Tiene ese ombre, pero he hecho una eleccion entre las canciones mas guapas que tiene michael jackson, falta la de We are the World porque no la encuentro.
La lista es colaborativa asi que espero vuestras incorporaciones, la regla es canciones de grupos/solistas españoles en directo... sin trampa ni carton
Hola!! He visto el conocido programa para oir musica online, lo tiene mi compañero de piso, pero por más que busco no hay manera de encontrar una invitación, y este compañero no tiene ninguna. Agradecería si alguno de vosotros es tan amable y tuviera uno, de mandarme una invitación. Muchisimas gracias a todos!
Respuesta: Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...
¿tenéis ya el nuevo spotify social?
Además de relacionaros con otros usuarios, trinca tus bibliotecas de música como las de iTunes, las registra, y cuando estás en otros ordenadores con Spotify abierto (por ejemplo en el curro), te pone las canciones que tiene disponibles de esas listas, de manera que en cualquier lugar puedes oir la mayor parte de tus canciones... sin necesidad de llevarlas encima.
Definitivamente Spotify es lo que necesitaba la industria para evitar las descargas. Si las discográficas no se suben al carro, que les den.
Respuesta: Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...
Me acabo de descargar el nuevo spotify, ya que no me lo actualizaban ¬¬ y quería probarlo.
Despues de descargarlo... AMO spotify aun mas xDDDD Porque ya hasta se pueden meter canciones que no son del programa, que tu tengas en tu ordenador... Que eso era lo que a mi me faltaba para terminar de adorar a este programa, creía que nunca sería posible... Pero si.
Además de relacionaros con otros usuarios, trinca tus bibliotecas de música como las de iTunes, las registra, y cuando estás en otros ordenadores con Spotify abierto (por ejemplo en el curro), te pone las canciones que tiene disponibles de esas listas, de manera que en cualquier lugar puedes oir la mayor parte de tus canciones... sin necesidad de llevarlas encima.
Definitivamente Spotify es lo que necesitaba la industria para evitar las descargas. Si las discográficas no se suben al carro, que les den.
Pues no....¿Y cómo va el tema de las invitaciones?
Comentario