Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD) y Cuatro. Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada Digital+ estrenará el 3 de Febrero a través de Taquilla Series el primer capítulo de la temporada.
    He leido por ahi que Cuatro ha comprado el estreno mundial de Perdidos, y el otro dia en Carrusel dijeron que la echarian el dia 1 en Cuatro, de verdad que no me lo invento. A lo mejor esta gente no tiene mucha idea, pero al menos comentaron eso.

    Todo esto esta en contra de que en la pagina web pone que el estreno es el martes 9 a las 22:15, asi que tendremos que esperar un poquito para verla...de todas formas a ver si la Fox en España lo televisa antes...
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 29/01/10, 13:28:04.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      He leido por ahi que Cuatro ha comprado el estreno mundial de Perdidos, y el otro dia en Carrusel dijeron que la echarian el dia 1 en Cuatro, de verdad que no me lo invento. A lo mejor esta gente no tiene mucha idea, pero al menos comentaron eso.

      Todo esto esta en contra de que en la pagina web pone que el estreno es el martes 9 a las 22:15, asi que tendremos que esperar un poquito para verla...de todas formas a ver si la Fox en España lo televisa antes...
      El día 2 es el estreno en EE.UU.

      El día 3, por taquilla (es decir, pagando), en lo de Digital+

      El día 9, tanto por Fox como por Cuatro, aunque Fox un poco antes, se estrenará en abierto.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        El día 2 es el estreno en EE.UU.

        El día 3, por taquilla (es decir, pagando), en lo de Digital+
        El día 9, tanto por Fox como por Cuatro, aunque Fox un poco antes, se estrenará en abierto.
        Digital+ va a poner el estreno en V.O. subtitulada.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD) y Cuatro. Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada Digital+ estrenará el 3 de Febrero a través de Taquilla Series el primer capítulo de la temporada.
          ueeee que ganitas.... aunque despues de ver la quinta temporada en version original volver a ver la ultima me va a ser mas raro jeje

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Inicio de la última temporada de Lost...

            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 30/01/10, 16:51:34.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series



              Deseando estoy de verlo ya...

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Uououououo!!! ¡Que empieza ya mismo en España!
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/02/10, 21:37:43.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  cuando es el estreno en cuatro.... que quiero saber jejeje
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 01/02/10, 21:37:29.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    cuando es el estreno en cuatro.... que quiero saber jejeje
                    Martes dia 9 de Febrero

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      AVISO A NAVEGANTES, DEBIDO A MI TRABAJO NO PODRE SEGUIR LA SEXTA TEMPORADA SEMANALMENTE, ASIN QUE OS ROGARIA QUE NO SE DESTRIPE NADA, Y SI LO HACEIS LO PONGAIS COMO SPOILER Y SU CORRESPONDIENTE PESTAÑITA.

                      4 8 15 16 23 42

                      ya queda menos

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        ya está aquí señores

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Martes dia 9 de Febrero
                          a que hora??

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Si alguno encuentra la forma de verlo en version original desde la cadena de la FOX online que me lo diga...que pienso verlo asi...no puedo esperar mas!!! no puedo!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Si alguno encuentra la forma de verlo en version original desde la cadena de la FOX online que me lo diga...que pienso verlo asi...no puedo esperar mas!!! no puedo!!!
                              tienes alguna plataforma para ver el canal FOX, si es asi tiene la opcion de verse en VO

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                a que hora??
                                creo, creo solo en, que a las 22.15

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X