Por cierto, el 5x09... psché... un poco truño no?? Lo del dragón un poco gitano y lo de la chiquilla, pues hombre... Supongo que tienen ganas de hacernos ver a Stannis como el más malo del mundo mundial.
SPOILER aunque pa lo que le queda... sí, ya me comí ese spoiler no hace mucho xD
Pero no sé, muy de transición para ser el penúltimo de la temporada.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Por cierto, el 5x09... psché... un poco truño no?? Lo del dragón un poco gitano y lo de la chiquilla, pues hombre... Supongo que tienen ganas de hacernos ver a Stannis como el más malo del mundo mundial.
SPOILER aunque pa lo que le queda... sí, ya me comí ese spoiler no hace mucho xD
Pero no sé, muy de transición para ser el penúltimo de la temporada.
Espero que el 10 sea la bomba...
En el 10 pueden ocurrir cosas bastantes guapas en algunas de las tramas de los personajes... a ver como se deciden a acabarla. Como acaben igual que los libros...xDD
Pues hala, vista ya La Casa Austera, que llevaba un tiempo que no podía, y mañana veré el 5x09. Muy bien.
SPOILER de la serie.
Aunque hay algún fallo gordo de raccord en la batalla. Batalla que masmola, por otra parte, pero personalmente prefiero la del Aguasnegras por encima de todas las demás que se han mostrado en la serie.
Además, ¿ha bajado la calidad de la fotografía con respecto a la temporada 4 o es cosa mía?
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/06/15, 00:27:44.
En el 10 pueden ocurrir cosas bastantes guapas en algunas de las tramas de los personajes... a ver como se deciden a acabarla. Como acaben igual que los libros...xDD
Solo he visto los tres primero capitulos de juego de tronos de esta temporada y como leo que ustedes habeis visto bastantes mas, me gustaria saber que os parece la temporada si es buena o han metio la pata graciass saludos
Para mi, respecto a los libros, se han inventado muchísimas cosas y no entiendo las ganas de recortar tanto las historias . No se por qué tanta prisa cuando algunas tramas han alcanzado ya a los libros
Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/06/15, 16:40:24.
Comentario