Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Que serie me recomendáis para ver en verano?
    Que no sean, Juego de Tronos, Breaking Bad, Homeland,TWD
    Fargo , True Detective , Gomorra , Inside men (miniseries , excepto Gomorra , que solo lleva 1 temporada).

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Listo para ver la tercera temporada de house of cards!! ¿Algien la ha visto? y también sigo con twin peaks a ver como sigue la cosa....

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Que serie me recomendáis para ver en verano?
          Que no sean, Juego de Tronos, Breaking Bad, Homeland,TWD
          - Strike Back (3 temporadas en español y la cuarta lleva 3 capítulos en inglés)
          - Banshee (2 temporadas en español y la tercera lleva 3 capítulos también en español)
          - Spartacus (3 temporada y una precuela que OBLIGATORIAMENTE debe verse después de la primera)

          Comentario


          • Y esta noche, estreno de la segunda de True Detective

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Sobre Juego de Tronos serie de TV solo tengo que decir que por su culpa me voy a tener que leer otra vez los dos últimos libros para cuando saquen el siguiente, porque ya no se que pasa en los libros o que no, o si pasa y yo no me acordaba o yo que se. Lo que si tengo claro es la serie la dejo pa cuando se acaben los libros (no me lo creo ni yo).

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Sobre Juego de Tronos serie de TV solo tengo que decir que por su culpa me voy a tener que leer otra vez los dos últimos libros para cuando saquen el siguiente, porque ya no se que pasa en los libros o que no, o si pasa y yo no me acordaba o yo que se. Lo que si tengo claro es la serie la dejo pa cuando se acaben los libros (no me lo creo ni yo).
                Yo a veces que no me acuerdo qué le pasa o quiénes eran algunos personajes, recurro a esta página para que me lo refresque más o menos. Me niego a leerme los libros again, sobre todo los dos últimos, que son un coñazo curioso...

                Hielo y Fuego Wiki

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  El pequeño Quinquin y Unbreakable Kimmy Schmidt.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Ayer vi el primer episodio de la segunda temporada de True Detective. Parece que el hilo argumental va a ser mas extenso en cuanto a los protagonistas se refiere, ya que son 4 en lugar de 2 como el año pasado, y cada uno arrastra tormentos de su pasado. me da la sensación que esta temporada va a tener menos filosofía, y mas intriga policiaca. Pero en general me ha gustado el primer capítulo, teniendo en cuenta las expectivas que generaba.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Ayer vi el primer episodio de la segunda temporada de True Detective. Parece que el hilo argumental va a ser mas extenso en cuanto a los protagonistas se refiere, ya que son 4 en lugar de 2 como el año pasado, y cada uno arrastra tormentos de su pasado. me da la sensación que esta temporada va a tener menos filosofía, y mas intriga policiaca. Pero en general me ha gustado el primer capítulo, teniendo en cuenta las expectivas que generaba.
                      La pinta es que va a ser una temporada menos densa que la primera, lo cual casi hasta que lo voy a agradecer. Ha sido un capítulo en el que han querido presentar tal vez demasiado a los personajes, pero tiene buena pinta.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Acabo de ver el final de la temporada de tronos, y que quereis que os diga, bobby o paleto u otros muchos, a mí me ha encantado; ha ido crescendo y con un final brutal.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Comentario


                          • SPOILER 5ª Temporada JdT
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/06/15, 15:57:51.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              poned este tipo de comentarios en Spoiler por favor.
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/06/15, 15:56:57.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Hecho!

                                paolobetico, córtate un poquito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X