Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Os invito a Spotify: Toda la música que quieras...

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Ya están metiendo publicidad cada cierto número de canciones... Y el que no quiera a hacerse premium...

Otra pega que le veo, aunque lo primero era en cierto modo comprensible, es que como el grupo sea menos conocido de la cuenta no encuentras na...
    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Pues si, he probado con varios grupos lo suficientemente conocidos en países como EEUU y no encuentra mas de 5 canciones...
    El sistema lleva solo unos pocos meses funcionando, seguro que se ampliaran el numero de canciones disponibles.

Con respecto a la publicidad es de lo mas normal, de alguna tendran que financiarse... de todas maneras los anuncios salen cada muchcas canciones y la mayoria son bastante cortitos, ademas siempre esta la opcion premium para los mas exijentes.

Comentario

Muchismas gracias Govi, me encanta. Es genial eso de poder escuchar tu musica preferida seguida y sin cortes.

Comentario

ya me lo he descargado... esta bastante bien y es facil de manejar

Comentario

He descubierto un par de caracteristicas de Spotify que son un puntazo... se asocia con MSN para mostrar la cancion que escuchas y puedes dar el enlace de tus carpetas para que tus amigos oigan tus selecciones.

Como dijo el otro dia Carlos Herrera ¿Quien quiere ya descargarse canciones teniendo Spotify?... La Sinde que va con retraso la mujer

Comentario

Compartamos nuestras listas de Spotify

Una de las mejores cosas que tiene Spotify es que podemos compartir las listas de reproducción que vayamos creando, abro este Post para que vayamos colocando nuestras listas preferidas.

- Sube el Volumen!!: http://open.spotify.com/user/goviant...Dbun1jS57qC1pw

Esta lista es "colaborativa" por lo que podeis añadir las canciones que querais... eso si, deben de ser canciones por las que merezca la pena subir el volumen!!

- Soul: http://open.spotify.com/user/goviant...uhIRKIjOa9M0yI

Pues eso, autentico Soul... del de pata negra

Bueno espero vuestras aportaciones... por si aun queda alguien que no sepa de que va esto de Spotify les dejo aqui unos enlacees:

http://goviante.blogspot.com/2009/04...as-cuando.html
            http://goviante.blogspot.com/2009/11/spotifear.html

PD: Tengo invitaciones Spotify que estaria encantado de regalar

Comentario

Respuesta: Compartamos nuestras listas de Spotify

Se puede descargar de aquí sin invitación: https://www.spotify.com/en/get-started/

Voy e echar un ojo a esas listas, la primera no tiene mala pinta.

Comentario

Gracias al enlace de Jacob acabo de entrar en el mundo Spotify (si no, te hubiera pedido la invitación goviante).

En unos días prepararé una lista. Ya tengo las dos que por ahora has colgado... aunque propongo que las que se cuelguen a partir de ahora sean más cortitas, de 30 minutos o una hora como mucho. Así seremos más selectivos... algo así como hacer listas al estilo "alta fidelidad".
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/11/09, 22:39:16.

Comentario

Zanche, entiendo lo que quieres decir pero la lista "Sube el volumen!!" es abierta. La gracia esta en que cada cual añada lo que quiera y luego sorprenderte cuando le des al play (con el "aleatorio" puesto!!). Tambien se pueden poner selecciones como tu dices (tal como he puesto la de Soul) pero hacer listas abiertas y compartirlas tiene su gracia, no te parece??... tenemos las dos alternativas.

El enlace que ha puesto Jacob lo tengo puesto en mi articulo del blog... lo que pasa es que el Jacob no quieren que me visiteis

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    El enlace que ha puesto Jacob lo tengo puesto en mi articulo del blog... lo que pasa es que el Jacob no quieren que me visiteis
                    ¡Lo siento, no lo había visto!

Comentario

Zanche, entiendo lo que quieres decir pero la lista "Sube el volumen!!" es abierta. La gracia esta en que cada cual añada lo que quiera y luego sorprenderte cuando le des al play (con el "aleatorio" puesto!!). Tambien se pueden poner selecciones como tu dices (tal como he puesto la de Soul) pero hacer listas abiertas y compartirlas tiene su gracia, no te parece??... tenemos las dos alternativas.

pues sí, no sabía lo de las listas abiertas... suena interesante.

Comentario

he hecho dos aportaciones a "sube el volumen" no se si os sale

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          he hecho dos aportaciones a "sube el volumen" no se si os sale
                          Si, si que sale... buena aportacion, si señor

Es de las pocas actuales que realmente merecen estar... la cosa es que metamos canciones por las que se suban el volumen ahora y dentro de 10 años

Ir pasando Listas chulas... dejo esta que me han pasado con los hits de James Bond:

http://open.spotify.com/user/perrosa...Y1bHYpLNptlA2h

Comentario

El nombrecito de Spotify es gracioso para ponerselo de nick en los chats y foros jejeje

Comentario

Si, si que sale... buena aportacion, si señor

Es de las pocas actuales que realmente merecen estar... la cosa es que metamos canciones por las que se suban el volumen ahora y dentro de 10 años

Ir pasando Listas chulas... dejo esta que me han pasado con los hits de James Bond:

http://open.spotify.com/user/perrosa...Y1bHYpLNptlA2h
                              ¿cómo puedo saber qué dos canciones ha incluído trollcito de Triana?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¿cómo puedo saber qué dos canciones ha incluído trollcito de Triana?
                                antigua he puesto "loosing my religion", y de las nuevas "I gotta feeling"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X