Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

¿Nadie me Spotifinvita?
    Esque tengo dos invitaciones, pero cada vez que las intento meter, me sale lo sieguiente:

"Este código de invitación ya se ha utilizado. Si ya has creado una cuenta con él, descarga e instala Spotify."

Y no se si es porque nofunciona ya esto, o porque me caducaron las invitaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      ¿Nadie me Spotifinvita?
      Esque tengo dos invitaciones, pero cada vez que las intento meter, me sale lo sieguiente:

"Este código de invitación ya se ha utilizado. Si ya has creado una cuenta con él, descarga e instala Spotify."

Y no se si es porque nofunciona ya esto, o porque me caducaron las invitaciones...
      Prueba aqui.

https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/#1

Comentario

os dejo una lista, que la disfruteis

Playlist by sherry_darling - Spotify

Comentario

Spotify gratuito e ilimitado: CORRED INSENSATOS!!!!
          ¿Quién quiere un acceso gratis e ilimitado a spotify?

Viendo que os gusta Spotify (aunque yo no tengo muy claro para que sirve) El Padrino ha movido los hilos del ciber espacio y os trae lo que esperabais:

Sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- te haces fan (clickas me gusta) del PERFIL de SMART en facebook:
          http://www.facebook.com/smartspain

2.- vas a la pestaña Spotify

3.- Ves el video completo en la web www.smart.com y averiguas el final
          La campaña la lleva una amiga mía así que no hagais trampas y ved el video, que no cuesta nada y son 30 segundos, ehhhhh??

4.-Vuelves a la pestaña spotify y pones las respuestas, clickas, pones tus datos y tachan!!!!! spotify by the face edition

Entonces te reclinas en tu sillón miras al techo y sonries, porque ya lo tienes, porque es gratis, por que es fácil... Disfrutas del momento y después no te olvidas de volver aqui y dar las gracias al Padrino.

CORRED INSENSATOS es una marca registrada o pendiente de registro en EU EEUU y otros paises del mundo y del sistema solar. No usar si no se trata de autenticos chollos. CORRED INSENSATOS es sinonimo de satisfacción rechace imitaciones.

Spotify gratuito e ilimitado: CORRED INSENSATOS!!!!

Comentario

¿Alguien tiene una invitacion o sabe como ponerlo gratuito e ilimitado? Es que yo tengo el limite y lo que he ojeado por internet me sale lo que ha puesto Pelu pero me parece que eso ya no esta disponible...

Comentario

Se acabó Spotify gratis e ilimitado

La compañía sueca pone límites a la versión abierta

El servicio de música 'online' en 'streaming' Spotify ha anunciado cambios en su servicio abierto -gratis gracias a la publicidad, a modo de radio- y le pone límites.

Así, según un post oficial, "a partir del 1 de mayo cualquier usuario del servicio gratuito inscritos antes del 1 de noviembre 2010 podrá reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de cinco veces". Si se desea escuchar más veces, habrá que suscribirse a una versión de pago.

Spotify apunta que los usuarios que se inscribieron después del 1 de noviembre verán estos cambios seis meses después del momento de la creación de su cuenta de Spotify.

Además, "el tiempo total de música para usuarios libres se limitará a 10 horas por mes" -en lugar de las 20 horas actuales, algo que, según la compañía, sólo afectará a los usuarios intensivos-, una vez pasados los primeros seis meses desde el alta de su suscripción.

La idea es mantener el sevicio disponible con la menos cantidad de cambios posibles para todo el mundo, explica Daniel Ek, fundador de la compañía.

"Poner Spotify a disposición de millones en toda Europa ha vuelto a este servicio algo increiblemente popular", comenta en el post. "Es vital que continuemos ofreciendo un servicio libre, pero para hacerlo posible tenemos que poner algunos límites para el futuro".

La compañía insta a quienes rebasen los límites a probar las cuentas 'Premium' o 'Unlimited, ambas de pago (Unos servicios que el pasado mes de marzo alcanzaron el millón de suscriptores).

Existe una oferta por la que se puede probar gratis la versión 'Premium' durante siete días y "a lo largo de mayo habrá una versión de prueba gratuita de 30 días" para este servicio, asegura Ek, que anuncia nuevos detalles para los próximos días.

La compañía sueca prepara el desembarco en EEUU, un camino allanado tras su reciente acuerdo de distribución con el gigante Sony.

Se acab Spotify gratis e ilimitado | Navegante | elmundo.es

Comentario

Justo ahora iba a poner esta noticia. Pues por 5 pavitos al mes no creo que me vaya a morir la verdad. Ahora he ido a escuchar en Spotify el nuevo disco de Explosions in the sky y no me deja porque solo es para premiums. No me parece mal, la verdad.

Comentario

A ver compañeros, aquí podeis hacer lo mismo y es gratuito siempre

español on Muziic - YouTube Music

Comentario

Me lo temía. Seguía el blog de Spotify para ver sus avances y las informaciones, y me temía que su negociación con la industria norteamericana les iba a obligar a jodernos el invento.

Pues me parece mal, que queréis que os diga. Me parece mal que renuncien a su modelo, basado en los ingresos por publicidad, por el mero hecho de que la industria musical norteamericana no acepte dicho modelo ya que caerían iTunes, Napster, last.fm y otras cuantas empresas que viven de cobrar por la música directamente al usuario.

Las negociaciones buscaban en un principio un acceso a esa pequeña parte del catálogo que no tenían disponible, ya que el bloqueo de las grandes compañias estadounidenses es bestial. Lo he dicho innumerables veces, cuando aquí nos quejamos de SGAE y de la industria en general es porque no sabemos del canibalismo auténtico que ejercen las asociaciones análogas en EEUU, que dejan sin ningún derecho al usuario si no es previo pago. Pues parte de la industria norteamericana no daba acceso a su catálogo a Spotify para mantener en la medida de lo posible el modelo de negocio basado en iTunes y en los servicios de suscripción directa habituales allí.

Sinceramente creo que Spotify se equivoca ya que el número de usuarios y su crecimiento era tal que en gran parte de Europa tenían casi monopolizado su parcela de negocio. Y felizmente por parte de sus usuarios, encantados con el servicio, por mucho Melendi que le metieran... ¡Casi nada!. De mantenerse en sus trece a este lado del Atlántico, lo lógico es que a medio plazo las discográficas norteamericanas necesitaran promocionar sus artistas en Spotify tal y como lo hacen en las radios... y a partir de ahí, renegociar un poco el modelo.

Por ejemplo, que Spotify ofreciera un servicio a esas discográficas tal que los singles estén en Free y el resto del disco en Premium, o algo por el estilo. Pero la limitación que van a llevar a cabo, por mucho que digan que no va a afectar, si que lo hará. Cuando a mí una canción me gusta soy capaz de oirla 5 veces en un día. No en un mes, en un día. Y si además os digo que mientras curro, en vez de tener la radio puesta, lo que oigo es spotify (como haréis también muchos), pues podrán imaginarse los directivos de la empresa sueca dónde voy a meterme las 10 horas mensuales...

y evidentemente no lo hacen para ganar más dinero, porque no lo van a ganar. Más ganaban con los anunciantes+premium que con muchos menos anunciantes y muchos Unlimited. Lo hacen porque se lo han pedido para pasar por el aro de entrar en el mercado estadounidense, y han aceptado.

Total. Que evidentemente por 5€ al mes nadie se hace pobre. Son 4 cervezas mal contadas, 2-3 desayunos en la calle o media copa de garrafón... a pagar por un buen servicio (o el doble de dinero por un servicio excepcional). Pero han renunciado al modelo, a un buen modelo, para plegarse a la industria. A la caduca industria discográfica norteamericana que considera que el negocio es pedirte 1 euro por canción en mp3 o 10 por un disco en mp3 (sin libretito, soporte físico, ni nada) si quieres escuchar una canción tantas veces como te pida el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      A ver compañeros, aquí podeis hacer lo mismo y es gratuito siempre

español on Muziic - YouTube Music
                      Vaya!! Qué curioso!! una alternativa a Spotify americana y "gratis".

En cualquier su catálogo se basa en lo que haya subido en YouTube, con lo cual debe ser bastante más reducido que Spotify.

Comentario

Otra alternativa a spotify: Musicuo | Disfruta tu música
                        Mismo diseño que spotify pero en web!! Y tambien puedes subir música por tu cuenta si no se encuentra dentro de la web. A partir de mayo, me paso a musicuo.

Comentario

yo tengo una cuenta casi desde que salio spotify y me sale que tengo una cuenta spotify free. esto quiere decir que no tengo limite se horas y puedo escuchar toda la musica que quiera pero con anuncios como todos los demas. casi todos los que conozco no lo tienen igual que yo. alguien sabe por que?

Comentario

Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming La mejor alternativa creo yo... Ni un duro a esa gente vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              En cualquier su catálogo se basa en lo que haya subido en YouTube, .
                              No, si pones por ejemplo "Triana" verás que aparte de videos, salen discos.

Comentario

Pues si ya me repartia yo el tiempo para escuchar la musica... ahora si que le dare caña al youtube, aunque este esta un poco mal ultimamente... eso de escuchar canciones con parones no mola nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X