañía. Sigo sin saber muy bien que ******* ha pasado en esta última temporada. Para mi, ha sido la peor con diferencia, casi sin ningún hilo argumental estable y todo dando vueltas en torno a que el protagonista o está zumbado o lo están desdibujando a pasos agigantados...

          Mi no entiende...
          Yo creo que eso está claro... Y desde el principio.

          Y a mí la 5a no me pareció la peor, me gustó menos la de los rusos. Y la 4a la mejor, sin duda.

          Y añado: ¿no te parece que sus guionistas copiaron muchos argumentos de 'Boardwalk Empire'? Gángsters y mafias, política, tráfico de drogas, movimientos sociales (étnicos o de clases), apuestas deportivas, terroristas (IRA)...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/20, 21:57:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Para mi la mejor que he visto fue Boardwalk Empire, pero Los Soprano se queda muy arriba en mi ranking. En algún momento de la serie también aparece Buscemi, jeje.
            ¿Te gustó más 'Boardwalk Empire' que 'Los soprano'? Para mí la de Scorsese es la mejor serie que he visto de mafias de momento, y de las mejores series que he visto, top3, y seguida por 'Peaky Blinders'. Pero lo que veo, compañero, y no se si lo verás igual, es que a 'Boardwalk Empire' no se le da tanto bombo como merece. Quiero decir, por ejemplo Peaky Blinders es mucho más sonada que la otra, y eso que la veo un puntito por debajo que la protagonizada por nuestro querido Enoch Thompson (Johnson en la realidad). Quizás se deba a que la de los Shelby sea más nueva y pertenezca, creo recordar, a la tan de moda Netflix.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo creo que eso está claro... Y desde el principio.

              Y a mí la 5a no me pareció la peor, me gustó menos la de los rusos. Y la 4a la mejor, sin duda.

              Y añado: ¿no te parece que sus guionistas copiaron muchos argumentos de 'Boardwalk Empire'? Gángsters y mafias, política, tráfico de drogas, movimientos sociales (étnicos o de clases), apuestas deportivas, terroristas (IRA)...
              Bueno, vista la época y la temática, a pesar de ser continentes diferentes, tampoco es que haya mucha posibilidad de inventar argumentos nuevos. El filón da para lo que da.

              Pero es verdad que los peaky empiezan a cansarme. Han pasado de ser un puñado de gitanos más listos que el hambre, rollo snatch, a ser una panda de pánfilos que dependen de Thomas Shelby todo el rato hasta para ir a cagar.

              Luego el personaje de Michael que me parecía bastante bien traído, en esta temporada, a tomar por saco todo su peso y su historia. Es un traidor y punto. Sin más ni más.

              Arthur igual, de ser un zumbado violento con sus mierdas internas a ser... Bueno no, Arthur sigue igual

              No sé, he visto esta temporada muy a matacaballo. Como queriendo cerrar historias que ni siquiera habían empezado a rodar debidamente como la del novio espía de la Ada, la mujer de Arthur y demás. Lo del amigo del manicomio y el cantante farlopero ya me pareció un cachondeo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Te gustó más 'Boardwalk Empire' que 'Los soprano'? Para mí la de Scorsese es la mejor serie que he visto de mafias de momento, y de las mejores series que he visto, top3, y seguida por 'Peaky Blinders'. Pero lo que veo, compañero, y no se si lo verás igual, es que a 'Boardwalk Empire' no se le da tanto bombo como merece. Quiero decir, por ejemplo Peaky Blinders es mucho más sonada que la otra, y eso que la veo un puntito por debajo que la protagonizada por nuestro querido Enoch Thompson (Johnson en la realidad). Quizás se deba a que la de los Shelby sea más nueva y pertenezca, creo recordar, a la tan de moda Netflix.
                Yo siento que B.E tiene una historia tremendamente elaborada, con giros de guión, poca previsibilidad, con unos arcos argumentales muy ricos en cada uno de sus carismáticos personajes, unas interpretaciones brutales y un final verdaderamente satisfactorio. Los Soprano en cierto modo, a mitad de la historia se percibe un poco de ida de olla e improvisación que no me gustó, unido a su final. En contra, a la primera serie no le puedo sacar ni un pero, de ahí mi primer puesto en mi top por ahora. Que no quita que sean dos grandísimas series a las que considero predilectas y de culto. Peaky Blinders me deja frio compañero, adoro el mundillo de las mafias de todo tipo, pero en cuanto a su historia no me atrae mucho, casi todo acaba bien, algo predecible y muy centrado en un super protagonista.

                Por cierto, nuestro amigo Scorsese trabajó activamente en B.E también y se nota.
                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/04/20, 17:26:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  Yo siento que B.E tiene una historia tremendamente elaborada, con giros de guión, poca previsibilidad, con unos arcos argumentales muy ricos en cada uno de sus carismáticos personajes, unas interpretaciones brutales y un final verdaderamente satisfactorio. Los Soprano en cierto modo, a mitad de la historia se percibe un poco de ida de olla e improvisación que no me gustó, unido a su final. En contra, a la primera serie no le puedo sacar ni un pero, de ahí mi primer puesto en mi top por ahora. Que no quita que sean dos grandísimas series a las que considero predilectas y de culto. Peaky Blinders me deja frio compañero, adoro el mundillo de las mafias de todo tipo, pero en cuanto a su historia no me atrae mucho, casi todo acaba bien, algo predecible y muy centrado en un super protagonista.

                  Por cierto, nuestro amigo Scorsese trabajó activamente en B.E también y se nota.
                  En ese puesto top habría que hacerle hueco a, en mi opinión, una de las series que estaría entre las tres mejores de la historia, "The Wire".
                  A Gattuso8, Pinxaso y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No es una serie, pero creo que todos los talifanes de la Serie Z la vamos a ver como podamos:
                    https://www.elcorreo.com/butaca/cine....google.com%2F

                    Aprovecho para recomendar Sharkenstein, Zombies Nazis y casi todo lo de la Troma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      En ese puesto top habría que hacerle hueco a, en mi opinión, una de las series que estaría entre las tres mejores de la historia, "The Wire".
                      La dejé a la mitad en su día por cerrar la típica web ilegal de visionado online y me daba un poco de pereza verla de nuevo, pero me lo apunto en pendientes por la recomendación.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Yo siento que B.E tiene una historia tremendamente elaborada, con giros de guión, poca previsibilidad, con unos arcos argumentales muy ricos en cada uno de sus carismáticos personajes, unas interpretaciones brutales y un final verdaderamente satisfactorio. Los Soprano en cierto modo, a mitad de la historia se percibe un poco de ida de olla e improvisación que no me gustó, unido a su final. En contra, a la primera serie no le puedo sacar ni un pero, de ahí mi primer puesto en mi top por ahora. Que no quita que sean dos grandísimas series a las que considero predilectas y de culto. Peaky Blinders me deja frio compañero, adoro el mundillo de las mafias de todo tipo, pero en cuanto a su historia no me atrae mucho, casi todo acaba bien, algo predecible y muy centrado en un super protagonista.

                        Por cierto, nuestro amigo Scorsese trabajó activamente en B.E también y se nota.
                        Con "la de Scorsese" me refería a 'Boardwalk Empire'; no sabía que 'Los soprano' fuera también del mismo director.

                        Los soprano no la he visto, la voy a empezar en poco tiempo. Y decía que 'Peaky Blinders' me gustó bastante, pero mucho más BE, que es la mejor serie de mafias que he visto.

                        Y en cuanto a la de los Shelby, creo que tenemos una perspectiva similar. Quiero decir, dices que te deja frío, y aunque a mí no, sí que veo que algo falla en su historia para equipararse a BE, y es que veo que el argumento de BE está mucho más trabajado y es lineal, no hay tantos sobresaltos y agujeros en el guión, por lo que creo que es un guión perfecto; y además está lo del personaje, en lo que también estoy de acuerdo. En los Peaky se centra demasiado en el protagonista, tanto que casi parece que estamos en una película de superhéroes.

                        No sé si estaréis de acuerdo el resto, pero veo un argumento, un guión de 10, y un papel de los personajes también de 10 en BE.

                        Offtopic: el otro día me encontré una intro de Malviviendo (no la he visto) copiando la de BE. Brutal
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          En ese puesto top habría que hacerle hueco a, en mi opinión, una de las series que estaría entre las tres mejores de la historia, "The Wire".
                          Otra que tengo en pendiente también.

                          Y alguien se terminó 'Sons of Anarchy'? Yo la empecé a ver pero se me hizo un poco pesada. No la terminé, pero la tengo que retomar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Otra que tengo en pendiente también.

                            Y alguien se terminó 'Sons of Anarchy'? Yo la empecé a ver pero se me hizo un poco pesada. No la terminé, pero la tengo que retomar.
                            Si, de hecho comparo mucho Peaky Blinders con ellos. Es una serie entretenida, mejora con el tiempo y tiene buenos personajes, pero es cierto que se centra mucho en su protagonista, siendo un super protagonista sobreviviendo a reveses, a veces, un tanto inverosímiles. De historia es un poquito mejor que P.B y la banda sonora es genial. Es entretenida y me gustó en su día, la recomiendo pero no por encima de las anteriormente mencionadas, ni Breaking Bad por ejemplo.

                            Te contesto por aquí al otro mensaje: Cometí un patinazo con Scorsese, no tiene nada que ver con Los Soprano. Y si, el "cameo" de aquella intro de malviviendo fue épica, al que te voy a añadir otro cameo más.

                            Comentario


                            •  
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 01/05/20, 17:21:02.

                              Comentario


                              • Ea, pues se ha caído el hilo. Ya no se puede entrar a la página 344. A ver si pasando a la 345...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X